—¿Sí están buenos?— miré un momento a Victoria antes de regresar mi vista al computador portátil, estaba buscando los vídeos de Tastes para mostrarle.
Le había hecho un breve resumen de los acontecimientos del día anterior, y no contenta con el resumen, quiso la parte detallada y luego las pruebas. No debía sorprenderme, ella suele hacerme lo mismo cada vez que algo realmente le interesa.
—En segundos podrás juzgarlo tú misma— le di reproducir a uno de los vídeos de YouTube, un cover, aun no escuchaba todos los originales que estaban en el canal, y quería hacerlo antes que Vic, así mostrarle los mejores antes de que me ayuda a criticar los malos, aunque al momento no había encontrado ninguno que me disgustara del todo.
Nunca había visto a Vic tan concentrada, era realmente raro verla totalmente enfocada mirando una pantalla, solo veía algo así cuando el protagonista de una película era realmente guapo y se quitaba la camisa, aunque debía admitirlo, hasta yo hacía eso a veces.
El vídeo terminó y el silencio reino en el lugar, era casi como si aun estuviera viendo algo en la pantalla que ahora solo le daba opciones para ver otros vídeos.
—Son buenos— dijo finalmente —En todos los sentidos ¿no me los puedes presentar?— reí, esa era la Vic que conocía, siempre queriendo más si podía conseguirlo.
—Veremos.
—¿Ya tienes la ropa lista?— cambió el tema de repente, me pregunté ropa para qué.
—¿Ropa para qué?
—Es sábado, es medio día. Connor viene en dos horas. Visita a la casa de los abuelos. No se ven desde el lunes. Ropa interior sexy— decía cada frase despacio, procurando que cada palabra calara en mi cabeza.
—¡Rayos!— lo había olvidado, estaba tan enfocada en conseguir los materiales para iniciar clases que había olvidado al resto del mundo... ¿A quien engañaba? Solo estaba tratando de no parecer tan desesperada.
Deseaba ver a Connor, abrazar a Connor, besar a Connor, encontrarme en situaciones comprometedoras con Connor, simplemente trataba de no ser tan evidente, ni con el mundo, ni conmigo misma.
—Por favor, ya debes tener la ropa que te vas a poner a un lado, no tienes que fingir, sé que mueres por ese cuerpito.
Llevé las manos a mi rostro, lo cubrí y reí, su declaración era acertada, Connor me tenía embrujada, era casi magnético, como si fuéramos imanes, polos opuestos que se atraen.
—Lo hago, realmente moriría por él.
—Pues te tengo noticias, el HDSPH también moriría por ti, y más que carnalmente.
—No me ilusiones, no quiero que el aterrizaje sea tan severo.
—No te ilusiono, además ya es muy tarde, están a la altura máxima que estarán durante su vuelo.
—¿Por qué comparamos mi relación con Connor Foreman con un vuelo en avión?
—No sé, tú fuiste la que comenzó, yo solo te seguí.
—Entonces si yo salto de un puente, ¿tu saltarías conmigo?
—No, eso sería ilógico— rodó los ojos —¿Quién estaría abajo con el colchón esperando tu aterrizaje si no soy yo?
.
—No estoy lista— dije frente al espejo —¿Por qué estoy tan nerviosa? Quiero decir, ya conozco a esas personas, ya conozco a Connor, debe ser el tiempo que hemos pasado separados, sí, seguro es eso— acomodaba los pelos, ninguno podía estar fuera de lugar.
ESTÁS LEYENDO
El Pianista
RomanceSophia Jones es todo lo que no esperarías que fuera, al menos con un pasado como el suyo, es alegre, extrovertida, sarcástica y básicamente nunca se calla. Connor Foreman es todo lo contrario, no habla, trata de no expresar nada y está tratando cons...