Capítulo 58: Tienes el corazón de Harry.

528 19 1
                                    

Narrador ausente.

Él castaño iba caminando con toda su furia deseando salir de él ¿porqué? Sólo pensar que su pequeña amiga esta siendo lastimada una vez más, le hacía arder la sangre. Él tenia en su mente todo lo hablado esta mañana, Amélie saliendo del baño... Todo esto tenía un culpable mejor dicho una culpable.

Se dirigió hacía el ultimo corredor del instituto, llegó hacía una puerta y le importó poco que fuera un sitió para mujeres. James se introdujo al cuarto de baño sin importar lo que pasara, él tenía una gran charla con quién había desafiado su palabra. Amber.

James: ¿Qué diablos has echo?- dijo mientras tomaba a la rubia por sus brazos y la posaba fuertemente junto la pared, dejando su espalda en esta y el delante de ella.

Amber: ¿Qué te ocurre?- dijo algo confusa tratando de salir del agarre del castaño, quién la tenía apresada por debajo suyo.

James: No te hagas Amber, no me conoces enojado. Te dije perfectamente que no te metas con Amélie- dijo entré dientes. Estaba más que molestó, al saber que esa chica estaba destruyendo algo con gran importancia para él.

Amber: Oh dios- río fuertemente- No me digas que tu pequeña amiga esta mal- dijo en tono burlón.

James: Cállate- dijo con rabia- Te he dicho que no lo hagas y ¿tu que haces? Vas y le haces daño- dijo molesto.

Amber: Aw, le hice daño- dijo demostrando pena, James sabía perfectamente que lo estaba tomando del pelo, apretujó mas su frágil muñeca junto con la pared- Me haces daño- le informó, ya que comenzó a sentir dolor.

James: Que casual ¿no? Tu le haces daño a ella ¿porqué no recibir daño a cambio?- dijo mientras ponía mas fuerza contra ella. No controlaba su fuerza ni tampoco su ira, si no terminaba con esto ahora las cosas se irán de sus manos.

Amber: Eres un idiota. Suéltame- dijo entre forcejeos. Fue inútil, era mas fuerte.

James: Te he dicho que no le hagas daño, te dije que si lo hacías me conocerías. Te dije que con Amélie no- recordó. Por mas que Amber decía no tener miedos, era fuerte pero ahora mismo James le producía eso que nunca había sentido.

Amber: ¿Y que harás? ¿Me golpearas?- dijo con algo de miedo en su voz.

James: Ganas no me faltan, lo que más que te mereces es recibir daño pero no me ensuciaría mis manos contigo. No soy de esos- dijo mientras aflojaba su agarre, ella dejó escapar un leve suspiro pero rápidamente él la tomo con fuerza.

Amber: Dios...- dijo con miedo.

James: No creas que esto queda aquí. No vuelvas a lastimar a Amélie sino sabrás de mi y la próxima vez no me temblara la mano- dijo seriamente, el castaño sabia perfectamente que lo que hacia estaba mal pero nadie se meterá con lo que esta dentro de su corazón, aunque Amélie en estos mementos nisiquiera pueda verle, sus sentimientos hacia ella eran tan claros que estaban a flor de piel.

Xx: ¿Pasa algo?- dijo una voz detrás de ellos.

James: Sharon... No nada ¿Qué pasará?- dijo el castaño mientras sonreia y se alejaba de Amber.

Sharon: Oh digo, nose quizás ¿te has equivocado de baño?- dijo desconfiada mirando detrás de él. Donde Amber se ponía en postura retocando su maquillaje.

James: ¿Porqué lo dices?- dijo confuso, claramente aquel chico no controlaba sus nervios y Sharon sabía detactar eso fácilmente.

Sharon: Nose quizás porque este es un baño de mujer- dijo desconfiada.

James: Claro, si- dijo mientras rascaba su cabello mostrando mas sus indefinidos nervios- ... yo sólo vine a traerle algo a Stuart- dijo refiriéndose por el apellido hacía Amber, que aún no controlaba su intenso corazón latiendo, mostrando su miedo- ... ¿No es así Amber?- dijo con un tono retador en su voz. Ella solo miró desconcertada, no sabía que decir pero al ver la mirada del castaño solo decidió seguir su mentira.

You're Perfect To Me~ Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora