Estábamos todos en maquillaje, era la tarde de la gala, la verdad es que yo tenía poquito trabajo ese día ya que iba de Nena Daconte, como termine rápido estaba dando guerra por vestuario y caracterización, de un lado para otro con Silvia que también había terminado pronto. Nos fuimos al vestuario a que me cambiara la ropa. Entramos y estaba Falete.
Ana:
- Hola Falete, venimos a cambiarnos. Tu ya estás del todo?
Falete:
- Si chocho me quedan los zapatos.
Me empecé a desnudar para ponerme la ropa de Nena, de daba igual que estuviera Falete, ya ves tú. Me quite la camiseta y me quede en sujetador.
Falete:
- Pero chochoo, pedazo de chupetón llevas, serás golfa jajaja.
Ana:
- Pero que dices Falete si no tengo nada en el cuello. Dije mirándome en el espejo.
Falete:
- No, no en el cuello no. En toa' la teta chocho.
Me mire y entonces lo vi, era enormes y muy morado. MIERDA. Menos mal que estaba en un lugar que no se veía mucho.
Ana:
- No, pero no es un chupetón esto ehh... es que el otro día...
Silvia:
- Déjalo nena, déjalo que te ha pillado.
Falete:
- Pero eso es reciente, eso quiere decir que es de alguien de aquí, confiesa chocho.
Ana:
- Vale si es reciente, pero no puedo decirte de quien es cari, es algo que acaba de empezar y no quiero cagarla. Lo entiendes verdad?
Falete:
- Claro que si cariño. Pero sabes que me terminare enterando jajaja.
La gala iba a empezar y fuimos todos a la sala vip a esperar nuestro turno. Yo salía a actuar después de Pablo así que nos dirigimos los dos a la antesala del clonador para esperar nuestro turno.
Ana:
- Mucha suerte Pablo, aunque no la necesitas.
Mire alrededor y no había nadie así que le di un beso fugaz.
Pablo:
- Gracias preciosa.
Estaba viendo la actuación desde un monitor y la verdad es que lo hizo genial. Lo clavo.
La gala transcurrió entre risas, a mi me dejaron una pistola con la que me dedique a amenazar al público para que me dieran los 12 puntos, de broma lógicamente. Me reí muchísimo como siempre y cuando llegaron las puntuaciones mi chico se proclamo vencedor.
Después de la gala nos fuimos a cenar al comedor del hotel y luego empezamos con las tradicionales rondas de chupitos. Continuamos la fiesta en la discoteca del hotel.
Estábamos bailando como locos íbamos ya un poco contentos y lo estábamos dando todo en la pista. Me acerque a Pablo y empecé a bailar con el, muy juntitos como a mime gusta.
Ana:
- Bueno campeón esta noche tendrás otro premio por lo bien que lo has hecho. Pero esta corre de mi cuenta.