Capítulo 63.

480 25 9
                                    


Ya era lunes otra vez, me dirigía al plató de Zapeando. Este fin de semana las cosas con Pablo habían ido genial, ahora tocaba volver a la rutina. Me sabía a tan poco esos dos días de descanso...uff...

Cuando entré a mi camerino allí estaban las chicas, no fallaban a su cita. Hoy le tocaba venir a Irene y Anna, pero la pedrerola había cogido la costumbre de las chicas de invadir mi camerino en mi ausencia, esperando a que llegara como quién espera a Dios.

Ana:

- Hola guarrillas.

Irene:

- Hola putilla.

Anna:

- Puchiii.

Ana:

- Que tal el finde chicas?

Anna:

- Genial de hecho acabo de llegar hace una hora de Mollet.

Ana:

- Di que sí rubia tu apurando al máximo.

Anna:

- Claro.

Ana:

- Y tu Irene?

Irene:

- Genial ha habido maratón este finde y sienta genial un poco de deporte extra. Tú qué?

Ana:

- Yo igual jaja ahí con el maratón súper liada entrenando y eso jajaja.

Irene:

- Uy si seguro, todo el rato entrenando. Que mentirosilla. Jajajaja.

Ana:

- Que si jajaja. A que si rubia?

Anna:

- Si, si.

Irene:

- Pero que no le sigas el royo Anna. Jajaja.

Anna:

- Hombre con el maratón no pero seguro que ha hecho mucho más ejercicio que tu. Ehh Anita?

Ana:

- Pues mira sí. La verdad es que sí. Ha sido un fin de semana redondo note voy a engañar.

Irene:

- Mira ella. Está hecha una guarrilla nuestra Anita todo el día dándole que te pego ahí.

Anna:

- Ni que lo digas. Ay madre mía si yo contará jajajaja. La prensa iba a flipar, más, porque ya han flipado aquí con mi Puchi, que ya la han pillado alguna vez jajajajaja.

Ana:

- Jajajajajajajaja. Pues si rubia te voy a tener que hacer la pelota y mimarte para que no te vayas de la boca. Anda!! Pues va a ser que no, porque como yo hablara de ti también subía el pan jajajaja.

Anna:

- No compares lo mío con lo tuyo porque lo tuyo no es normal, lo mio queda en un juego de niños comparado con tus marranadas. Que estas ahí todo el día dándole que te pego jajajajajajaja.

Nos lo estábamos pasando genial, yo estaba llorando de la risa con la mierda de conversación que estábamos teniendo cuando de repente...

Frank:

Por fin,tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora