Capítulo 5: No sabes nada de mi.

1K 38 0
                                    

Narra Amélie.

(...)

Louis: Eso es una mentira, tu no estas bien- decía detrás de la puerta de mi habitación.  

No quería abrirle, mejor dicho no quería ver a nadie, no me sentía bien, esa horrenda voz en mi cabeza habia vuelto solo para hacerme derramar lágrimas sobre mis mejillas. 

Louis: Ya Amélie, abre por favor. Podemos hablar, por favor abre.- hiso una pausa, espere a que hablara- Se que no te conozco y mucho menos soy tu amigo pero de verdad no me gusta que una chica tan linda como tu, este derramando lágrimas por un idiota que no sabe lo que dice- decía con un tono de enfado. 

¿Como sabia que lloraba? Bueno era obvio. Me llamo linda o sea creo que no ve lo mismo que  veo yo o Louis era muy simpático y quería quedar bien con cualquiera. Sabia que seguía del otro lado aunque no dijiera alguna palabra y sabia que se iba a quedar hasta que le abra, asi que decidi levantarme e ir a abrir. 

Louis: ¡Ay, por fin!- exclamo cuando me vio, de repente me envolvió entre sus brazos dándome ese cálido abrazo que siempre necesite.- Pequeña, ¿estas bien?- pregunto deshaciendo el abrazo pero teniendo su mirada azulada en mis ojos- No, no estas bien- dijo de nuevo abrazándome aun mas fuerte que el anterior- No tienes que hacerle caso a lo que el- se quedo callado como no pudiendo decir lo que quería- te diga- continuo- sabes ni siquiera tienes que derramar una lagrima por el- decía tomando una de mis mejillas, deshaciendo con su pulgar una lágrima que se me habia escapado. 

Amélie: No lloro por el sino porque tiene razón- dije cabizbaja deshaciendo su agarre de mi mejilla. 

Louis: ¿En que tiene razón?- dijo confundido, quedo pensando para luego continuar- ¿En que no coquetea con chicas como tu?-asenti- pero eso porque tu jamás te fijarias en el.- 

Louis: No louis, no lo digo por eso, lo digo porque ni el, ni cualquier chico se fijaría en una chica como yo- dije fijando mi mirada en el suelo. 

Louis: Tonterías...- quedo pensando- haber ¿y como son las chicas como tu? ¿Como eres tu?- dijo tomando mi mentón para que lo mirara. 

Me quede en silencio, solo mire el espejo frente de mi, deje caer una lágrima y de nuevo mi mirada hacia lo bajo. Al parecer el debió entender mi respuesta. 

Louis: Amélie no te mires asi al espejo.- dijo mirandome tierno- no te mires con lastima, asco. Mírate como lo que eres.- dijo tomando mi mentón de nuevo para que dirija mi mirada hacia la de el- Mírate como lo Hermosa, preciosa que eres- dijo tomando con cariño mi mejilla y deshaciendo las lágrimas que brotaban de mis ojos. 

Amélie: Yo no soy asi como dices. Louis lo haces para quedar bien- dije dándome la vuelta para ir hacia la cama. 

Louis: Jamás haría eso, solo digo la verdad, si la verdad para ti es quedar bien entonces quedo bien contigo.- dijo parado frente de mi, con su mirada en mi- Pero ¿porque dices eso de ti?-  

Amélie: Porque es lo que veo... Lo que todos ven- dije sentándome sobre la cama. 

Louis: ¿Que es lo que ven? ¿Que es lo que ves?- pregunto posándose en cuclillas para quedar a la altura mia. 

Amélie: Louis no hagas mas preguntas tontas- dije obvia- ¿no ves lo que soy?-  

Louis: ¿Que? ¿Lo preciosa que eres?-  

Amélie: ¿Preciosa? Esa no soy yo- dije esquivando su mirada. 

Louis: Es una pena que no veas lo hermosa que eres- dijo apenado dirigiendo su mirada hacia el suelo.- si vieras lo que veo yo, si vieras lo que ven todos- dijo entre susurros- Amélie no te das una idea de lo mal que te haces pensando eso de ti- dijo mirando mis ojos ahora- sabes te digo una cosa, nunca tienes que darte de menos porque uno es mas de lo que cree, no para uno mismo sino para los demás. Las personas que te quieren, te quieren por algo ese algo que tu no ves. Ese algo especial que tu tienes sino no querrían tu cariño- hiso una pausa a la vez levantando mi mentón- Ves Amélie, tienes que quererte por lo que eres, por lo que vales, por lo bellísima persona que eres, esas personas que te quieren ven tu interior, ven tu corazón no tu maquillaje o que ropa llevas. Nunca te des de menos porque para muchos vales mas- dijo terminado y sentándose de lado mío.- Asi que Amélie aprende a valorarte y ver lo linda que eres. No hagas mas caso a lo que digan los demás, son personas que hablan sin sentido- dijo regalandome una de sus hermosas sonrisas- Solo prométeme una cosa. Jamás te volverás a tratar asi y que no harás caso a los idiotas, ejemplo Harry. Prometelo- dijo tomando mi mano junto la suya. No sabia que contestar, se que una promesa es una promesa y jamás de los jamases se puede romper y yo no estaba segura de poder hacer lo que Lou me pedía.- Si tu me prometes eso, yo te prometo que siempre estaré contigo, para siempre hasta que la muerte nos separe- dijo esbozando una sonrisa- siempre estaré en las buenas y en las malas, en las risas y en los llantos. Solo promete lo que te pedí y responde mi pregunta- lo mire rara- ¿Si quieres se mi amiga para toda la vida hasta que la muerte nos separe?- dijo posando sobre su rodilla derecha frente de mi- y que dices ¿me aceptas como amigo hasta que la muerte nos separe?- dijo aun con su pose de pedir matrimonio, sin querer en mi rostro se formo una sonrisa ante esa situación.- Decime que esa era una sonrisa de afirmación- dijo sonriendo. 

Nose si podía cumplir esa promesa, pero si quería a Louis como mi amigo. 

Amélie: esta bien. Si y si- dije sonriendo, el me miro raro- Si a la promesa y si a tu petición- dije explicando. 

Louis: ¡Si!- Dijo gritando- te aseguro de que no te arrepentirás, te haré muy feliz- dijo dramatizando- Ahora nos declaro amigo y amiga hasta que la muerte nos separe. El amigo puede abrazar a la amiga- dijo parandose y esbozando un gran abrazo hacia mi. No soporte y largue una carcajada, era increíble como hace unos pocos segundos brotaban lágrimas de mis ojos y ahora este con una sonrisa dibujada en mi rostro. Increíble que una persona me haga cambiar el humor, que me haga sentirme querida, esa persona era Louis, de verdad me agrada tenerlo como amigo.- Bueno bajemos, que deben estar preocupados por nosotros... Anda a saber lo que deben pensar- dijo pensando- ¡ah que mas da! Bueno vamos- me pare del lugar donde me encontraba y quede mirando a Louis fijamente- No te preocupes por Harry, ahora estoy yo ¡Súper Tommo! para defenderte de Haroldo- dijo haciendo voz de súper héroe- ¿vamos?-  

Amélie: si, esta bien- 

Narra Harry: 

Ya se habia pasado mucho tiempo desde que Lou subió a ver como se encontraba Amélie. Nose porque razón me preocupaba pero si se que si ella esta mal es por mi culpa pero jamás pensé que lo que dije le afectaría tanto es decir ella misma me estaba atacando con lo que decía, no se quedaba callada. No pensé que se quedaría callada, que no me iba a responder. Lo que me llamaba la atención es lo de su desmayo. Si creo que mi mente estaba en otro lado. Los chicos estaban analizando una letra que habia hecho John, solo faltaba terminarla pero creo que los chicos ya se encargaban de eso. Mientras John se encontraba en la cocina, creo que preparando algo para la cena ya que se habia pasado rápido la hora. Los chicos seguían en el sofá analizando la letra y el "novio" bueno ese tal James, dijo que se tenia una urgencia y se marcho, diría que fue lo mejor que pudo hacer. 

Como no sabia que hacer y tenia todavía mi duda, me dirigi hacia la cocina donde John estaba. 

John: Hey Harry. ¿ Ocurre algo?- dijo sorprendido. 

Harry: No.- quede pensativo- bueno en realidad si, veras¿Lou no esta tardando mucho allí arriba?- dije apoyándome sobre la mesada del lugar, posando mis manos dentro de los bolsillos de mi jeans. 

John: ¿Sabes que? Yo estoy en lo mismo que tu pero algo se que le paso a Amélie- hizo una pausa, no pude evitar bajar la mirada ya que era el causante- Se que quizás necesita charlar con alguien veras Amélie no es de tener amigos, bueno al menos aqui jamás ha traído un amigo u amiga- quede sorprendido al oír lo acabado dicho- Quizás necesite un amigo y Lou es un buen chico.- quede un poco pensativo en la razón del como voy al tema del desmayo. 

Harry: Es decir que Amélie digamos...- quede pensativo buscando la palabra directa- ... Un poco rara... ¿Verdad?- 

xx: ¿Rara?- decía una voz detrás mío, no me gaste en darme la vuelta ya que sabia de quien se trataba, si era ella-¿ A quien le dices rara?- pregunto adentrándose por completo en la cocina sola supongo que Lou estaría en la sala con los demás. 

John: ¿Hija, como estas?- dijo con preocupación. 

Amélie: bien, papa no te preocupes- dijo segura mirandome firmemente- ¿Quien es rara?- dijo hacia a mi, pero no pude responder ya que John lo hizo por mi. 

John: oh hija, nadie solo hablábamos de ti, Harry quería saber cosas... Comentábamos eso es todo.- 

Amélie:  ¿Que cosas querrías saber?- dijo con un tono desafiante hacia a mi, lo único que me salió fue una breve sonrisa, sabia porque lo hacia. 

Harry: Nada solo que tardabas mucho con Lou, que no sueles traer amigos e amigas a casa- cuando dije eso su mirada cambio de repente- y ahí fue que dije que eras un poco rara...- dije sin interés. 

Amélie: ¿Sabes Harry? No opines, no digas nada sobre mi, no sabes nada de mi. 

------- 

You're Perfect To Me~ Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora