Narra Sirius:Por medio pelo no nos ha castigado Quejicus. Llegamos rápidamente a la sala común. Los merodeadores subieron a dormir.
- Nevada espera.- Dije ella se quedó abajo conmigo.- No vas darme un beso de buenas noches?- Ella rodó los ojos sonriendo.
- Y si no quiero?- Dijo intentando molestarme. La cogí por la cintura y la acerqué a mi.
- Me quieres demasiado como para dejarme toda la noche sin un beso de tus perfectos y bellos labios.- Dije yo sonriendo.
- Por mucho que me duela admitirlo tienes razón Canuto. Te quiero.- Dijo antes de besarme. Cuando nos separamos intentó soltarse pero no pudo.- Sirius es tarde tengo sueño anda sueltame.- Dijo suplicando.
- Vale solo un ultimo beso.- Dije yo antes de besarla ella me siguió el beso y yo afloje mi agarre. Luego se separó de mi lentamente.
- Buenas noches perrito.- Dijo sonriendo.
- Que descanses princesa.- Dije yo. Luego subió y yo me fui a dormir. Pero cuando llegué.
- Que estabas haciendo con Nevada?- Preguntó James seriamente. Rodé los ojos. Se oía a Peter dormir y roncar a pierna suelta
- Solo dándole un beso de buenas noches y intentado molestarla un poco.- Dije tranquilamente.
- Cuando piensas ser serio en ese tema?- Dijo Remus igual de serio que James.
- De que hablas?- Dije sin comprender.
- Ya sabes tener citas ser novios cosas maduras, serias y responsables.- Dijo James.
- Ni ella ni yo somos serio, maduros o responsables.- Dije yo.
- Eso no es escusa creo que es lo mejor para ella.- Dijo Remus algo molesto. Me dormí pensando en eso. Algo serio no es lo que me va pero por Elizabeth podría... que digo yo Sirius Black serio ja no lo creo. Pero es lo mejor decidido mañana se lo pido. Me costó pero conseguí dormirme. Quedan una semana para las vacaciones así que. Me levanté me arreglé todo lo que pude. Hoy no hay clases así que. Bajé solo porque por lo visto fui el último en levantarme y vi a Di.
- Hola has visto a Elizabeth?- Le pregunté.
- Si ha ido al comedor a desayunar con Lily y no me han esperado. Iba a bajar quieres que vayamos los dos juntos?- Dijo sonriendo.
- Claro.- Respondí. Bajamos yo estaba un poco nervioso por eso y ella me estaba hablando pero no se ni de que cuando llegamos estaban todos juntos hablando y nos sentamos.
- Ya era hora Canuto estaba preocupada.- Dijo Nevada haciéndome sitio. Me senté a su lado y Di enfrente de ella. Comenzamos a charlar.
- A quién le apetece ir a Hogsmeade?- Preguntó James.
- A mi.- Dijeron las chicas a la vez. Fuimos genial tengo que concentrarme. Estábamos en Honeydukes comprando dulces cundo salimos iba a decirle a Elizabeth si podíamos hablar solos cuando habló Lily.
- Chicas quiero ir a comprarme ropa vamos.- Dijo las tres se fueron y yo resople frustrado. Luego cuando nos volvimos a reunir estaba listo pero entonces nos teníamos que ir a ver la casa de los gritos, luego cuando volví a intentarlo decidieron volver a Hogwarts. Allí estaba listo ya y entonces un pequeño pelo rosa irritante y molesto se acercó.
- Sirius se que esto es cosa tuya y de tus detestables amigos.- Dijo señalando su pelo.
- Si admitido si tienes algún problema te lo tragas porque me da igual ahora dejame no tengo ganas de soportarte.
- O no lo vas a arreglar.- Dijo sacando su varita.
- Y si no me da la gana?- Pregunté desafiándolo no tengo él día para soportar a mi hermano.
- Eres muy valiente con tus amigos detrás verdad?- Dijo de forma burlona.
- Te crees que te tengo miedo enano? Las cosas aquí son así tu me molestas yo te gasto un broma y luego tu como el niño mimado que eres le vas a llorar a mama y a papa. Y hoy no tengo el día para soportarte así que sera mejor que me dejes en paz.- Dije yo con mi varita en la mano. Mi hermano no se atreverá a retarme es muy cobarde. Se largo molesto y yo me relaje.- Ahora si a nadie le molesta voy a hablar un segundo con Nevada.- Dije arrastrándola hacia otro lado fui un poco bruto.
- Ey relajate Sirius.- La solté bastante arrepentido.
- Perdón es que llevo todo el día intentando hablar contigo. Porque quiero decirte que que...... Que si quieresserminovia.- Dije del tirón soltando todo el aire.
- Vale el final no lo he entendido por favor repite lo.- Dijo divertida.
- Me gustaría saber si tu es decir yo soy es que maldita sea porque es tan difícil pedir salir?- Dije exasperó.
- Lo acabas de hacer.- Dijo sonriendo tierna. Un segundo es verdad. Ella río y me beso con ternura.- Si quiero salir contigo Sirius.- Dijo cuando se separó yo la cogí y empecé a rodarla de pura felicidad.
Perdón por no subir la semana pasada tuve una crisis creativa aquí les dejo el cap voten y porfaplis comenten.
Se despide su hermosa y querida escritora.
ESTÁS LEYENDO
La Quinta Merodeadora
אקראיEsta historia comienza en la época en la que los merodeadores empezaron en el colegio hogwarts de magia y hechicería. Los merodeadores conocen a la hermana adoptiva de Severus Snape y la incluyen en su equipo. Que pasaría si ella y Canuto se enamo...