Capítulo 56.

335 23 4
                                    


Ya era el día de la gala, estábamos en caracterización, la verdad es que mi personaje no necesito mucho tiempo. Yo hacía de Nancy Sinatra, lo tenía controlado, pero pensé que iba a ser una actuación que pasaría una poco desapercibida. Cuando ya nos habían caracterizado, nos fuimos a la sala VIP y empezamos a hacer el ganso hasta que empezara la gala.

Estaba con el móvil y mis compañeros de zapeando estaban petando a wassaps el grupo. Pasaban fotos de ellos ya arreglados, selfis en la alfombra. La verdad es que me daba un poco de envidia no haber ido ya que algunos de mis compañeros estaban nominados, y mi Annita presentaba la gala, pero bueno el trabajo es lo que tiene.

Cuando llego mi turno salí al escenario y hice lo que pude, la verdad es que no me quedo del todo mal. La gala fue avanzando y cuando dieron la puntuación del público no me lo podía creer, por una carambola de la vida había salido vencedora, había ganado una gala. No me lo podía creer, estaba en shock. De repente una lluvia de abrazos me envolvió y todos mis compañeros empezaron a besarme y felicitarme. Como pude llegue al escenario con Manel, y como no hice algo que me pareció justo, como la semana anterior hicieron conmigo, cedí mi premio a Vicky, ella me lo agradeció y entre llantos y agradecimientos la gala termino.

Después de esto, todos nos dirigimos al hotel a celebrar como dios manda mi victoria, yo estaba eufórica y estaba claro que iba a quemar esta noche.

Los chupitos empezaron a pasar y yo no recuerdo sinceramente las que fueron. Yo iba bastante perjudicada, pero la verdad es que llevaba un buen rollito en el cuerpo que se lo transmitía al resto de mis compañeros. No paraba de bailar, con cualquiera de mis compañeros que se ponían frente a mí. En un momento dado Pablo se acerco a mí.

Pablo:

- Cielo yo creo que deberías de parar de beber ya.

Ana:

- Cariño no seas aguafiestas vaa. Ven a bailar conmigo.

Lo acerque a mí y baile lo mas pegado a el que pude, nuestras caras estaban a apenas centímetros. Respiraba cerca de él. Hasta que empecé a comerle la boca como si no hubiera un mañana. Cuando llevábamos un rato así.

Silvia:

- Chicos nos vamos que son las 6 de la mañana ya.

Ana:

- Hostia. Ssi..i va...mos vamos.

Silvia:

- Madre mía como va aquí mi prima.

Ana:

- Que pasa voy mal... pero si este vestido me lo regalaste tu.

Silvia:

- No cielo de eso no de lo otro, pero bueno da igual vamos.

Pablo me llevaba cogida porque iba haciendo eses, aunque yo creo que no fue para tanto.

Subimos en el ascensor y yo no podía dejar de besar a Pablo, sus labios me sabían a miel.

Silvia (mirando su móvil):

- Anita tu amiga la rubia es TT en Twitter.

Ana:

- Normal esta noche era la gala de los fan neox... no neox award... neox fan award.

Silvia:

- Si si pero no es solo por eso, bueno ya lo veras mañana.

Yo seguí a lo mío con Pablo, entramos en la habitación, conforme lo hicimos me quite el vestido del tirón, tenia calor. Calor de Pablo. Le arranque la camiseta haciendo que los botones saltaran por toda la habitación.

Por fin,tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora