Capítulo 65.

116 17 6
                                    

Ana:

- Donde esta?

Anna:

- No lo sé, lo he perdido de vista.

Ana:

- No jodas Anna. Yo también.

Anna:

- Nos habrá visto?

Ana:

- No creo. Vamos a dar alguna vuelta a ver si lo vemos.

Siguieron dando vueltas un buen rato más...

Anna:

- Nena ya vale vamos a parar ya. Vámonos a trabajar ya.

Ana:

- No, solo un poco más alom...

Anna:

- Ana, cielo. Tenemos que parar ya. Se nos está yendo de las manos. Parecemos unas locas.

Ana:

- Pero...

Anna:

- Pero nada Anita, tía míranos. Como unas locas persiguiendo a tu novio. No es normal nena, quien nos vea va a pensar que estamos locas, y con toda la razón.

Ana:

- Vale vámonos. Pero no sé Anna, yo no me quedo tranquila y después de que me haya mentido esta mañana mucho menos.

No pude evitar echarme a llorar cuando pronunciaba las últimas palabras.

Anna:

- Lo sé Anita pero haciendo esto no vale para nada. Solo te va a hacer más daño. Seguro que todo tiene una explicación. Mira vamos a hacer una cosa, observa como sigue él en casa a ver si sigue raro y esas cosas y si después de la gala todo vuelve a la normalidad ahí tienes tu respuesta.

Ana:

- Y si cuando termine el programa sigue igual y yo estaba en lo cierto y esta pegándomela con otra.

Anna:

- Si cuando el programa termine sigue igual yo te prometo que nos ponemos enserio y averiguamos qué coño está pasando. Y si te la está pegando con otra no pasa nada nena, lo matamos y enterramos en un descampado y ya está.

Ana:

- Jajajajajajajajajajajaja que imbécil eres.

Anna:

- Si yo imbécil, pero lo mato. Jajajajajajaja.

Ana:

- No, si me lo creo. Jajajaja.

Fuimos a trabajar y la tarde transcurrió de lo más normal, yo solo deseaba llegar a casa a ver qué tal se comportaba Pablo. Cuando llego a casa yo ya estaba allí. Lo oí entrar y me resulto raro que se entretuviera un poco en la entrada de casa.

Pablo:

- Hola amor.

Dijo mientras me daba un beso.

Ana:

- Hola.

Pablo:

- Que tal el día?

Ana:

- Bien como siempre trabajando. Y tú que tal la reunión?

Pablo:

- Ehh... la reunión... bien como siempre aburrida y larga, como todas.

Ana:

- Ya imagino. Que ha durado toda la mañana?

Pablo:

- Si hemos estado toda la mañana reunidos.

Ana:

- Aaa pues vaya que aburrimiento.

Pablo:

- Si la verdad. Vemos una peli?

Ana:

- Vale.

Nos pusimos a ver una peli, cuando llevábamos unos 20 minutos Pablo empezó a ponerse un poco acaramelado, comenzó a besarme y a meter sus manos por dentro de mi camiseta. Al principio deje que hiciera, pero no podía seguir con esto, se me hacía muy incomodo estar asi con el.

Ana:

- Bueno cari, me voy a dormir que estoy súper cansada y mañana trabajo.

Pablo:

- Enserio amor? No me dejes así.

Ana:

- Si estoy súper cansada.

Pablo:

- Vale, vale.

Me fui a la cama a dormir, bueno lo poco que pude, cuando note a Pablo meterse en la cama mi cabeza empezó a dar vueltas y no pegue ojo. Y al día siguiente teníamos que ir a Barcelona para preparar todo para la gala final.

Nos estábamos preparando para ir a Barcelona, los dos un poco a su aire, ni siquiera me había pedido consejo con su maleta como hacia siempre, pero bueno era algo a lo que estaba empezando a acostumbrarme. De repente tocan al timbre.

Ana:

- Voy yo.

Cuando abro la puerta me veo a mi rubia preferida con una mini maleta a su lado.

Ana:

- Pero que haces aquí Cuqui? Dije muy contenta.

Anna:

- Que me voy contigo a Barcelona nena.

Ana:

- Enserio?

Anna:

- Hombre que quieres que te deje que te desmayes en directo? Yo sé como calmar tus nervios.

Ana:

- Ay mi rubia que haría yo sin ti.

Nos abrazamos un rato y nos dirigimos los tres al AVE.

Que Anna estuviera conmigo estos días me quito un gran peso de encima, como la adoraba, sabía que no me iba a dejar sola en esto y después de lo que le había contado menos. Tenía muy claro que iba a averiguar lo que le pasaba a Pablo si estos días las cosas seguían así lo nuestro se iba a complicar mucho, no estaba dispuesta a estar así mucho tiempo más encerrada en una relación que se basaba en la desconfianza, estaba dispuesta a tomar medidas drásticas.

Por fin,tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora