Terminamos de cenar y enseguida empezamos con el tequila, yo no sé qué pasa pero siempre terminan liándome y entre los miércoles después de la gala y cuando me junto con estas golfas siempre me pillo unas borracheras importantes.
Ya íbamos bien contentas cuando empezamos a hablas de nuestras cosas y como no salió el fin de semana en Málaga. Anna ya sabía casi todo con detalle pero Irene no tanto, así que saco su lado más maruja y empezó a cotillear.
Irene:
- Bueno ya he visto que te lo has pasado genial este finde ¿Eh Morgade?
Ana:
- Pues la verdad es que genial jajaja.
Irene:
- Madre mía Anita no te duelen todos esos chupetones? Es que te miro y me duele.
Ana:
- Algunos sí que me duelen un poco, pero no es nada.
Irene:
- Te tenía yo por más recatadita Morgade jajajaja.
Anna:
- Esta? Pero que no te engañe que es una cerda en la cama, te lo digo yo que la conozco muchos años y nos lo contamos todo, y hazme caso que es una guarraza jajajajaja.
Ana:
- Pero de qué vas? Jajaja.
Irene:
- Si? No me digas, joder Anita no tienes pinta.
Anna:
- Que si, que si, te lo digo que yo lo sé todo que le tiro de la lengua y consigo que me lo cuente todo.
Ana:
- No hables mucho que yo también se todo lo tuyo rubia jajajaja.
Anna:
- Pero lo mío no es tan grave jajajaja.
Ana:
- Eso es verdad jajajaja.
Irene:
- Ehh yo me quiero enterar. Cuenta, cuenta Saimon.
Ana:
- Pero bueno que estoy delante. Os podíais esperar a rajar de mí a mis espaldas como hace todo el mundo.
Anna:
- Puchi sabes que yo no rajo de ti a tus espaldas. Pero delante de ti si jajajaja. Bueno Irene que quieres saber, lo sé todo. Como, donde, cuando y lo más importante CUANTOS. Jajajaja.
Irene:
- Eso, eso con cuántos? Va Morgade cuenta.
Ana:
- Pero a ver estáis muy flipadas ehh jajaja.
Anna:
- Ha estado con más que tu y yo juntas. Imagínate. Jajajaja.
Ana:
- Ni se te ocurra decir el numero que me enfado ¿eh rubia?
Anna:
- Mírala que se pica jajaja. Y casi todos famosos. Casi.
Irene:
- Quiero nombres jajaja.