Capítulo 20.

421 27 3
                                    


NARRADO POR ANA:

Estábamos durmiendo en la cama, abrí un ojo y vi que ya era de día, pero el sueño se apodero de mí y me resultaba imposible mantener los ojos abiertos, decidí seguir durmiendo. Cuando estaba a punto de quedarme dormida me pareció oír un ruido, pero el sueño se apodero de mí cuando:

Marc:

- Hola cariñ... ostias...

Marc había abierto la puerta de la habitación de golpe, supongo que esperaba encontrar solo allí a Anna. Nos incorporamos del susto, yo me tape con las sabanas ya que mi pijama era un poco corto. Me moría de la vergüenza.

Anna:

- Joder Marc que susto, ya podías entrar más suave.

Marc:

- Ostia me puedo unir? Jajajaja. Joder Annita porque no me avisas para estas fiestas que haces? Nos lo habríamos pasado genial los tres. Sería la envidia de toda España. No lo digo yo lo dice Twitter. Jajajajaja.

Anna:

- Ja, ja, ja muy gracioso Marc. Le dijo tirándole un cojín.

Anna:

- Anda tira al salón que nos vamos a cambiar.

Marc:

- Entonces no me puedo quedar? Aun estamos a tiemp...

Anna:

- Tiraaaa... jajajajajaja.

Marc salió de la habitación y yo empecé a vestirme.

Anna:

- No le hagas caso a Marc que es capullo perdido, bueno ya lo conoces jajaja.

Ana:

- Tía me muero de la vergüenza, ha sido súper surrealista.

Anna:

- No pasa nada cari si ya lo conoces sabes que esta siempre de cachondeo.

Ana:

- Ya lo sé, pero así recién levantada que estoy empanadisima, pues flipa.

Anna:

- Jajajajaja, no vales nada recién levantada. Voy a hablar con él y contarle que te quedas este finde.

Ana:

- Si, si ves. Tira.

Anna salió de la habitación y yo seguí vistiéndome, cuando termine fui al cuarto de baño que tenía en su habitación y me peine y maquille. Madre mía, tenía una cara de demacrada impresionante. Los ojos hinchados de llorar, ojeras... buufff... menos mal que el maquillaje me ayudo.

Salí al salón y estaban allí hablando Anna se acerco a mi...

Anna:

- Cari le he contado un poco por encima lo que ha pasado, pero tranquila que no le he dicho quien es él.

Ana:

- Tranquila nena no pasa nada. Alguna explicación le tenías que dar.

Anna:

- Bueno yo voy a terminar de arreglarme ahora salgo.

Me senté en el sofá con Marc y empezamos a hablar.

Por fin,tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora