Estúpidas serpites

8.6K 411 115
                                    

Al día siguiente me levante, me duche y me vestí con unos vaqueros azules y una sudadera morada. Al terminar de asearme bajé a la sala común y vi que tenia comité de bienvenida.

- Hola buenos días vamos a ver nuestra obra de arte?- Preguntó Sirius.

- De acuerdo vamos.- Respondí yo y me fui con todos abajo. Íbamos camino del gran comedor cuando nos topamos con Lily.

- Hola pelirroja.- Dijo James no se porque la llama así.

- Que tal Evans?- Dije yo.

- Bien Snape y tu?- Contesto ella.

- Muy bien.- Todos seguimos caminando cuando..... vimos acercarse a Lucius Malfoy ( un alumno de ultimo curso ) con el pelo rojo y amarillo la cara del mismo color y un tatuaje medio borrado de el escudo de Gryffindor en la mano. Venia cara a nosotros con la varita en la mano diciendo.

- Vosotros estúpidos Griffindor quitarme esto AHORA. O si no...- Dijo gritando lo ultimo.

- O sino que estúpida serpiente.- dijeron James y Sirius a la vez mientras todos menos Lily y Peter ( porque Peter no nos apoya ).

- O si no veréis porque estamos en ultimo curso.- Dijo mientras sus acompañantes ( entre los cuales estaban Narcisa y Bellatrix dos de las tres primas de Sirius).

- Entonces cinco contra tres que valientes como se nota que sois Slytherin cobardes.- Dije yo.

- Pero si la gata tiene garras.- Dijo Bellatrix apuntándome con la varita.

- No te atrevas a tocarla Bellatrix.- Dijo Sirius poniéndose delante de mi.

-Que mono la estas defendiendo entonces tu iras primero.- Dijo un chico al lado de Bellatrix apuntando a Sirius. Mientras seguíamos matándonos con la mirada vino McGonagall con Slughorn y Peter iba detrás ( maldito chivato ).

- Quieto todo el mundo separaos.- Dijeron los profesores a la vez.
Les hicimos caso. McGonagall se dirigió hacia nosotros y Slughorn hacia los Slytherin.- Como se les ocurre no solo por que no hay que pelearse son mas y mas mayores. En que estaban pensando? No me esperaba esto de ustedes sobretodo de Lupin y Snape que sois los mas sensatos. Por su insensatez les quitare 10 puntos a cada uno. Y serán recluidos a ayudar a Hagrid en sus días libres durante dos semanas. Espero que no se vuelva a repetir.- Nosotros solo asentimos y fuimos a cumplir el castigo dirigiéndole a Peter una mirada de como pudiste. Terminamos por la noche habiendo parado a comer y a cenar. estaba tan cansada que antes de tocar la cama me dormí.

Que les ha parecido. Perdón por tardar es que estaba castigada por que soy una rebelde y no tenia mucha inspiración gracias a que tengo amigas que me ayudan a escribir y me resuelvan dudas. Y además tengo otra nove en curso i cuesta.

La Quinta MerodeadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora