Narra Amélie.
Luego de que el avión marchara, tome un taxi directo a casa, decir casa sonaba vacío ahora estaría sola en ella.
Termino el trayecto, ya estaba en casa, entre en ella, si antes me sentía sola estando mi padre ahora que no hay nadie si que estaba realmente sola. Decidi dejar de lado esos pensamientos ya que sino me deprimiría aun mas, subi hacia la planta alta opte por tomar un baño, despejarme seria el mejor plan ya que este día hasta ahora no estaba llendo de lo mas bien. Luego salí de ducharme mas despejada debo decir, elegí mi pijama para usarlo ya que no saldría de casa. Bajo hacia el primer piso, luego voy hacia la cocina y encuentro una nota sobre la nevera "No olvides alimentarte bien. Papá" luego de leerla me recordó que no habia ingerido nada en todo el día pero mi estomago no rugia de hambre, entre mis pensamientos el sonido del teléfono me despistó, deje la nota sobre la mesa de la cocina y me dirigi hacia el.
-Inicio ViaTelefonica-
-¿Hola?
-¡Boo! Hija, cielo ¿como has estado?- decía una voz alegre, no podía creerlo, quede dura, tanto tiempo sin oirla- Amélie...¿hija estas ahí?- pregunto se podía oír su tono de preocupación.
-... Si...- dije confusa- ¿Mama?-
- ¿Y quien mas te dice Boo?- decía alegre, la verdad es que nadie mas que ella me llamaba asi- como estas mi pequeña Boo?
- ¡Mamá!- dije en forma alegre- No nadie me llama de forma tan absurda- dije seria.
- *risas* Se que nunca te has gustado ese apodo pero para mi te sienta bien...- decía alegre- Dime cielo ¿como estas? ¿Te encuentras solita en esa casa enorme verdad?- decía en tono apagado.
- Si papa se fue de viaje y me temo que si, estoy sola pero no por mucho, papa vendrá en dos semanas- no quería ponerla mal, nunca hablaba con ella y ahora que lo hacia no le iba a dar malas noticias.
-Si lose, por eso te llame, me hice mi tiempo... Quería oirte y preguntarte algo muy importante...- decía en tono de suspenso.
- Dime... ¿Porque tanto suspenso?- dije entre risas.
-¿Como es eso que tienes novio? No me has dicho nada, me tengo que enterar por una revista Eso, sabes que no me gusta que salgas en las revistas, siempre arruinan todo ¿Hace cuanto salen? Solo se que se llama Harry Styles y esta en una banda de musica. ¿Tu padre sabe? ¿Como que te llevo a casa de noche? ¿Que paso antes?- ¡dios mío! Ahora si se de donde saque lo de hablar rápido, casi ni respiraba. La maldita revista, todo esto es por la culpa del ruliento, pero ya va a ver.
-¡Mama! Calma respira- la interrumpí- No salgo con nadie, menos con ese Harry Styles. Lo conozco pero no es mi novio, trabaja con papá, es solo un rumor de los paparazzis- expliqué calmada.
- ¿Segura?- dijo incredula.
- ¡Si mamá! Esa foto fue tomada cuando me acompañaba a casa después de haber estado una tarde con los chicos de la banda son unos amigos, nada mas mamá... Serás la primera en saber si algún día tengo novio-
-Bueno... Igual hacen bonita pareja... ¡Boo! Me llaman tengo que volver al trabajo. Luego te llamo...- decía apurada- ¡Oh! Por favor no acostumbres a salir en revistas ¿si? Menos con chicos... Acuérdate...-interrumpí.
-Si mama... Padres famosos y todo eso... Si lo se, sabes que no voy a aparecer en otra...-
-Te amo, mi pequeña Boo- dijo luego colgó.
-Final via telefonica-
Narra Harry.
Ya era la tarde, y hoy era uno de esos días aburridos. Estamos Niall y yo solamente en la casa. Los demás, creo que Lou tenia planes con Ele, Liam habia salido con su "hermana" y Zayn... Zayn Nose donde andará. Ya me habia aburrido de jugar a la consola con Niall, el estaba mas entretenido que yo intentando pasar un nivel que yo ya habia pasado pero el aun no, era como la sexta vez que intentaba pasarlo y aun no se cansaba, creo que me estaba cansando yo de verlo jugar.