Capituló 44: Asi te gusto.

540 24 2
                                    

Narra Harry:

¡Maldito celoso! ¿Que era un maldito celoso? ¿¡Pero que le pasa!?

Me valía mierda que estuviéramos en el medio de la calle y quizás haciendo el mejor espectáculo para muchos, al parecer a ella tampoco le importaba mucho, ya que seguía con esto, que es ridículo.

¿Que era celoso? ¿¡Como carajos no quiere que sea celoso!? ¡Si con todos estos babosos dándole vueltas a su alrededor! Esto me da rabia, ella no entendía, no comprendía ¿sabrá lo que es, salir con "tú" chica y que todos la miren? Estos babosos no respetan nada, nisiquiera que este yo. Ella estaba conmigo, era mía o eso creía, pero estaba conmigo y nadie tenia derecho de mirarla. Bueno quizás mirarla si, los entiendo... Amélie es hermosa, pero eso no da el derecho de ir y que la estén desnudando con la mirada o peor aún que traten de conquistarla cuando me descuidaba un segundo de ella.

¿Cómo carajos me puede entender? ¿Soy celoso? Quizás si lo sea, pero tengo mis razones... Ella me da las razones. ¿Ella no sabe lo hermosa que es? «¡Dios!»

Seguíamos uno enfrente del otro, ninguno sin flaquear. Sabía como era Amélie, en algún punto nos parecíamos, ella era igual o mas terca de lo que era yo... Aveces creo que eso es algo mas de lo que me gusta de ella. ¡Pero es tan Jodidamente complicada! ¡igual que yo! por eso, esto me sacaba aún mas. No podía calmarme porqué ella hacía que me enfurezca aun mas ¿porqué? Simplemente porqué no daría el brazo a torcer al igual que yo.

Harry: ¿Qué soy un maldito celoso?- pude hablar, ella solo me miraba fijamente pero podría decir que con ese miedo en sus pequeños ojos cafés ¿miedo? ¿hacía mí?. Me partía el alma que ella me tuviera miedo, luche contra mis interiores, Cerré los ojos y luego la volví a mirar, ella asintió a mi pregunta hecha.

Harry: ¿No puedes entender verdad Amélie?- dije sincero, ya mas calmado. La solté del brazo dónde la jalaba, me di por rendido. No quería discutir mas. Me gire sobre mis pies y le di la espalda.

Ella quedo confusa en su lugar, pero luego senti unas pequeñas pisadas detrás mío.

Amélie: Harry... ¿Que no puedo entender?- dijo su pequeña y dulce voz a mis espaldas.

Me gire y la volví a mirar.

Harry: Lo hermosa que eres...- dije entre susurros pero perfectamente oibles.

Ella al escuchar lo dicho, rodeo los ojos y cambio su semblante por uno mas serio. «¿Porque odiaba que le diga lo hermosa que es?»

Amélie: Basta con eso- dijo con fastidio mientras me daba la espalda.

Harry: ¡Hey!- dije rápidamente y la tome del brazo- ¿Porque te pones así?- dije una vez que la tenía frente mío- ¿Porque no puedes entenderme?-

Amélie: ¡Ahg!- dijo cansada- ¿En que no puedo entenderte?- dijo con el ceño completamente fruncido.

Harry: ¿En que, como carajos quieres que no este celoso?- ella me miro aun seria- ¡eh! Dime... ¿Sabes lo hermosa que eres?- dije exaltado.

Amélie: ¿Eso que tiene que ver?-

Harry: ¿No sabes?- dije incrédulo- Todo tiene que ver... Sino no estaría como un psicópata calmando a los babosos detrás tuyo- dije dejando salir todo lo que pensaba al respecto.

Amélie: Eso no es cierto-

Harry: ¿Ah no?- dije irónico, ella me miraba aún seria- ¿Quieres que te lo demuestre?- ella me miro confusa, no espere a que responda mi pregunta.

Justamente pasaba una pequeña junta de unos babosos adolescentes, mas pequeños que nosotros... Irían a principios de secundaria, pequeños babosos con hormonas sueltas.

You're Perfect To Me~ Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora