Hola:
Bueno se que soy la peor por solo subir un "aviso" «Yo los odio con toda mi alma» Pero era necesario, creo.
Bueno a lo que iba xD
Les dejo este aviso para comunicarles, que bueno a la novela la voy a CANCELAR, perdón :'( :'(
JAJAJAJA No, era joda xD no me maten *-*
Ahora enserio, no la voy a cancelar «ni loca» pero si se vendrán muchos cambios, como les dije en el anterior capitulo, estuve escribiendo mucho y bueno para las que leen les dejo esto ya que por ahí el cambio no les guste o les parezca feo «aunque no creo» eso es espero.
Bueno como sabrán las que siguen la novela, saben que Amélie tiene un problema, que es algo muy grave y serio que no se debe jugar con eso. Como el problema es tan serio y grave, dejo por avisado que ahora estará mas centrada en eso. Les dejo por aviso que si no les gusta que se hable del tema No la lean, o si les parece muy fuerte o realista tampoco lean. Solo con esto, quiero mostrar que esa enfermedad no es un juego, que quizás se empiece asi pero luego se convierte en algo serio y muy difícil de salir, algunas siguen la lucha pero muchas se quedan en el camino y no logran salir. Espero que les guste el cambio porque ya esta echo en los próximos capítulos, donde se mostrara a una Amélie mas metida en la enfermedad, donde segundos y terceros saldrán mas lastimados que ella misma con esta situación.
Solo digo si no les gusta hablar sobre el tema No lean, solo quiero mostrar la realidad de la enfermedad y que no es un juego, que es algo serio, que si no se lucha, que si uno tiene las fuerzas necesarias logra salir.
Bueno solo les quería comunicar eso, espero que les guste el cambio y que bueno a las que siempre leen GRACIAS y no me abandonen, les aseguro que les gustara:)
Ojala y les guste:D Que les parece? Bueno ojala les caiga bien el cambio :)
«Por haber dejado un maldito "aviso" luego les regalo un capitulo» Estoy emocionada :) Asi que sigan votando y comenten que cada día se suman mas :D