Cuando bajo al comedor esta todos mis compañeros, solo faltan Silvia, Pablo y Andreu, que espero que aún tarde un poco en bajar. Me siento en la silla e intento pasar desapercibida.
Falete:
- Chocho menuda fiesta os pegasteis anoche no?
Ana:
- Ehh... Fiesta... Que fiesta? No...
Falete:
- Lo digo por la cara que llevas, es de resaca de las buenas.
Ana:
- Ahh... Si.. si...Eso jajaja... Nos pasamos un poco bebiendo.
Falete:
- Ay chocho que rara estas.
Ana:
- Yo que va...
La conversación se quedo ahí, cuando estaba apunto de acabarme mi café los susodichos entraron por la puerta y se sentaron con nosotros. Pablo me dio un beso y se puso a mi lado.
Silvia:
- Buenos días chicos!
Silvia entro con la alegría que la caracterizaba, saludando a todo el mundo y con una sonrisa de oreja a oreja. Yo estaba alucinando no entendía como no le daba importancia a lo ocurrido esa noche, para mi se me hacia un mundo, me moría de la vergüenza y no sabia si podría ser capaz de mirarlos a la cara otra vez. Y ellos tan tranquilos como si no hubiera pasado nada. Yo no podia levantar la mirada de mi café.
Silvia:
- Anita me pasas el azúcar?
Ana:
- Eh... Si toma...
Todo esto sin mirarla a la cara.
Pablo:
- Cariño disimula un poco que se van a dar cuenta de que aquí pasa algo? jajaja.
Ana:
- No puedo de verdad.
Pablo:
- De verdad que dramática eres.
Le di un puñetazo en el hombro en respuesta.
Silvia:
- Uy Ana que agresiva estas. Que te va ese rollo últimamente?
Pablo:
- Si ultimamente le van cosas muy raras.
Lo fulmine con la mirada y enseguida supo que tenia que parar con la broma, no sin antes descojonarse un rato de mi. A lo que Silvia se apunto. Ale todos descojonandose de mi mientras yo no podía estar mas roja. Si seguía así nos iban a pillar.
Termine mi café de un trago y...
Ana:
- Bueno chicos yo voy a empezar ya con los ensayos que hoy soy de las primeras en maquillaje.
Vicky:
- Espera que voy contigo.
Me pase el día esquivando a Silvia y Andreu, durante la comida y en maquillaje solo cruzamos unas palabras y conversaciones banales. Se me caía la cara de vergüenza.
Durante la gala intente que no se me notara mucho, pero en las redes sociales comentaron que mi actitud hacia Andreu era rara, lo achacaban al pique de broma que llevamos desde que no me llamo para su programa. Anda que si supieran la verdad. Cuando les di mis tres punto Silvia se acerco a mi y me abrazo. Ese abrazo no fue simple protocolo, en el me quiso transmitir tranquilidad y confianza, había notado mi actitud hacia ellos y quería tranquilizarme y decirme que no pasaba nada, no lo consiguió mucho pero la verdad que algo hizo.
Pablo ganó esa gala, la verdad es que ya me estaba acostumbrando a que mi chico levantara la placa de ganador, ese día como el anterior salimos de fiestas y la verdad es que estábamos que no podíamos ni con nuestra alma decidimos no salir y descansar para el día siguiente.
Después de ducharme fui ponerme el pijama y Pablo se acerco a mi por detrás dejando unos cuantos besos en mi cuello.
Pablo:
- Umm que ganitas tenia de llegar a la habitación. Hoy ha sido un día duro.
Ana:
- Ni que lo digas.
Pablo:
- Bueno ahora estamos los dos solos sin que nadie nos moleste.
Sus besos empezaron a intensificarse.
Ana:
- Pablo para. Estoy cansada. Quiero dormir.
Pablo:
- Uy que raro que no te apetezca? Has estado cansada un millón de veces y nunca se te han quitado las ganas.
Ana:
- Bueno pues hoy no me apetece.
Pablo:
- Tranquila amor no pasa nada. Pero seguro que no es por lo que paso anoche no?
Ana:
- Que no! Solo que no me apetece, deja ya el tema.
Pablo:
- Vale, vale.
Pablo me conocía a la perfección, yo intenté engañarlo, lógicamente no pude. No quise hacer nada con el porque desde la noche anterior estaba rara, no estaba cómoda conmigo mismo después de eso, ni con mi cuerpo.
La mañana siguiente no paso nada entre nosotros tampoco, ni cuando llegamos a mi casa en Madrid.
Estaba yendo de camino a zapeando, buscando rápidamente las palabras de mi rubia. Ella sabría lo que hacer. Seguro. Sabría tranquilizarme y ordenar un poco mi cabeza. Al entrar en mi camerino estaban Cris y Anna.
Ana:
- Hola chicas.
Cris:
- Hola Anita.
Anna:
- Hola Puchi.
Les di dos besos y como siempre empezamos a charrar hasta que nos trajeron los guiones, la verdad es que estaba deseando quedarme a solas con Anna para contarle todo. Quiero mucho a Cris pero esto es algo que solo le puedo contar a Anna.
Al ver que en el guión haciamos de Cuqui y Puchi se me encendio la bombilla.
Ana:
- Oye Anna tengo una duda sobre el guión de Cuqui y Puchi, vamos a preguntarle al dire a ver.
Anna:
- Porque yo lo veo bien.
Le lance una mirada que pronto entendió.
Anna:
- Aa vale vale aquí... Si vamos.
Ana:
- No tardamos Cris, ahora volvemos.
Fuimos a la terraza donde Anna siempre sale a fumar, yo conforme cogí un poco de aire me lleve las manos a la cabeza y empece a hiperventilar.
Anna:
- Pero Ana que te pasa? Me estas asustando.
Ana:
- Tia la he liado, la he liado mucho.
Anna:
- Joder nena que has hecho?
Ana:
- Pues a ver...