Capítulo 30.

443 25 1
                                    


Entramos en casa de sus padres y su madre nos recibió con mucho cariño, enseguida se lanzó a mis brazos y me dio dos besos.

MP:

- Hola bonita. Qué guapa estas.

Ana:

- Gracias. Le dije sonriendo.

MP:

- Anda pasad que estoy terminando de hacer la comida.

Fuimos hasta el salón a saludar a su padre que estaba tranquilamente en el sofá viendo la tele, al vernos entrar se levanto y vino a saludarnos.

PP:

- Hola hijo.

Pablo:

- Hola papá.

PP:

- Hola preciosa.

Ana:

- Buenas.

PP:

- Ya me ha dicho tu madre que os vais esta tarde.

Pablo:

- Si papá que mañana tenemos que trabajar.

PP:

- Muy bien hijo, espero que vuelvas pronto y traigas a Ana contigo.

Ana:

- No lo dude, no será la última vez que me vea por aquí.

MP:

- Sentaos un poquito hijo, ahora saco algo de picar, así hacemos tiempo a que venga Carmen. Hoy solo viene ella, que tus hermanos tenían plan. No tardara en venir.

Ana:

- Jajaja (risa nerviosa). Qué bien.

Estuvimos picoteando hasta que tocaron al timbre, era su hermana, era inevitable y yo intentaba estar lo menos nerviosa posible. Entraron en el salón con las dos niñas, la bebe y la nena de tres años. El niño que conocí el viernes era de otro de sus hermanos. Decidí hacer uso de mi humor y tomarme lo que había sucedido a cachondeo, sino me iba a morir de la vergüenza, así que a reírnos todos. Ea.

Carmen:

- Hola pareja! Que tal el finde?

Pablo:

- Hola hermanita. Muy bien lo hemos pasado genial.

Carmen:

- Hombre si ha terminado como empezó jajaja.

Ana:

- La verdad es que si ha terminado como empezó jajaja.

MP:

- Qué?

Carmen:

- Nada mamá cosas nuestras jaja.

MP:

- Uyy cuanto secretismo entre cuñadas jaja.

Ana:

- No se lo puede imaginar.

Carmen:

- Si es que aunque nos presentaron el otro día, oye ya nos conocemos mejor jajaja.

Por fin,tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora