Estaba una vez más en camino a casa, o al menos lo era por el momento. Seriamente sentía la necesidad de salir de allí, tal vez era nuestra convivencia la que estaba deteriorando la relación, la cosa es que no podía estar segura hasta que no intentara algo, y claro, eso si Mandy me lo permitía.
Escuchábamos canciones del celular de Connor, lo tenía conectado al equipo de sonido, podría haberlo llamado radio, pero no quise.
—Es increíble lo diferente que puede ser la música que escuchas con respecto a cómo luces— Connor me miró un momento algo confundido antes de regresar su vista a la carretera.
Había estado chequeando la lista de música de Foreman, y había encontrado 'Toxic' de Britney Spears, y Connor lucía muy Scorpions, tal vez solo era yo y mis ganas de estereotiparlo para poder meterlo en una categoría que pudiera manejar.
Me mordí el labio antes de dar click en la canción, me sentía como si estuviera haciendo una travesura. Lo miré en cuando la música comenzó a sonar, rodó sus ojos y yo sonreí.
"Baby, can't you see
I'm calling
A guy like you should wear a warning
It's dangerous
I'm falling[1]"
Canté el inicio de la canción mientras dramatizaba, en un semáforo en rojo puso toda su atención en mí, ambas manos en el volante, pero sus ojos en mí.
Cada vez que decía la palabra "Toxic" levantaba ambas cejas y una sonrisa se plasmaba en sus labios, él pasó la lengua por ellos.
Que calor, no soy alguien muy apasionada a la saliva, pero con Connor podría ser condescendiente, incluso le compraría una goma de mascar si tiene mal aliento, de menta porque es mi favorita y si a él no le gusta, pues se aguanta y se la come si quiere probar mis bellos labios, aunque yo haría el sacrificio y lo besaría de igual forma, todo sea por el placer y quitarme el calor, aunque en teoría creo que me daría más ¿No?
No fui consciente de en qué momento dejé de cantar y solo miraba la boca de Connor, él tenía una ceja alzada junto con la comisura de su labio, se veía increíblemente sexy.
—Eres tóxico— negó con la cabeza antes de emprender el camino una vez más —Y creo que me gusta— necesitaba ayuda, urgente.
>>¿Tienes novia, Connor?— él me miró un momento como si estuviera loca, luego negó con la cabeza.
Por algún motivo ese detalle me gusto, la idea de que fuera libre para hacer todo lo que yo quiero hacerle, claro, solo si él me deja hacerlo Aunque el hecho de que no tuviera novia, me creaba una duda de quién era la mujer de la fotografía.
Guardé silencio como por tres minutos para volver a ser yo, no podía simplemente quedarme embobada con el sujeto en cuestión, era lindo, sí, pero yo lo era más.
—Está bien, buscaré algo de mi gusto— tomé mi celular y lo reemplace por el suyo, en mi lista de reproducción seleccione 'Hero' de Sterling Knight.
"I can't read your mind
Like a billboard sign
And tell you everything
You want to hear[2]"
Pensé lo que quería decir exactamente con esas palabras, porque las sentía, no podía leer su mente y decirle lo que quería oír, pero podía decirle todo lo que estaba en mi mente y tal vez hacerlo sentir como que contaba, no podía ser exactamente una heroína, no podía salvarme a mí completamente, no estaba segura de poder hacerlo con alguien más.
ESTÁS LEYENDO
El Pianista
RomanceSophia Jones es todo lo que no esperarías que fuera, al menos con un pasado como el suyo, es alegre, extrovertida, sarcástica y básicamente nunca se calla. Connor Foreman es todo lo contrario, no habla, trata de no expresar nada y está tratando cons...