No me van

1.7K 124 6
                                    

Narra Lizie:

Nos acercamos a Honeydukes y en la puerta está Gilderoy Lockhart Ravenclaw aunque no entiendo porque no es muy inteligente que digamos. Todo lo que tiene es buen físico y tampoco tanto porque según yo e...... hay otros más guapos en Hogwarts.

- Tres chicas tan dulces en una tienda de golosinas no creo que haya algo mejor.- Dice sonriendo. Delia suspira y yo ruedo los ojos al igual que Lily.- Puedo acompañarlas?- Dice extendiendo su brazo hacia mi.

- No van solas Lockhart.- Dice Sirius pasando delante. Abre la puerta para que pasemos y Lockhart entra con nosotrols.

- Eso no es un problema.- Dice Lockhart con su sonrisa "seductora" este hombre es exasperante. Veo como Sirius resopla. Después de comprar salimos.- Si no tenéis nada más que hacer, volvamos dando un paseo.- Dice volviendo a extenderme su brazo.

- La primera cosa con la que estamos de acuerdo.- Dice Lily.

- La verdad los chicos y yo tenemos que comprar algo en Zonco nos vemos allí Evans.- Digo yo.

- Bien.- Dice empezando a caminar con Lockhart detrás.

- Puedo ir con vosotros?- Dice Delia suplicando. Asiento sonriendo.- Bien.- Dice tomando la delantera. Sirius se queda un poco atrás y me acerco a él.

- Canuto que pasa?- Digo con tono dulce. Mira para otro lado.- Si estás así por Lockhart sabes los Ravenclaw no me van.- Digo divertida. Vuelve a mirarme pero esta vez sonriendo.- Y ahora acelera o voy a empezar a pensar que en lugar de un perro eres una tortuga.- Nada más llegar nos  separamos por partes y Delia viene conmigo.

- Que vas a comprar?- Dice emocionada.

- Provisiones para después de los exámenes tenemos que estar preparados. Y además si el resto creé que seré dulce con ellos lo levan claro.- Digo con una sonrisa maliciosa.

- Pero recuerda Nevada que si golpeas luego volverá más fuerte.- Dice Sirius a mi lado. Cuando narices ha venido.

- Bueno entonces necesitaré un aliado que me dices Canuto?- Digo con mirada cómplice.

- Por supuesto, así me libro de tu ira.- Dice mirándome de vuelta.

- Me apunto.- Dice James.- Pero no contra Lunático y Colagusano pobres.- Dice mirando donde están.

- Vale pero elijamos una víctima.- Digo con emoción.

- Lockhart.- Dice Sirius sonriendo.

- Genial pero después.- Digo yo. Volvemos al castillo con los artículos comprados y subimos a la sala común. Allí retomamos el estudio hasta hora de cenar. Luego de cenar voy a la habitación con Lily.- Ha sido un día muy largo.- Digo tirando me en la cama.

- Oye Lizie tú has pensado en Severus últimamente?- Dice mirando al techo.

- No mucho. Tú sí?- Digo mirándola. Ella resopla y asiente.

- No sé me da miedo de que tome las decisiones equivocadas o que se junte con malas compañías.- Dice apenada

- Es su vida Lily no vamos a poder impedirle nada. Aunque no me gusta el estado de nuestra relación actual.- Digo antes ponerme en la misma posición que Lily pero en mi cama.

- Parece muy arrepentido y me sabe mal. Podríamos no sé hablar con él.- Dice incorporándose.    

- Pero cuando terminemos los T.I.M.O.S.- Digo la miró y asiente.- Sabes siempre creí que tú y él, ya sabes.- Digo sonriendo.

- No eso no pasará. Él es mi mejor amigo. Es como si tú estuvieses con Remus.- Dice divertida.

- Vale lo he pillado. Sabes que mejor. De esa forma James tiene el camino libre.- Digo sonriendo.

- Hay calla de una vez.- Dice de apagar la luz para dormirse.

No es muy lago pero es bueno.

"Lo bueno si es breve dos veces bueno" Quién dijo eso? Respondan en los comentarios. Es solo de las películas pero es buena para esta situación. Chao.

La Quinta MerodeadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora