Capítulo 2

667 26 3
                                    


El primer día de ensayos había quedado con Silvia en la puerta del hotel, así iriamos juntas y nos pondríamos al día antes de empezar esta gran aventura. Estaba en la puerta del hotel esperandola cuando la vi bajar del coche con esa sonrisa que hacía que se te olvidaran los problemas.

Cuando llego me besó y abrazo de tal manera que casi me deja sin respiración.

Silvia:

- Nenaa,te he echado mucho de menos. Me haces falta aquí en Barcelona.

Ana:

- Y yo también nena, pero tampoco hace tanto que no nos vemos. Que exagerada eres.

Silvia y yo nos veiamos practicamente todos los meses ya que yo viajaba mucho a Barcelona y sinó ella aprovechaba cualquier oprortunidad para venir a Madrid. Y no había viaje en el que no quedaramos y nos pusieramos al día. Pero Silvia era una mujer insaciable y siempre le sabía a poco. Y la verdad es algo que me encanta de ella.

Silvia:

- Nos tomamos un café y charramos un poco.

Ana:

- Por supuesto.

Fuimos a un bar cercano y allí mismo nos sentamos y comenzamos a darle al pico.

Silvia:

- Nena como te va todo? Que tal con el churri?.

Ana:

- Silvia mal. Ya no hay nada entre nosotros. No podiamos seguir así, todo tan a escondidas. A parte los dos trabajamos mucho y no nos veiamos casi. Y con el tema de los celos ya era imposible.

Silvia:

- Aii nena ya te dije que el tema de los celos tenías que pararlo.

Ana:

- Ya pero no pude y al final pues acabo todo de la peor manera.

Silvia:

- De verdad no me imaginaba a Hugo así.

Ana:

- Bueno dejemos las penas ya. Y tu que tal estas? Y la peque?

Silvia:

- Esta guapisima Ana y muy grande ya. Ella también te echa mucho de menos, me pregunta mucho por ti.

Ana:

- Aiiis que me la como. Dile que iré pronto a verla. Ahora como vendré todas las semanas a Barcelona podre verla mucho más.

Silvia:

- Pues si porque su madrina la tiene que mimar mucho. Aunque sin consentirla tanto que luego cuando te vas se me sube a la chepa jajaja.

Ana:

- La consentire siempre, lo sabes. Amo a esa enana.

Bueno y que te parecen nuestros compis de TCMS?

Silvia:

- Pues solo os conozco a Edu y a ti. A los demás los he visto un par de veces y por la tele pero vamos de nada más.

Ana:

- Yo igual tia, nose pero tengo un buen presentimiento.

Silvia (mirando el reloj):

- Nena vamonos que llegamos tarde ya el primer día.

Al llegar nos dirijimos a la puerta principal y nada más entrar nos estaba esperando Tinet con una gran sonrisa de bienvenida. Nos llevo a una sala donde conoceriamos al resto de nuestros compañeros. Al llegar tarde cuando entramos ya estaban todos allí. Enseguida reconocí a Ruth, al Sevilla, Falete,Edu que enseguida me abrazó y me cogio en bolandas, haciendo que mis piés dejarán de tocar el suelo(que alto es este chico, de verdad). Me presentarón a Adri, Vicky...

Pero al final del cúmulo de gente que se agrupo para darnos la bienvenida estaba él. Era alto y fuerte y tenía una sonrisa que hizo que me perdiera en ella empanandome de tal manera que Silvia tuvo que darme un codazo para que reaccionara. Lo que más extraño me resulto es que él no era el tipo de chico en el que yo me solía fijar, no era mi rollo. Pero en ese momento me di cuenta que algo pasaba dentro de mi. Se acerco a mi con su mirada clabada y noté que el también estaba muy nervioso.

- Ho..hola. Soy Pablo.

- Ana... ehh... encantada.

Por fin,tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora