Capítulo 16.

472 27 4
                                    


Estaba entrando por la puerta de zapeando. Estaba feliz y con una sonrisa de oreja a oreja. Que mis compañeros de TCMS supieran mi relación con Pablo había hecho que me quitara un gran peso de encima, ya no tenía que esconderme de ellos, éramos como una gran familia y la verdad que tener que esconderles algo me pesaba por dentro.

Cuando llegue a mi camerino las chicas me estaban esperando dentro.

Ana:

- Viva la privacidad jajaja.

Cris:

- Nosotras también nos alegramos de verte Anita jaja.

Anna:

- Puchi no me seas borde ehh, con lo que yo te he echado de menos morena.

Me empecé a reír y me lance encima de ellas ya que estaban sentadas en el sofá de mi camerino. Así tumbada encima de ellas, todo lo larga que soy, empezaron a abrazarme y a darme besos. Jo las echaba tanto de menos. Estaba ahí disfrutando de mis amigas cuando entro Miki por la puerta.

Miki:

- Chicas siento interrumpir el momento pero, Ana bonita puedo hablar contigo.

Ana:

- Claro dime.

Cris:

- Bueno pues nosotras nos vamos.

Miki:

- No no chicas es mejor que os quedéis, si total os vais a enterar.

Ana:

- Miki me estas asustando.

Miki:

- No, no tranquila, pero has visto las revistas que han salido esta mañana?

Ana:

- No porque?

Miki:

- Anda mira, la he visto esta mañana y la he comprado.

Miki me dio la revista y cuando vi la portada casi me da algo. En el titular ponía ''Amor en Tu Cara Me Suena''. Salían las fotos del día que fuimos a cenar con Joana, había muchas fotos de los tres juntos, salíamos cenando con la niña, también cuando íbamos paseando con el carrito, en muchas fotos estábamos besándonos y haciendo arrumacos. También estaban las del día siguiente despidiéndonos en la puerta de la casas de Silvia. Parecía un publirreportaje. En el interior de la revista ponía que habíamos pasado la noche juntas y muchas más cosas que no pude leer porque me estaba poniendo muy nerviosa, solté la revista y empecé a hiperventilar.

Ana:

- Mierda, mierda, mierda...

Miki:

- Ana tranquilízate no pasa nada.

Anna:

- Cari relájate de verdad la gente tampoco se cree todo lo que pone en las revistas.

Cris:

- Es verdad nena de mi también han dicho muchas cosas y mira no me he muerto.

Ana:

- Joder chicos que salen fotos, dándonos el lote y con la niña. Joder, joder...

Miki:

- Bueno Anita, no pasa nada, como mucho la gente va a ver que eres humana y que haces cosas como la gente normal.

Ana:

Por fin,tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora