Intentaba abrir los ojos, me pesaban mucho pero finalmente lo conseguí. Al principio veía borroso pero poco a poco mi visión se fue enfocando. Sorprendentemente mi cuerpo estaba relajado, sin ningún peso, me daba la sensación de que estaba flotando. Empecé a mirar a mí alrededor y lo que vi me sorprendió.
Anna:
- Hombre buenos días dormilona.
Ana:
- Pero dónde estoy? Que haces aquí?
Anna:
- Ayy madre mía, que le ha dado un aire. Que se me ha quedado tonta!
Ana:
- Que dices idiota? Que estoy bien? Pero tú qué haces aquí?
Anna:
- Cari que esta semana actúo contigo no te acuerdas? Te dije que ayer no podía venir porque tenía hormiguero, pero que esta mañana estaría aquí para ensayar contigo.
Ana:
- Es verdad rubia se me ha ido la pinza. Pero que hago aquí? Que ha pasado?
Anna:
- Nena te has desmayado esta mañana, te han hecho pruebas y te han puesto unos relajantes para que te encuentres mejor. Llevas durmiendo cuatro horitas.
Ana:
- Cuatro horaaas? Pero qué hora es?
Anna:
- Las 11:30.
Ana:
- Joder teníamos ensayos a las 11.
Anna:
- No te preocupes he llamado a Ángel y nos ha puesto el ensayo a la 1.
Ana:
- Uff menos mal. Joder que haría yo sin mi rubia que siempre me cuida y se encarga de que todo salga bien.
La rubia se acerco y me dio un abrazo de esos que me quitan todas las preocupaciones.
Anna:
- Bueno de todas formas no soy la única que ha estado aquí cuidándote, Silvia se ha ido hace 20 min porque tenía ensayo.
Ana:
- Ayy mi Silvia como no.
Anna:
- Pero Puchi hay mas, Pablo no se ha movido de aquí en todo el rato, de hecho ahora mismo está buscando al médico para que venga a verte, estaba preocupado porque tardabas en despertarte.
Ana:
- Joder Anna, vino a verme y pase de él. Enserio no se ha movido de aquí.
Anna:
- Enserio cielo, no se ha movido de tu lado, de hecho no lo abras notado pero tenía tu mano cogida todo el tiempo. Y se le veía muy preocupado.
En ese momento entro Pablo con el médico, yo no podía parar de mirarle, se le notaba que estaba preocupado.
Doctor:
- Bueno señorita Morgade le hemos hecho unos análisis y está todo bien, el desmayo de esta mañana ha sido debido al estrés y la mala o escasa alimentación de estos días ya que cuando le hicimos el análisis pudimos comprobar que estaba en ayunas y algo me dice que llevaba bastante tiempo sin probar bocado. También ha sido debido a las pocas horas de sueño que está teniendo estas semanas, nos ha informado su amiga que lleva unos meses de mucho trabajo. Tiene se saber que para llevar el ritmo que lleva ahora mismo deber descansar y comer bien porque si no le pasara factura. Le hemos puesto unos tranquilizantes porque su ritmo cardiaco era muy alto y también suero para que este hidratada. Eso es todo. Ya se puede marchar. Y cuídese.