Iba de camino a Zapeando, como no iba con el tiempo justo, por no decir que ya llegaba tarde. Entre corriendo y salude a todo el mundo. Cuando entre en mi camerino como no las chicas estaban allí. Anna y Sara, hoy Cris tenía el día libre. En cuanto vi a mi rubia se me vino a la cabeza todo lo que había pasado y como me había defendido ante los periodistas. Lo primero que hice fue lanzarme a sus brazos.
Ana:
- Muchas gracias rubia.
En ese momento no pude aguantar más y empecé a llorar. Apreté tanto en ese abrazo que creía que la iba a ahogar.
Anna:
- Eyy Puchi no llores, cielo no me tienes que agradecer nada.
Ana:
- Como que no Anna te metiste en un jaleo por mi culpa.
Anna:
- Por tu culpa no, ese gilipollas se merecía lo que le dije. Nadie se mete con mi morena preferida delante de mí.
Ana:
- Te quiero Cuqui.
Anna:
- Anda, anda no te pongas ñoña.
Sara:
- Pero que cortarollos Anna, con lo bonito que estaba siendo. Que me he emocionado y todo. Dijo medio llorando.
Ana:
- Ayy que se ha emocionado la enana.
Sara estaba en el sofá, yo cuando vi que se había emocionado salte sobre ella y quede encima suya.
Ana:
- Madre la enana que se ha emocionado.
Empecé a darle besos por toda la cara y a hacerle cosquillas, ella se intentaba resistir pero era en vano.
Anna:
- Osea que la que me peleo con un periodista soy yo y se lleva los besos ella no...
Ana:
- Ahh ahora sí que quieres mimos ehh... después de cortarme la bola. Ahora tira que no quiero.
Anna:
- Exijo mi dosis de mimos Ana Morgade Pérez.
Se lanzó sobre mí forcejeando.
Ana:
- Ayy que no quiero dejame. Jajajajajaja.
Anna:
- Que no te dejo. Jajaja.
Ana:
- Para. Déjame.
Entre el forcejeo y las cosquillas nos caímos las dos al suelo, donde seguimos un rato más con el cachondeo, hasta que nos dolía la tripa de reírnos y empezamos a relajarnos. Y las risas empezaban a sonar más bajito.
Ana:
- Por cierto también tengo que hablar con Miki.
Anna:
- Ana que no le des más vuelta de verdad. Que lo que hicimos fue porque te queremos.
Ana:
- Bueno algo le diré...
Anna:
- Tu como siempre haciendo lo que te da la gana jajaja.