Carta 3

3.4K 426 19
                                    

Lunes

West ha decidido que las cartas deben ir dirigidas a alguien en especial, a alguien que quiera que oiga mi voz, o mejor dicho: que lea mis pensamientos, así que decidí que fueras tú, probablemente nunca las leas, pero al menos se siente bien sentir que no es algo al vacío, así que... aquí vamos.

Querido Incordio, digo, querida Sophia.

Ni siquiera sé por donde empezar en concreto, si por la sugerencia que West me hizo de que escribiera para alguien, de cómo dijo que incluso podría escribir aunque el no estuviera ahí demandandolo o de como quiero escribir para ti, incluso podría hablarte de lo que sentí al verte bailar, creo que empezaré por ahí.

Verte bailar fue... diferente, no creo que encuentre la palabra justa para describir lo que sentí. Fue como verme en el espejo, o al menos eso esperaba, esa conexión que tenías contigo misma, con cada paso, con el baile, era como si fueras etérea, inalcanzable, algo celestial. Odio admitirlo, pero por un momento olvide que eras un incordio y que me habían obligado a compartir tiempo contigo, aunque solo duro el tiempo en que tardaste en abrir la boca y volver a ser el incordio de siempre, como cuando sales con tus teorías de por qué no hablo, la del mal aliento me ofendió sinceramente, porque pareció que no te importo cuando me besaste en la fiesta de Bruto.

Siento que a veces olvido por qué no habló, parece ser algo que es parte de mí, que el castigo que realmente es... Eso no importa, mejor volvamos a como parece que amas revolver mi cabeza, solo quiero llevarte a comer para que te calles y parece que tiene el efecto contrario y hablas más, parece que recargara tus baterías.

Volviendo al baile, creo que no dimensionas lo grande que fue llevarte a mi trabajo, fue dejarte invadir mi vida y fue incomodo aunque quiera negarlo, no se sintió del todo bien. Fue bueno verte bailar, pero fue horrible dejarte ver esa parte de mí que desconoce por completo que tengo un problema, solo consideran que soy bastante privado con mis cosas. Fue unir dos mundos que no estaban destinados a colisionar.

Me gusta tu gusto musical, puede ser muy pop, o muy retro, definitivamente no esperaba que escucharas ciertas canciones que se encuentran en tu reproductor, realmente no esperaba que fueras la caja de sorpresa que eres, simplemente no te esperaba.

Hay tanto que quiero decirte, pero no sé exactamente que quiero que sepas, por lo tanto no sé que escribir. Siento que divago, pero una vez más, tu me haces divagar.

Att: Connor Foreman


Bueno, y así acaba El Pianista, gracias por acompañarme en esta jornada, pronto estaré publicando otros proyectos... Ah no, April's Fools fue el 1 jajajaja los dejo con los pensamientos de Connor mientras esperamos por los de Sophia.

ig: wearesonnor

El PianistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora