Narra Amélie.
... Pero sabes aqui estoy yo- decía Zayn, mostrándome unas de sus mejores sonrisas. Sabía a lo que se refería, si lo sabia, pero ¿realmente estaba yo decidida a recibir ayuda sobre esto? Realmente seria capaz de enfrentar lo que me pasa? ¿De dejar que ya no sea un secreto mio y del espejo? Ese era mi miedo, aceptar salir y cuando menos lo imagine volver a caer, se que cuesta salir pero las caídas son las peores.
Amélie: Si lose Zayn, se que estas aqui, realmente te lo agradezco, sabes que no tengo amigos ni mucho menos amigas- dije tratando de sonreír, un intento fallido- ...Pero- el miro-
Zayn: No...- me interrumpió- No Amélie no hay peros, aqui no hay peros que valgan.- dijo serio- se trata de ti, no de los demás, tienes que ser fuerte por ti. Esto es algo duro como te lo dije y te lo vuelvo a repetir. Nunca pongas peros cuando se trata de ti- decía sincero y tratando de buscar mi mirada que se escabullía en mis manos.
Amélie: No es que quiera meter peros.- el me miro- realmente es muy difícil esto. Me cuesta mucho, ni yo misma puedo creer que esto me este sucediendo, jamás fui una persona débil, jamás me deje caer...- me interrumpió.
Zayn: Amélie no dejes que el miedo te gane, si Amélie entiendo que tengas miedo pero eso se puede vencer, dijiste que eras fuerte- asenti- bueno, se que esa Amélie fuerte esta guardaba muy dentro tuyo esperando salir pero el maldito miedo no la deja-
Amélie: ¿Y como venzo el miedo?-
Zayn: ¿Nunca escuchaste la frase que dice: Todo tiempo al tiempo?- pregunto y solo asenti- bueno todo a su tiempo, perderás tu miedo y recuperaras tu fuerza por ti misma, cuando te encuentres a ti misma eso sucederá, aveces cuesta uno solo salir y para eso están los demás que te ayudaran- le sonrei. Luego siento la melodía proveniente de mi móvil, miro la pantalla era un mensaje de mi padre, diablos habia olvidado lo del viaje. Tenia que salir urgentemente para mi casa.
Guarde el móvil inquietamente, sin saber si decirle a Zayn, era una pena deshacer una charla que me estaba haciendo tanto bien.
Zayn: ¿ocurre algo?-
Amélie: emm...- me sentía mal por cortar esto- si... Mira mi padre sale hoy de viaje y me habia olvidado y resulta que tengo que salir corriendo para mi casa si no mi padre se ira sin despedirse- dije empezando a respirar ya que habia hablado rápidamente, es algo que tengo que dejarlo. El solo me sonrio.
Zayn: Sube- dijo sonriente. Sin querer con esa frase se me hizo El presente en mi mente.
Amélie: No hables asi...- le dije sonriendo, el me miro confuso- Me haces acordar a tu amigo el ruliento- dije caminando junto a el hacia su auto-
Zayn: Rizos.- dijo mientras abría la puerta del coche para que ingrese, lo mire confusa- Rizos... Se molestara si sabe que lo llamaste...-quedo pensando- Ruliento...-
Amélie: Rizos- large una carcajada, el me miro- Yo tendría que estar enfada con el...- el miro confuso, y rápidamente cambie mi cara a una mala- es mas ¡estoy enfadada con el ruliento!- el comenzó a reírse y dio marcha en destino a mi casa.
Narra Harry.
Harry: ¿Hola?- pregunte adentrándome en la casa- ¿Hay alguien?- pregunte, mientras dejaba la bolsa de comidas con el símbolo Nando's.
Senti unos pasos aligerados y de repente unos brazos están sobre mi.
Niall: ¡COMIDA!- grito mientas me esquivaba para obtener su preciada comida.
Harry: ¡Ya! ¿Quieres matarme!?- exclame.
Niall: ¡No! ¡Si tu me trajiste comida!- lo mire raro- ¡Si! ¡Gracias! Hazza!- dijo lo mas feliz de la vida.
Lo mire con ternura, admiraba como el era, como actuaba, siempre alegre, esquivando los problemas, quizás si los tiene. Niall realmente parecía el mas suertudo de los 5, es decir, no digo que no tengamos suerte, pero los problemas nos persiguen, bueno al menos por mi parte el tema mujeres no es esquivado, siempre causó problemas cuando se aproxima ami una nueva conquista, o ella me los da ami. Realmente nunca es la indicada.
Liam:Hey, hasta que llegas...- decía mientras se alistaba supongo que para salir.- ¿Donde estabas?- pregunto curioso.
Harry: Em... Por ahí... Observando la mañana...- dije sin interés dejándome caer sobre el sofá. Dirige mi mirada a Niall que comía desesperadamente y luego a Liam quien aun se arreglaba.- ¿Y tu donde vas?- lo tome por sorpresa, casualmente el siempre lo pregunta.
Liam: Oh.. A ningún lado importante...- dijo pensativo.
Harry: ¡Oh! Para ser un lugar no importante, te vas bien arreglado...- dije sonriente y con el tono burlón.
Niall: Sehh Va a enfconcarse con una chiiicaah- decía todo atorado con la comida. Lo miramos raro, luego trago- Que se va a encontrarse con una chica- dijo picaron.
Quede pensativo, ¿Liam con una chica? ¿Quien será? El habia quedado muy metido con Danielle, es mas creo que aun no logra sacarla de su corazón aunque lo disimule muy bien.
Harry: ¡OhLiam!- dije sonriente y con la mirada picara.
Liam: ¡Ya Harry! No es cierto lo que dice Niall! Solo voy de compras al shopping por un obsequio para mi hermana, es solo eso...- decía nervioso tratándose de creer su propia mentira.- Bueno han sido muchas preguntas... Me voy se me hace tarde- Lo mire pícaro acabo de terminar su propia mentira.- Adiós- solo dijo para desaparecer detrás de la puerta antes de soportarme a mi supongo.
Me acomode mas bien en el sofá, encendi el televisor buscando que ver.
Niall: Bueno amigo, quedamos solo nosotros...- dijo acomodándose de lado mio, mientras aun comia. Le sonrei y solo seguí cambiando de canal. De repente siento una lluvia de salsa de tomate en mi rostro con algunos restos de pollos. Por dios esto era realmente asqueroso, giro y me encuentro con Niall en sus manos la revista del día, con su boca entre abierta y con restos de comida.
Niall: ¿Son Novios? ¿Son novios!? ¡Y yo no me entere de nada!- dijo incrédulo, lo mire sin saber que decir, realmente quería reirme al ver el rostro de Niall lleno de restos de comida.- ¡Te Juro que sabia!- dijo hacia mi, lo mire confuso- Sabia que iban a terminar juntos. ¡Lo sabia! Sus ojos, sus miradas. Era obvio... Vieron y nadie le creía a Niall ¡Vieron!- decía con entusiasmo.
Harry: ¿Niall que dices?- pregunte entre risas no aguantando mas, ver el rostro de Niall asi era lo mas gracioso.
Niall: ¿Que? No hace falta que disimules- lo mire confundido- Sii...- dijo sonriente- Me alegra verte tan Feliz... Es lindo verte sonreír...- dijo poniéndose sentimental, solo me reia porque era un mal entendido- Sabia que esta chica era la indicada... ¡Ella te hará feliz!- término la frase y llevo otro gran bocado de comida a su boca. Escuche atentamente "Ella era la indicada" "Ella te hará Feliz" ¿eso era verdad? Ni yo mismo lo sabia, me digne a no pensar mas ya era mucho Amélie por hoy.
Narra Amélie.
Luego de la charla con Zayn, me acompaño hacia mi casa, me dejo, saludo a mi padre y luego se fue dijo que tenia cosas que hacer, le agradecí por haberme traído de no ser por el no habría llegado para despedir a mi padre, ya que cuando habíamos llegado mi padre ya estaba acomodando las cosas en el maletero. Lo ayude a hacerlo, luego le dio una ultima vista a la casa aveces era muy sentimental luego ya estábamos en camino destino al aeropuerto.
Llegamos no habia mucha gente ha de ser que era día de semana o mucha gente no viaja, pero no habia mucha. Mientras esperábamos su vuelo, comenzó con las reglas de la casa, sabia que me iba a quedar sola por dos semanas y eso era algo que no le gustaba, sabia que yo no era de hacer fiestas ni mucho menos pero por las dudas decía el. Me aseguro que me llamaría, me dijo que mi madre también lo haría, cosa que me alegro ya que hace mucho no oía su voz, solamente me escribía. Mientras estábamos en lo mejor de la charla donde acababa con las reglas y comenzaba con que me extrañaría y que me traería regalos, llamaba por el parlante su vuelo, es difícil saber que se va y que estaré sola. Lo acompañe para despedirlo, cuando llego el momento, lo despedí con un gran abrazo y un te extrañaré luego ni mas el avión ya estaba en marcha y creo que fue la primera vez que me senti mas sola que nunca, es pensar y mirar a mi alrededor las personas y verme luego ami aqui en medio de todo sola.
----->