Ya nos habíamos acabado media botella, paramos ahí. Que ni era vino ni cerveza, era tequila. Estábamos empezando a decir estupideces, pero bueno eso no me preocupaba siempre lo hacíamos cuando bebíamos, y cuando no.
Anna:
- Bueno Anita lo dicho antes...ehhh... eso que no te tienes que preocupar qué vais a arreglarlo todo.
Ana:
- Ya eso espero, supongo que necesitaremos tiempo para que se nos pase el cabreo a los dos.
Anna:
- Claro que si nena, y cuando se os pase ya sabes... las reconciliaciones es lo mejor de las peleas jajajaja. Y como vuestra pelea ha sido bastante gorda la reconciliación más.
Ana:
- Jajajajajajaja. Para gorda otra cosa Annita.
Anna:
- Ahhh... si... entonces Pablito te da lo tuyo y lo de tu prima jajajajaja.
Ana:
- Ya te digo... Es una cosa... La primera vez me dio miedo así de tan cerca jajajajaja.
Anna:
- Que dices tan grande la tiene? Jajajaja.
Ana:
- Tú has visto lo grande que es el no?
Anna:
- Si.
Ana:
- Pues va a proporción jajajajajaja. Y encima la utiliza... ufff rubiaa.
Anna:
- Que dices Anita? Mejor que con Hugo? Mira que me has contado con detalles todas las cerdadas que hacías con Hugo jajajajajajaja.
Ana:
- A ver es diferente. El sexo con Hugo era mucho más sucio y más alocado. También es que con Hugo hice cosas que nunca había hecho y que cuando me acuerdo me muero de la vergüenza. Pero con Pablo es diferente.
Anna:
- Pero vamos que te da lomo en caña no? Jajajajajajajaja.
Ana:
- Si jajajajajaja. Mira te voy a contar... La primera vez que lo hicimos iba yo toda decidida a entregarlo todo, estaba cachondisima perdida y estábamos ahí en plena faena, yo dispuesta a volverme loquísima y entonces me cogió de las caderas y empezó a hacérmelo suave, me marcaba el ritmo con sus manos y no paraba de mirarme a los ojos, y cuando... bueno cuando ya sabes...
Anna:
- Os ibais a correr...
Ana:
- Joder si, bruta.
Ana:
- Me cogió de la nuca, pego nuestras frentes y cuando... bueno cuando...
Anna:
- Os corristeis. Joder nena sí que te cuesta decir la palabrita.
Ana:
- Si bueno cuando nos corrimos lo hicimos mirándonos a los ojos. Así fue nuestra primera vez.
Anna:
- Ayyy tia que bonito...
Ana: