Capítulo 23.

448 29 3
                                    

Era el día de la gala y yo ya estaba caracterizada, esta semana mi personaje era muy sencillo, menos mal porque no había ensayado mucho. Estaba en la sala VIP con Silvia que hoy hacia de Heidi, estaba muy graciosa.

Los compañeros iban actuando y cada vez quedábamos menos en la sala, Pablo salía después de mi así que tendría que estar con él un buen rato ya que salíamos de los últimos. Yo no entiendo porque nos ponían siempre seguidos. Cuando solo quedábamos cuatro Pablo se sentó a mi lado en el sofá, no dijo nada solo me miraba de reojo de vez en cuando. Casi me tocaba, estaba esperando que me llamaran para ir al clonador, en ese momento note como Pablo poco a poco y de una manera muy suave me cogió de la mano, quería quitarla pero no pude. En ese momento me llamaron para actuar, así que me levante y sin mirarlo me marche. Era la primera gala que Pablo no me deseaba suerte ni me daba un beso fugaz antes de la actuación.

Lleve la gala como pude y al final la cosa se endulzó con la victoria de Silvia, me alegraba tanto que mi amiga ganara la gala que casi se me olvidaron mis problemas, casi. Después de cenar fuimos a celebrarlo como siempre.

Estábamos bailando y bebiendo cuando Silvia se acercó a hablar conmigo.

Silvia:

- Nena para de beber ya que dentro de poco empiezas con el agua de los floreros jajajaja.

Ana:

- Que va Silvi necesito beber, que mi mejor amiga a ganado una galaa uuhhhh....

Silvia:

- Vas fina ya jajajajajaja Yo que tu pararía.

Ana:

- Que no me da la gana... Mira a Pablo lo estoy observando y no ha probado gota en toda la noche.

Silvia:

- Ana lo creas o no Pablo esta jodido con todo este tema, porque cariño eres cabezota ehh.

Ana:

- Sii? Pues yo también estoy jodida ¿vale? Y bebiendo me olvido un poquito de la mierda de vida que tengo.

Silvia:

- Ana no digas eso, tu vida no es una mierda solo estas pasando una mala racha, pero en estas últimas semanas también has sido muy feliz. Quédate con eso.

Ana:

- De que me sirve quedarme con lo bueno? Si al final termino jodida. Pero bueno cari para que no te me quejes te voy a hacer un poquito de caso y voy a quedarme con las cosas buenas. Para que luego te me quejes jajajajaja.

Silvia:

- Esa es mi Anitaa!

Seguimos bailando y yo seguí bebiendo la verdad es que ya iba un poco perjudicada. No sé porque empecé a bailar con Adrian, muy juntos, estaba bailando muy provocativa. A los 20 segundos note un tirón del brazo y de repente me estaban sacando de la discoteca. Era Pablo.

Me saco fuera a un ritmo muy rápido para mi gusto, estaba enfadado.

Pablo:

- Se puede saber qué te pasa Ana? Se te esta pirando la pinza de una manera loquísima.

Ana:

- Que me pasa? Me pasas TÚ! Que has llegado a mi vida y la has puesto patas arriba, que yo estaba tan tranquila en mi casa y de repente has llegado con esa sonrisa loca y esa mirada que me desarma. Que no puedo luchar contra ti porque me ganas, me ganas porque cualquier gesto que me dedicas hace que pierda los papeles. Eso me pasa que no puedo soportar todo esto, me supera. No sé cómo hacerlo.

Por fin,tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora