NARRADO POR ANA:
Cuando recibí la llamada de Tinet no podia creermelo, me habián cogido para la cuarta edición de Tu cara me suena. Siempre había soñado con estar en ese programa, lo que me gusta a mi un disfraz y una peluca! Mi nombre se estaba barjando desde ya hacía tiempo y cuando me llamarón para hacer el casting salí de allí con la sesación de que no me llamarián y pasaría a ser una de la infinidad de nombres que se habián quedado en el aire, como tantas veces había pasado en otras ediciones.Pero no. Tinet me llamo y me dijo que estaba dentro y que además había sido la primera concursante en ser confirmada, que no había ninguna duda de YO debia estar en el programa. Los siguientes ocho nombres me hicieron pensar que seria la mejor edicion de tu cara me suena.
En Zapeando.
Frank:
- Ana Morgade que calladito te lo tenias.
Ana:
- Yoo? callarme yo? Que me voy a callar yo?.
Frank:
- Ya es lo que mas me ha sorprendido. Como Ana se ha tenido tan, tan callado algo?
Amigos creo que es una buena noticia, Ana Morgade a Tu Cara me suena!!
Y así empezo todo, quien me iba a decir que este programa me cambiaria tanto la vida, que me haria ver que lo que habia vivido hasta ahora, lo que yo creia que era una vida feliz y plena pasaria a ser insignificante en comparacion con lo que venia.
No solo por la experiencia tan brutal que era estar en el concurso, ni porque desde ese momento la gente empezo a conocerme de verdad, ni por los lazos de union,amistad y compañerismo que creamos las 9 personas que estabams en TCMS,sino por él, sobretodo por el. Porque desde ese dia entendi lo que realmente era el amor, el amor de verdad, el de pelicula, ese que lo ves desde fuera y te da envidia, ese por el que matarias y moririas.
Ahora os voy a contar como empezo todo, como mi vida dio un giro cuando menos lo esperaba.
Espero no dejarme nada porque por primera vez en la vida quiero que españa entera sepa lo feliz que soy, lo feliz que me ha hecho el amor, ese amor que te hace querer compartirlo con todo el mundo sin tener el pudor típico de la privacidad. Bueno... de todas maneras este amor se habia creado y fortalecido un poco en directo, viendo semana a semana como las miradas y sonrisas iban siendo cada vez mas fuertes, y era algo que no podiamos esconder.
Tambien tengo que decir q no fue fácil, no fue nada fácil para ambos eran sentimientos nuevos y no sabiamos como enfrentarnos a ellos, hasta que lo descubrimos... Juntos.