Verano.

3.4K 229 3
                                    

Luego de eso fuimos a los jardines donde estaban James, Lily y Di hablando que monos se veían James y Lily juntos.

- Hola Cornamenta, chicas veo que os lo estáis pasando bien.- Dijo Sirius.

- Canuto, siempre igual. Como te encuentras Nevada?- Dijo James.

- Bien.-

- Y porque no llevas tu collar?- Preguntó Di.

- Nos encontramos a Quejicus de camino al Gran Comedor, y le devolví su estúpido collar.- Dije con furia. Me senté al lado de Lily y ella puso su mano en mi hombro.

- Estás bien?- Preguntó parecía una hermana mayor.

- Claro porque no iba estarlo. No voy a amagarme porque un idiota aspirante a mortifago me traté mal. El año que viene nos divertiremos con él.- Dije sonriendo maliciosamente.

- Esta es la Nevada que tanto echaba de menos.- Dijo Sirius revolviendome el pelo. Pasamos el resto del día entre risas y bromas. Era tan perfecto mis cuatro mejores amigos, mis dos amigas del alma a las que quería como hermanas y yo contra él mundo. Y en ese momento ninguno de nosotros pensaba en la situación del exterior. Por la tarde volvimos a casa i los padres de Di me recibieron muy bien los conocía de antes, y siempre les caí bastante bien. La verdad Brian en ese momento me parecía adoptado. Sin que me diera cuenta pasó una semana de mis vacaciones. Lily había venido frecuentemente a visitarnos y mañana iría a casa de James a pasar una semana. Pero no se si Sirius vendría. Estaba en mi habitación cuando vi una lechuza que reconocí enseguida en mi ventana dejó la carta y se fue. Cogí la carta y la abrí.

Para Nevada:

Hola amor solo quería que supieras que apesar de todos mis esfuerzos para que me dejarán ir a casa de Cornamenta, los muy anticuados de mis padres no me dejan. Tengo muchisimas ganas de verte. Parece que si que tendrmos que pasar tres meses separados. Nos veremos el día uno de septiembre amor.

Atentamente de tu queridisimo y bello Canuto.

Será arrogante pero como lo quiero que cursi sueno a veces. Le escribí una carta y Moon se la llevó. Al día siguiente la madre de Di me llevó hasta casa de James. Cuando llegamos habló un rato con la señora Potter y se fue. Entré y allí solo estaban Remus y James.

- Hola Nevada que tal va todo?- Preguntó James.

- Genial todo va muy bien. Y Colagusano?- Pregunté yo.

- No pudo venir dice que está de viaje en Alemania.- Respondió Remus.

- Por qué no has preguntado por Sirius?- Me volvió a preguntar James.

- Me escribió una carta avisandome que no podría venir.- Respondí yo algo evasiva, Remus y James se miraron entre ellos.

- Y porque te escribió a ti si yo ya sabía que no vendría?- Volvió a preguntar James.

- Eso se lo preguntas a Canuto a mi no me interrogues. Que pesado porfavor.- Dije molesta y cansada de su insistencia.

- Vale tranquila, por Merlín que carácter.- Dijo James.

- Como sigas así no te cuento lo que dice Lily de ti.- Dije yo.

- Vale perdón cuenta porfavor haré lo que sea.- Dijo de rodillas.

- Vale te lo cuento.- Se sentó al lado de Remus y yo me senté enfrente.- Dice que a pesar de que creía que eras un idiota, arrogante, egocéntrico, y que no es capaz de tomarse nada enserio has resultado ser un chico muy comprensivo, dulce y agradable.- Dije emocionada, cuando James lo oyó su cara se ilumino.

- Enserio no me tomas el pelo?- Dijo James, yo negué con la cabeza y el hizo un gesto de triunfo.- Si me acabas de hacer el chico más feliz del mundo. Aunque la verdad sabía que acabaría cayendo ante mis encantos ninguna chica se me resiste.- Dijo calmándose.

- Eso no te lo crees ni tu. Como te oiga decir eso no te vuelve a dirigir la palabra en la vida.- Dijo Remus riendo.

- Mira quien fue hablar el ligón.- Dijo James molesto y sarcástico

- Ese era Black no?- Dije yo riendo. Ellos rieron también por mi comentario.

- Eso es verdad.- Dijo James entre risas.

Este capitulo va dedicado a anna_nelle y a Imda2003. Esperó que les haya gustado y ya saben si quieren un capitulo dedicado comenten.

La Quinta MerodeadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora