Capítulo 39.

391 27 2
                                    


Esa noche Anna se quedo a dormir conmigo en el hotel, estuvimos toda la noche hablando y riendo, esos días que habíamos estado enfadadas lo había pasado fatal y volver a estas bien con ella me daba la vida.

Anna:

- Cari lo siento mucho de verdad, soy imbécil.

Ana:

- Que no quiero hablar más de esto, ha sido una tontería, y además yo también he estado un poco idiota. Pero bueno dejemos el tema.

Anna:

- Si mejor. Por cierto marrana te he oído esta mañana con Pablo jajajaja.

Ana:

- Si? Joder macho que vergüenza.

Anna:

- Es que eres muy gritona Morgade. Chillas como una loca jaja.

Ana:

- Paraaa! A ver Silvia dice que siempre nos escucha pero yo creo que exagera.

Anna:

- De verdad que no Puchi que las paredes son de papel y se te oye un montón. Eso si a Pablo no. Solo a ti marrana.

Ana:

- Joder intentare que no se me escuche jaja.

Anna:

- Por cierto Cris se va a poner my contenta cuando se entere de que hemos arreglado las cosas, lo ha pasado un poco mal la peque la verdad.

Ana:

- Ya pobre, la hacemos sufrir. Pero bueno lo nuestro son matrimoniadas se nos pasa enseguida jajaja.

Anna:

- Eso es verdad jajaja.

Cuando se hizo tarde nos fuimos a dormir yo al día siguiente tenía que grabar la gala, me tocaba hacer de Marta Sánchez y estaba muy nerviosa, no terminaba de salirme bien y tenia mucho respeto por esa mujer, no quería hacer una parodia en mi actuación, ese era el camino fácil. Anna me tranquilizo un poco, ella siempre lo conseguía.

NARRA PABLO:

Por la noche Ana me mando un mensaje y me dijo que Anna estaba en el hotel, que había venido a hablar con ella, la verdad es que me alegraba un montón, no me gusta ver a la mujer de mi vida pasándolo mal y que yo no pudiera hacer nada por remediarlo. No hablaba con ella desde ese mensaje, la verdad es que no entendía porque no me había avisado cuando se fue Anna, asi podría haber ido a dormir con ella. Me vestí y fui a la habitación a ver a mi princesa. Como tenia llave podía entrar como Pedro por su casa.

Entre y vi algo raro en la cama, había dos personas en la cama. En la cama de mi princesa, antes de poder bien con claridad un especie de fuego recorrió mi pecho, en decimas de segundos se me pasaron muchas cosas por la cabeza, pero ese fuego se apago cuando al lado de Ana vi una melena rubia. Estaban durmiendo como unas marmotas. En ese momento se me ocurrió una cosa...

Pablo:

- VENGA ARRIBA HOMBRE QUE ES TARDISIMOOO JAJAJAJAJA.

Empecé a dar gritos como un loco mientras daba golpes con las manos. Ellas se levantaron de golpe con unas caras de asustadas que hizo que explotara en una carcajada inmediata.

Ana:

- Joder Pablo eres imbécil o que te pasa? Que quieres matarnos de un infarto?

Anna:

- Me cago en la leche! Tu novio es imbécil Anita.

Ana:

- Dime algo que no sepa.

Por fin,tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora