Capítulo 6.

598 26 3
                                    


La semana se me hizo un poco larga, la verdad. Los lunes y martes iba a zapeando y comentábamos mi paso por la gala, bueno se cachondeaban de mí más bien. Pero tengo que decir que detrás de las cámaras me apoyaban mucho, sobre todo Anna, que como ya había concursado siempre me daba algún consejo para quitarme los nervios. Y como grabábamos los miércoles al día siguiente tenía el móvil lleno de notificaciones de mis compañeros preguntándome por la gala.

Cuando salí de la estación estaba Silvia esperándome para ir a ensayar, estuvimos hablando todo el trayecto, me pregunto qué tal me había ido la semana y me dijo que me había visto en zapeando.

Cuando llegamos nos reunimos con los compañeros en la sala vip.

Edu:

- Hola chicas. Que tal la semana? Bueno Anita a ti ya te vi en zapeando jaja, como se pasan tus compis.

Ana:

- Ya no se cortan ni un pelo, la confianza que da asco jaja. Pero detrás de las cámaras me apoyan mucho, las cosas como son oye.

Silvia:

- Déjalos que le den duro a la Morgade jajaja.

Me gire y le hice la burla a Silvia a lo que me contesto sacándome la lengua.

Pablo:

- A ver si voy a tener que ir yo a poner orden allí.

Ana:

- Sabes que estás invitado a ir cuando quieras.

Pablo:

- Te tomo la palabra ehh jaja.

Le respondí con una sonrisa mientras me sonrojaba. Madre mía lo que faltaba que viniera al programa y mis compañeros se dieran cuenta del tonteo. Los chicos alomejor no se percatan pero Cris y Anna me conocen muy bien y en cuanto me vieran la cara se darían cuenta. Y me acribillarían a preguntas, y como tampoco puedo mentirles por que también me pillan tendría que contarles la historia y no me apetece mucho, pero bueno no me voy a rayar por eso ahora, tampoco me importa contarles las cosas a las chicas, al fin de cuentas son mis mejores amigas en Madrid y nos lo contamos todo.

La gala termino con Edu proclamado ganador y como la semana anterior nos fuimos a cenar después de la grabación y al terminar empezamos a beber, ya se estaba convirtiendo en tradición.

La cosa es que todos éramos un poco fiesteros y no teníamos filtro, y siempre terminábamos borrachos. Estábamos bailando y se repitió la escena de la semana anterior Pablo acercándose a mí y bailando muy juntos, en un momento en el que la cosa estaba más relajada aproveche y fui al baño, pero antes de entrar note como me cogían de brazo y me giraban. Era Pablo. Comenzó a besarme con mucha pasión, nuestras lenguas se entrelazaban con mucha pasión y nuestras bocas encajaban a la perfección. La temperatura fue subiendo y Pablo me agarro de culo y de una salto quede con mis piernas alrededor de su cintura, haciendo que entre nuestros cuerpos no pasara el aire. Me llevo hasta el baño y allí seguimos con el festival de besos. Yo estaba que no podía más y le quite la camisa a Pablo y el hizo lo mismo con la mía.

Cuando me la quito note como se quedo unos segundos parado mirándome los pechos, entonces comenzó a besarlos. Nos sentamos en el váter y yo comencé a mover mis caderas encima de él, a un ritmo suave pero intenso, y entonces lo noté. Noté que estaba muy, muy contento de tenerme encima. Parecía que el sujetador le molestaba e iba quitarlo cuando...

Desde el baño de las chicas que era donde nos habíamos metido escuchamos la voz de Edu y Adri.

Edu:

- Oye donde se ha metido Pablo? Hace rato que no lo veo.

Adri:

- No sé a lo mejor ha salido fuera a llamar por teléfono o algo. Ahora salimos y lo buscamos.

Mierda.

Pablo:

- Joder que hacemos?

Ana:

- Vístete corre, y sal de aquí antes de que ellos salgan del baño.

Nos vestimos corriendo y Pablo salió, por suerte lo hizo antes que ellos y se camufló entre la gente de la discoteca. Yo me puse la camisa y me peine un poco, me retoque los labios y salí intentando disimular.

Llegue donde estaban las chicas y me puse a charrar con ellas. Comenzamos a bailar un poco y enseguida se acercaron Edu y Adri.

Adri:

- Oye chicas sabéis donde esta Pablo?

Ana:

- Ni idea.

Silvia (susurrándome al oído):

- Seguro que no lo sabes? Anda nena abróchate el botón de la camisa, que antes la llevabas bien abrochada.

Me puse roja al instante y termine de abrocharme la camisa. En ese momento apareció Pablo.

Edu:

- Hombre tío donde te metes?

Pablo:

- He ido a la barra a por un cubata, pero no veas la de gente que hay aquí macho.

Uff menos mas, ha sonado creíble y nadie ha comentado nada, solo Silvia que se reía por lo bajo. Ya era tarde así que decidimos irnos a las habitaciones, cuando estábamos saliendo Pablo que iba a mi lado me susurro.

Pablo:

- Podemos terminar ahora lo que hemos empezado antes.

Ana:

- Lo dudas? No me gusta calentar la comida si no me la voy a comer.

Estábamos subiendo en el ascensor y me moría de ganas por llegar cuando Ruth...

Ruth:

- Oye chicas nosotras ahora continuamos las fiesta no? ¡FIESTA DE PIJAMAAAS! Eso si solo para chicas.

Falete:

- Siiii ¡fiesta de pijamas! ¡fiesta de pijama!

MIERDAAAAA.

Silvia:

- Ayy chicas yo no lo sé es que es tarde ya y nose...

Pobre Silvia intentaba que el plan no funcionara porque me conocía y sabia lo que iba a pasar ahora, y no quería alimentar el plan y que el mío se viniera abajo.

Ana:

- Yo también estoy un poco cansada y...

Ruth:

- Va Anitaa... jooo que solo os veo cuando venimos aquí y me apetece estar con vosotras y marujear un rato, vaa jooo...

Mire a Pablo y el asintió y me sonrió en plan, no pasa nada otra vez será. Me pareció un gesto precioso porque los dos teníamos ganas de estar juntos pero aun así respeto mi espacio para estar con mis amigas. Queríamos estar juntos pero libres, eso demuestra lo poco egoísta que era en las relaciones. Y me encantó.

Ana:

- Venga valee.

Por fin,tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora