Capítulo 68: Un mundo mejor.

413 20 5
                                    

Narra Harry.


“No, Harry tu no... Tu no... ¡Créeme! ¡Yo no estoy loca! Por favor... Créeme... Harry, yo solo... Quería ser perfecta para ti...”
“Créeme por favor ... Yo no estoy loca”
“... Harry, ayúdame, no me dejes ... Yo te amo, no me dejes ... Yo, yo no estoy loca, ¡debes creerme!”


Sueño, un maldito sueño tiene que ser. Jodida pesadilla que parece real. Quería despertar, quería que me den un pellizcó y poder abrir los ojos. Pero mierda, esto era tan real como mis lágrimas ahora mismo. Lo que paso allí dentro, fue la peor escena de terror de mi puta vida. Ya no quería esto, quería irme, quería correr, salir de está maldita situación. No podía creer que detrás de esa puerta, éste aquélla bonita chica que hace que mí corazón salga de infarto siempre que la veo. Aquélla bonita chica se está perdiendo, se me está llendo de mis manos. No quiero dejarla ir, “No me dejes” jamás la dejaria. Ella está en mi ser, pero maldita sea, la estoy dejando ir y no se que mierdas hacer.
Luke: Mierda, Harry ¿Qué pasó?- me despistó su voz. Lo miré y su rostro traía preocupación.
Zayn: Hey, ¿Qué pasó?- dijo mientras tomaba de mis hombros.
Harry: Quiero despertar...- dije susurrando. Zayn me miró sin entender- ... Quiero despertar de está maldita pesadilla- dije de la misma manera.
Luke: Joder, mierda Harry... ¿Qué pasó? Habla de una jodida vez- dijo nervioso.
Harry: ¡Amélie está mal, joder! Mi pequeña está mal, se está dejando ir...- dije al borde de nervios, mis lagrimas brotaron y posé mis manos sobre mi rostro para no dejar que estás se vean.
Zayn: Ya Harry, tranquilo. Mejor nos dices que pasó, ¿quieres?- dijo mientras buscaba mi tranquilidad.
Harry: Le agarró un jodido ataqué de nervios, le inyectaron tranquilizantes- dije mientras me sentaba con brusquedad en el suelo.
Luke: Mierda, paso nuevamente...-
Zayn: Bueno, ya ... Es el proceso para que éste bien- dijo mientras se posaba a mi altura.
Harry: ¿Bien? ¿cómo quieres que éste bien? Si ni ella misma acepta lo que tiene, dice que esta bien y que no tiene nada... Lo peor de todo- pause, Zayn seguía con su vista en mí, al igual que Luke-  Ella está así por mi culpa...- dije cabizbajo.
Zayn: Hey, no. Sabes que eso no es verdad...- le interrumpí.
Harry: Si es mi culpa, ella quería ser perfecta para mí... Soy un jodido idiota-
Luke: ¿Qué?- dijo sin comprender.
Harry: Si ella me lo confesó, dijo que quería ser perfecta para mí- dije una vez más.
Zayn: Pero eso no quiere decir que sea tu culpa, tu no la obligaste a hacer lo que ella hizo. Es más tu ni sabías-
Luke: Claro... Ella se obsesionó por ti- dijo duro- mierda, es tu jodida culpa, si tu no hubieras aparecido ella estaría bien-
Zayn: Wow, cálmate amigo... Con estupideces aquí no-
Harry: No déjalo, tiene razón-
Zayn: Hey, no. No le hagas casó, Luke se deja llevar por sus bolas, no esta pensando bien en éste momento- dijo tranquilo hacía mí. Sabía que quería hacer pasar el momento, pero de todas maneras esto era verdad. Ella quería ser algo que no es, solo por mí pero sin darse cuenta buscaba algo imposible, ella ya era perfecta para mí. No había razón de buscar ser algo que no es, o al menos eso ella creía.
Luke: No me dejó llevar por nada, solo digo la verdad ... Si no...-
Zayn: Te callas o me obligaras a hacerlo yo mismo- dijo serio, sabía que Zayn estaba molestó. Jamás es de ir a las manos siempre arregla las cosas hablando pero quizás esta muy presente eso que una vez acordamos. “Uno cae, caemos todos. Uno ríe, reímos todos. Uno llora, lloramos todos.” sonaba cursi y hasta muy de chicas pero así somos, amigos ante todo. Y dónde uno está mal pues él otro también lo está, y si está en sus manos ayudarle, lo haríamos sin pensar. Creó que eso justamente pasa ahora mismo por la cabeza de Zayn.
Luke: ¿Me golpearías?- dijo con medía sonrisa.
Zayn: No, pero si lo buscas ... Luke deja de mamadas, nose que mierdas dices, recuerda la charla que tuvimos. No te pongas en esta posición, puedes salir peor que todos nosotros- pausó y pude notar el rostro de Luke aligerarse- Nadie tiene la culpa de nada, si estamos aquí es para todos ayudarla, no para echarse la culpa- finalizó.
Luke: Tienes razón- reflexionó- Harry... De veras, lo sien- lo interrumpí.
Harry: Ya, ya- dije seco. Me paré de mí lugar al oír la puerta de la habitación 204 abrirse y de está dejar salir al doctor, quién se encarga de Amélie- ¿Cómo está doctor?- dije rápidamente, frente de él.
- Bueno, por ahora está bien porqué se encuentra bajó los efectos del tranquilizante, el problema es cuando está sin ellos- hizo una mueca de desagradó- Escúchenme una cosa, se que ustedes son sus amigos pero yo realmente necesitó tener contacto con los familiares directos, sé que en éste momento no se encuentran en el país pero está situación no es para dejar pasar el tiempo. Amélie no quiere comer, hemos intentado darle la comida del hospital pero la rechaza, tampoco podemos obligarla, ya que está el peligro del que si lo hace podría forzarse a devolverlo y es lo menos que queremos. Por eso chicos, por el bien de Amélie, necesitó hablar con sus padres o con un tutor a cargó. Está situación no es broma, creó que han visto mal a su amiga y si la quieren háganlo por ella- termino el doctor, dejándome más preocupado que antes. Él mismo se marchó, dejándonos a Zayn, Luke y a mi solos.
De inmediato tomé mi móvil en manos. Lo haría sin pensar.
Zayn: ¿Qué haces?-
Harry: Llamó a John- le informe mientras tecleaba el móvil.
Luke: Para Harry, tienes que pensar lo que le dirás- dijo mientras intentaba tomar mi móvil. Lo esquivé.
Zayn: Ya Harry...-
Harry: Basta, ¿No sé dan cuenta de lo que acaba de decir él doctor? Amélie está mal, necesita a sus padres aquí, al menos a John. Él doctor tiene que hablar con él, es por su bien. Ya no quiero perder tiempo, ella no puede perder tiempo- dije serio. Zayn asintió.  
Zayn: Esta bien, pero piensa lo que dirás... No es bueno que te llamen y te digan que tu hija esta muy mal en un hospital-
Harry: Al diablo... Tampoco es bueno dejar a su hija sola y él lo hizo- dije por último para luego escuchar los tonos del móvil, informando que la otra línea estaba sonando.

You're Perfect To Me~ Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora