El día pasó rápido, ensayamos casi todo el tiempo y cuando cayó la noche nos reunimos todos para cenar como siempre. Nos sentamos las chicas juntas ya que cuando nos reunimos enseguida empezaron a hacerme preguntas sobre el fin de semana. Como no, Silvia le había contado a Ruth el plan que teníamos y marujeando también se habían enterado Vicky y Falete.
Silvia:
- Bueno, bueno... Yo sé de una que nos tiene que contar muchas cositas ¿ehh? Putilla.
Ana:
- Silvia eres tonta jaja. No voy a contar aquí nada. Tss y habla más bajito que te van a oír.
Falete:
- Bueno pues eso se soluciona con una noche de chicas.
Vicky:
- Si que ya llevamos tiempo sin hacer una. ¿crees que podrás aguantar una noche sin darle al tema Anita?
Ana:
- Uff pues no lo sé pero si veo que tal... me ausento un momento y luego vuelvo.
Ruth:
- Serás marrana Morgade jajaja.
Ana:
- Es bromaaa jajaja.
Falete:
- La virgen estos dos están más salidos que el pico de una mesa. Qué envidia chocho!
En ese momento las chicas explotaron a reír y yo me puse un poco roja, pero bueno estaba acostumbrada a que me dijeran cosas así.
La cena continuo entre risas y cotilleos. Pero en un momento dado vi que Silvia me miraba de reojo, y no a la cara.
Ana:
- ¿Dónde estás mirando marrana?
Silvia:
- Pues las peras jaja. ¿Te han crecido?
Ana:
- Mira que eres imbécil Silvia jajaja. Será que no las has visto veces. No te habrás cambiado de acera no?
Ruth:
- Siempre hablando de lo mismo. Estáis fatal jaja.
Silvia:
- Que me dice la Morgade que si me he cambiado de acera jaja. Yo estoy en medio de la carretera bonita. Además si me cambiara de acera como tú dices. Solo lo haría por ti Anita.
Ana:
- Si ya... claro jaja.
Silvia:
- Ui que no me crees?
Ana:
- No...
Dicho esto fui a meterme un trozo de pan en la boca, cuando de repente Silvia me cogió de la cara y me planto un morreo de película. Cuando me soltó y pude reaccionar.
Ana:
- Joder Silvia me has metido la lengua.
Silvia:
- Hasta la campanilla jaja.
Pablo:
- Eh! Eh! Pero bueno! Que pasa por ahí... A ver si me voy a tener que pelear con alguien jajajaja.