Capitulo 55: Soy virgen.

526 19 1
                                    

Narra Liam.

Me había convertido en un descontrol, de tantas quejas hacía los chicos estaba igual que ellos. ¿Cómo acabe así? Con una sola aparición del pasado en mi presente. Bárbara Parker. Ella era mi pasado nose si tan pasado porque desde que apareció se esta convirtiendo en parte de mi presente. Apareció hace más de algunas semanas pero había vuelto mi mundo de cabezas, jamás pensé que esto pasaría es mas ya era mi pasado y ahí se habia quedado, lo tenía tan claro. Aún recuerdo esa conversación con Harry aquél tiempo al respecto de eso, nose porque justamente con él pero se dio hablar.

«flashback»

Liam: No puedo Harry- dije entre lágrimas.

Harry: Tienes que poder hermano, ya es pasado- dijo en forma de consuelo.

Liam: No entiendes, le dí una parte de mí vida... Compartí tantas cosas de mi vida con ella... Se fue, no le importo- dije mientras una lágrima caía sobre mí mejilla.

Harry: Lose, se fue y sabes que te entiendo y lo sabes- me miro serio. Él paso por algo realmente duro, una herida difícil de curar quizás hasta peor que el abandono de Bárbara- ... Pero algo debes aprender, no tienes que ser debil si lo eres pierdes. Liam tienes que ser fuerte, olvidala cosas mejores vienen- me sonrio.

Liam: ¿Y las cosas mejores pasadas?- pregunte como niño.

Harry: Son cosas pasadas- dijo simple- Ya tomarás vuelo Liam, volarás alto y te olvidarás de las cosas pasadas... Como yo- dijo simple.

«flashback»

Era increíble como es Harry, fuerte. Salió de una dura situación, increíble yo jamás hubiera salido adelante después de algo como eso. Que te traicionen no una sino dos personas que eran de tu cariño. No esta de mas decir que Harry quedó con varias secuelas después de eso, como por ejemplo ya no es el mismo, es una persona que siempre está a la defensiva quizás pensando más en si mismo que en cualquiera, teme que lo lastimen. Luego no lo he vuelto a ver con otra mujer salvo Amélie ahora mismo, solo espero que no le terminé destrozando los pocos pedazos de su corazón que aún quedan armados.

--

Bárbara: ¿Qué quieres tomar, bebé?- dijo con cariño hacía mi. Estábamos en un pequeño restaurante, ella había tenido la gran idea de salir en la tarde juntos y como no le puedo ceder un no.

Liam: Bárbara...- dije serio. El termino que uso sobre mí, me había incomodado ella no lo hacía desde antes cuando estábamos juntos, por eso mismo ahora no lo estábamos. Llamar las cosas por su nombre.

Bárbara: Lo siento, sabes es la costumbre- dijo disimulando un sonrojo.

Así había pasado la tarde con Bárbara, no dejando oportunidad para hacer presente que no me había olvidado, es más había intentado besarme pero no lo permití. No es que no quería, en realidad no sabía que era lo quería, no sabía que sentía, de pronto ella aparece buscando recuperar todo lo perdido y ¿quién recupera todo lo que sufrí? ¿Ella sabrá lo que sufrí cuando la vi subir a ese avión rumbo a Francia? No lo se, pero de algo estoy seguro, dos años pasaron y ahora se hace presente ¿porqué volvió? Duele demasiado remover una herida, es como clavar el mismo puñal sobre la cicatriz.

Me encontraba caminando sin rumbo por las calles frías de Londres. Había dejado hace unas horas a Bárbara en su departamento y ahora tenía mí cabeza echa un jodido desastre, luego de escuchar 'Liam, yo aún te quiero' ¿cómo podía seguir luego de esto? Tenía que pensar bien las cosas, no quería apresurarme y tomar la peor decisión, aunque ahora mismo no sabía si era una buena decisión o si era una mala. Tenía mí cabeza echa una laguna, jamás me encontré en esta situación. ¿Y si volvía con ella? ¿Me volverá a dejar? ¿Me lastimará? ¿Podré curar esta herida que tengo? Más preguntas, no tenía respuesta, rogaba una respuesta con urgencia. Mientras continuaba con mí caminata, levanto la vista... El cielo de Londres se encontraba gris, el frio era notable, por las calles no había casi personas andando quizás a de ser por el clima pero de pronto una chica pasa de lado mío ¿quitándose lágrimas? No es que sea chismoso pero no es grato que una mujer llore. Apresuré el paso hasta estar de frente de ella, mientras más me aproximaba, su rostro lo tenía visto se me hacía conocido. Una vez delante de ella, quedé duro en mí lugar.

You're Perfect To Me~ Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora