Capitulo 57: Pequeñas cosas.

470 15 1
                                    

•Aviso•

El capítulo es algo detallista relacionado con la enfermedad de Amélie. Dejo este aviso por lo especifico del capítulo respecto al grave problema, no esta demás decir que surgirán mas situaciones detalladas y queda en ustedes leerlas. Gracias, ahora lean en paz :)

Narra Amélie.

«Hoy si irás a la prepa» decía esa vocecita dentro de mí, quién mostraba que aún había rastros de la antigua Amélie dentro mío. Con el peor humor que me había ganado estos últimos días me levante igual de la cama y fui directo al cuarto de baño, donde ahí estaba mi rutina de todos los días. Me pose delante de la balanza, aún no había echó una nueva lista de control pero tenía mi meta de llegar a los cuarenta y cinco kilos muy bien lo sabía que los iba a conseguir, una vez arriba de esta, el terror de ver girar la aguja de izquierda a derecha hacía que las ganas de vomitar volvieran pero de repente todo desapareció al ver el resultado ... Cuarenta y siete quinientos, había bajado otro kilo más. Estaba feliz, estaba logrando lo quería, ser perfecta pero eso aún no lograba cambiar mí humor por más que me forzaba a sonreír no conseguía una sonrisa vital sino una forzada con lo menos vida posible. Me posé delante del espejo viendo todas mis imperfecciones pero luego me di cuenta que mi rostro no ayudaba en nada, estaba blanca como un papel odiaba verme así, dónde me veía obligada a usar maquillaje algo que no acostumbraba a hacer.

Luego de estar preparada, me dirigí hacía la planta baja y me encontré con Sharon hablando animadamente con alguien más. Me acerqué más para cerciorarme de quién se trataba.

Amélie: ¿Qué haces aquí?- dije mostrando mi sorpresa al ver a Harry sentado muy cómodamente en la mesa de desayuno junto con Sharon.

Harry: Buen día princesa, veo que no haz tenido un buen amanecer- dijo sonriente.

Sharon: No te preocupes siempre es asi... Bueno no siempre al menos antes tenia vida- dijo cortante, le dirigí una mirada fatal donde ella tomo rápidamente su último sorbo de su café y salió disparada hacia la sala.

Harry: Si tienes vida, no le hagas caso- dijo restándole importancia a lo dicho por Sharon.

Amélie: Lose... Lo que nose es ¿qué haces tu tan temprano por aquí?- dije mientras me posaba delante suyo en la mesa de desayuno.

Harry: ¿No puedo ver a mi princesa temprano?- dijo sonriente- ... Bueno en realidad he venido a cerciorarme de que asistas a la preparatoria- dijo buscando seriedad en su tono de voz.

Amélie: Oh bueno, ¿ahora eres mi padre?- dije graciosa.

Harry: Sabes que no quisiera ser tu padre, sino seria un padre violador- dijo entre risas.

Amélie: Harry... ¿Nisiquiera temprano dejas de lado lo perverso?- dije medio broma medio verdad.

Harry: Lo siento, pero en verdad tu eres la culpable- lo mire con incredulidad- Si y lo sabes... Ayer por tu culpa me pase una jodida hora tratando de bajarlo- dijo serio mientras me hacía señas hacia su bragueta del pantalón.

Amélie: Styles- dije molesta.

Harry: No empecemos así, no quiero pasarme otra jodida hora en tu baño... Llegaremos tarde a la prepa- explicó por lo cual decidí evadir el tema.

Harry había estacionado delante de la institución, habíamos llegado justo sobre la hora donde podía distinguir al portero Joe esperando a que los alumnos ingresen.

Harry: A la salida vengo por ti- dijo rompiendo el silenció creado.

Amélie: No hace falta, podría regresar con Ana- respondí, no quería que Harry este detrás mio como un padre, él era mi amigo no tenia porque hacerlo.

You're Perfect To Me~ Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora