- Eso no. Solo es una broma inocente. No la razón por la que los he llamado es más importante. Verán el ministerio tiene un departamento de cooperación entre las naciones y como siempre ha habido una muy intensa rivalidad entre nuestra escuela, Beauxbatons y Durmstrang y ustedes son los alumnos más amigables de Hogwarts. Hemos decidido que los dos primeros trimestres de este curso los pasaran este en Durmstrang y el siguiente en Beauxbatons y como vuestras notas suelen ser bastante buenas con las vacaciones y el trimestre tendréis suficiente para pasar los exámenes finales y además en éstas escuelas daréis clase en otros idiomas pero clase. Obviamente esto es una iniciativa totalmente voluntaria y si no estáis de acuerdo no tenéis porque participar.- Dijo dejándonos sorprendidos.
- Profesora puede darnos tiempo para decir?- Dijo Remus.
- Claro mañana a la misma hora me diréis lo que habéis decidido podéis retiraros y por favor no habléis con nadie de esto.- Dijo volviendo a lo que estaba haciendo. Salimos de allí muy emocionados y fuimos a la sala común. Nos sentamos algo apartados para hablar del tema.
- Que pensáis?- Preguntó Peter.
- Yo creo que es una gran oportunidad que no deberíamos rechazar y que dudo que se nos vuelva a presentar.- Dije yo.
- Yo concuerdo con Nevada.- Dijo Sirius.
- Yo también.- Dijo James.
- Yo solo veo un problema los idiomas.- Dijo Remus.
- Yo habló perfectamente el francés y Peter el alemán no?- Aclaré yo.
- Si puedo hablarlo casi a la perfección. Y concuerdo con James Sirius y -------.- Dijo Peter. Los cuatro miramos a Remus suplicando y el sopló.
- Vale de acuerdo.- Dijo Remus dándose por vencido.
- Bien mañana hablaremos con McGonagall. Hasta entonces tenemos que ser discretos.- Dije mirando a James y a Sirius.
- Tranquila no diremos nada. Nuestros labios serán una tumba.- Dijo James.
- Pero puedes seguirnos de cerca para asegurarte.- Dijo Sirius guiñandome un ojo.
- No prefiero estar con mis amigas.- Dije levantandome. Me fui con mis amigas.
- Por qué no éstas con los merodeadores?- Dijo Di.
- Solo quiero pasar tiempo con vosotras también.- Dije esquivando el tema.
- Es decir que tu y Sirius estáis peleados.- Dijo Lily.
- No solo es un idiota.- Dije mirando a donde estaban de reojo.
- Eso lo sabes desde hace años que ha cambiado?- Dijo Di. Iba a responder le pero vinieron Sirius y James.
- Hola chicas de estáis hablando?- Dijo Sirius mirándome.
- No es obvio Canuto de nosotros seguro que somos su tema favorito de conversación.- Dijo James mirando a Lily.
- Si hablábamos de lo arrogantes y cansinos que podéis llegar a ser.- Dijo Lily levantándose.
- Eso ha dolido pero sabemos que en el fondo nos adoráis.- Dijo Sirius peligrosamente cerca de mi.
- Te acabo de decir que prefería estar con mis amigas.- Dije retrocediendo.
- Y yo no soy tu amigo?- Dijo volviendo a acercarse.
- Es diferente.- Dije yo.
- Por qué Nevada hay algo que quieras compartir con el resto?- Dijo Sirius.
- Si que te quiero.- Dije cogiéndolo de la camisa y besándolo.
- Por fin lo admite ya era hora.- Dijo James aplaudiendo. Me sonroje porque todas o casi todas las miradas de la sala estaban en nosotros.
- No sabes cuanto llevó esperado que lo admitas.- Dijo Sirius sonriendo.
- No es la primera vez que te lo digo.- Dije yo.
- En público si. Por cierto yo también te quiero.- Dijo Sirius. Todos hicieron un largo ooooooo.
- Bien gente a cenar deberíais dejar a los tortolitos un poco de intimidad.- Dijo Remus.
Y aquí el tan esperado capítulo espero que les haya gustado todo. Pero si no dejen su opinión en los comentarios y también digan me si quieren un capítulo.
ESTÁS LEYENDO
La Quinta Merodeadora
RandomEsta historia comienza en la época en la que los merodeadores empezaron en el colegio hogwarts de magia y hechicería. Los merodeadores conocen a la hermana adoptiva de Severus Snape y la incluyen en su equipo. Que pasaría si ella y Canuto se enamo...