Lunes
Querido Incordio,
Crees que no me doy cuenta, pero puedo notar como te quedas observándome sin decir nada, no estoy seguro de qué pasa por tu mente, pero puedo atrever a suponer, sin necesidad de sonar pomposo, que tus pensamientos no son puros. Nunca te lo he dicho, pero siempre tomo el camino largo para estar más tiempo en el auto contigo, escuchando tu extraña música, incluso sintiendo como me miras, es bueno ver que alguien me ve como algo más que un problema.
Tampoco te he dicho que amo molestarte y ver cual va a ser la respuesta que me vas a lanzar, incluso la excusa más estúpida es un potencial experimento de reacción, incluso si el objeto es tuyo. Como cuando dejaste el celular en mi auto, y el pago fue un beso. Ni siquiera lo pensé, mientras estaba en la situación mi mano fue hacia mi cara y mi dedo indice hacia mis labios, de repente estaba exigiendo un beso tuyo ¿la mejor parte? No te negaste, probablemente porque no sabías que un miembro de tu familia nos estaba observando.
Ya que estoy enumerando cosas que no te he dicho, la siguiente sería las preguntas extrañas que solo tú tienes la habilidad de hacerme ¿quien pregunta sobre el uso de desodorante y talco para pies como si estuviera hablando del clima? Además fue un poco ofensivo que me preguntaras si tengo pelos en el estomago, siempre está la posibilidad de que tu misma lo averigües, aunque lo podemos dejar para después, solo si quieres, jamás te presionaría a hacer algo que no quieres.
No te he contado que Christian West hace las preguntas más inoportunas, pero de las cuales no dudo en sacar información sobre ti, aunque nunca termines de decir toda la verdad, además de que siempre resultan en una travesura tuya que me haga reír y olvidar que la idea de ir al psicólogo es para hablar de mi, es una forma diferente de ver la experiencia.
Uno de mis momentos favoritos es ir a desayunar contigo, tus elecciones me hacen sonreír y de repente, yo también quiero comer lo que tú y ver por qué elegiste justamente eso.
Nos has bautizado como Sonnor, todo gracias a West y a su tarea de la semana, una cuenta de Instagram que debemos actualizar y publicar ambos. Aunque hayas dicho que soy la parte sexy de los dos, estoy seguro que ese es tu titulo, tienes todo, pero no soy capaz de decirlo, igual no creo que me creas, porque no esperas que alguien sea dulce contigo, pienso que es triste, pero a la vez, quiero que sientas eso para que solo alguien que realmente te quiera te traté cómo debe ser.
Sé que soy la parte sin sonido, y definitivamente tú eres la ruidosa, además por primera vez te diste cuenta que te llamo incordio, no puedo evitar sonreír de satisfacción ante este hecho, porque cada vez que pienso en esa palabra, pienso en ti, y cada vez que escribo esa palabra, recuerdo tu nariz arrugándose mientras leías el post que hice sobre ti, además de tu pregunta si eras uno lindo.
A veces siento que lo que te escribo no tiene mucho sentido y que simplemente son mis recuerdos tuyos grabándose en paginas, describiéndose, tratando de no ser olvidados, sino apreciados, porque me haces apreciar los sentimientos, incluso cuando te rompes delante de mi, creo que te sentiste débil, pero yo nunca te vi tan fuerte, por ello estuve a punto de ceder cuando me pediste un hijo como yo, lindo y educado. Probablemente en un futuro te lo dé, nunca se sabe.
Hay muchas cosas que no te digo Sophia, pero ¿sabes? eres la primera a quien he querido decirle algo, eres la primera con quien siento que puedo hablar, eres la primera en hacerme reír solo porque puedo, eres la primera que me hace olvidar... supongo que esto va para la lista de cosas que no te he dicho, además, creo que por el momento me guardaré para mi solamente lo que sentí cuando te toque de forma más profunda, por el momento quiero que sea un secreto.
Att: Connor Foreman
Pd: Mientras decidimos que hacer, continuemos coqueteando y fingiendo que no lo hacemos.
Pensar como Connor me es muy difícil a veces jajaja probablemente esperaban el capítulo 56, pero no, aun no es tiempo yyy publique El Pianista por la votación en ig. Ame sus reacciones... espero que amen la de Sophia.. ya veremos 😂😂😂
ESTÁS LEYENDO
El Pianista
Storie d'amoreSophia Jones es todo lo que no esperarías que fuera, al menos con un pasado como el suyo, es alegre, extrovertida, sarcástica y básicamente nunca se calla. Connor Foreman es todo lo contrario, no habla, trata de no expresar nada y está tratando cons...