Me desperté a una hora razonable, me gire y vi a Pablo dormir, pobrecito se va a despertar fatal. Me levante y me puse una de sus camisetas, me encantaba llevar su olor en mi. Antes de salir de la habitación le di un beso en los labios, él ni se entero. Fui a la cocina a hacer café, Pablo lo iba a necesitar. Mientras hacia el desayuno le mande un wassap a Anna.
Conversacion de wassap:
Ana:
- Rubia! Como llegasteis ayer?
Anna:
- Como pudimos jaja. Y vosotros?
Ana:
- Nosotros bien. Bueno tuvimos que hacer tiempo para que Pablo se pudiera acostar que si no tira hasta la primera papilla.
Anna:
- Ay marrana que ya se como harías tu tiempo jajaja.
Ana:
- Mira que eres tonta Simon.
Anna:
- El tuyo se ha despertado? Porque el mío sigue en la cama.
Ana:
- Que vaa! Esta sobando. Y yo aquí preparando el desayuno, que le va a hacer falta café jajaja.
Anna:
- Si jaja. Oye dijeron que iban a quedar hoy. Pero primero no se si se acordaran y segundo no sé yo si tendrán cuerpo para salir de casa.
Ana:
- Yo creo que si a las dos jaja. Estos por jugar a la play se recuperan en cero coma.
Anna:
- No si para irse con nosotras por ahí no se recuperan pero para jugar a la play están perfectos jajaja.
Ana:
- Qué razón llevas rubia jajaja.
Anna:
- De verdad...
En ese momento escuche como unos pasos se dirigían a la cocina...
Ana:
- Rubia te dejo que ya se ha despertado el bello durmiente.
Anna:
- Jajajajaja. Vale yo luego te cuento.
Ana:
- Vale nena. Muuuuuuuuuaaaa!
Anna:
- Muuuuaaaaaa!
En ese momento vi como Pablo entraba a la cocina, parecía un muerto viviente, llevaba una resaca monumental, pobre...
Ana:
- Hola mi rey!
Pablo:
- Buenos días princesa!
Me acerque para darle el beso de buenos días.
Ana:
- Madre mia Pablo te sabe la boca a alcohol todavía jaja.
Pablo:
- Ya, llevo la cabeza como un bombo.
Ana: