Estábamos de vuelta a Madrid, mañana tenía que volver a zapeando, la verdad es que me apetecía mucho ver a mis gamberrillos. Cuando llegamos Pablo se fue a su casa a dejar las cosas y a coger el pijama y un poco de ropa ya que pasaríamos el fin de semana en mi casa.
Cuando llegué deshice la maleta y puse una lavadora, cuando me quise dar cuenta Pablo ya había llegado. Nos pusimos cómodos y vimos una película, bueno la vio él porque yo me dormí. No sabía ni qué hora era cuando note que me cogían en brazos y me llevaban a la cama.
Cuando el sol me despertó pude ver a mi lado la imagen que me daba fuerzas todas las mañanas. Empecé a besarle suavemente.
Ana:
- Buenos días amor.
Pablo:
- Hola princesa. Que pasa se está quemando algo?
Ana:
- Que... que dices?
Pablo:
- No sé es la primera vez que te despiertas a una hora razonable jajaja.
Ana:
- Serás idiota jaja. Ale te has quedado sin los mimos mañaneros.
Pablo:
- Nooo... eso no.
Me hice la enfadada y me di la vuelta dándole la espalda, empezó a cogerme de la cintura pero yo intentaba resistirme mientras Pablo gritaba...
Pablo:
- Nooo... por favor oohh mundo cruel no permitas que esta mujer cumpla su amenaza. Porque señooor, porque. Porque tuve que enamorarme de la mujer mas sexy del planeta.
Ana:
- Jajajajajajajajjajajajajajaja tss no grites.
Pablo:
- Oohhh señor con su belleza me hipnotiza y hace conmigo lo que quiere.
Todo esto lo decía mientras seguía intentando cogerme y yo intentaba resistirme, estaba claro que no me cogía porque no quería, lógicamente me superaba en fuerza.
Ana:
- Jajajajajajajajaja para!
En ese momento oímos como llamaban al timbre...
Ana:
- Tss calla, han llamado a la puerta?
Pablo:
- Si corre ves a abrir.
Puso su pie en mi culo y me tiro de la cama.
Ana:
- Eehh jajaja.
Fui corriendo a abrir la puerta y...
Ana:
- Hombre Anna. Que haces aquí?
Anna:
- Que pasa que no puedo venir a ver a mi amiga?
Ana:
- Si claro pasa.
Anna:
- Seguro? No se te ve muy segura.
Ana:
- Pero que dices tonta? Anda pasa.
Pasamos al salón y fui a avisar a Pablo de que Anna estaba aquí. Cuando salí Anna estaba viendo la televisión sentada en el sofá.