capítulo 16: Ya no discutan más.

813 31 1
                                    

Narra Zayn.

Otra vez con esta preocupación, realmente jamás he tenido tantas preocupaciones en un día. Habia salido afuera para despedir a Amélie pero no la encontré fuera, de nuevo ahí la preocupación. Entre a la casa buscando una explicación quizás los chicos sabrían algo. 

Zayn: Oigan.- dije llamando su atención, en la sala estaban Louis y Liam observando un programa de televisión.- ¿han visto a Amélie?- pregunte preocupado y vi como sus miradas también cambiaron. 

Liam: Pensábamos que ya se había ido contigo.- dijo hacia mi, Louis también asentia a lo dicho. 

Zayn: No, ella solo esperaba el taxi fuera- dije desesperando. 

Niall: ¿Que paso?- dijo apareciendo en la escena, descendiendo por las escaleras, luciendo un especie de pijama con figuras de patas de pollos, tartas y todo tipo de comidas. Este chico ¿podría vivir sin comida? Creo que Niall moriría sin comida. 

Louis: Bonito pijama- dijo gracioso, al parecer no fui el único que lo noto. 

Niall: Es mi favorito- dijo ¿sonrojandose? ¡Por dios! 

Liam: ¿El de conejitos no era tu favorito?- pregunto con cierta diversión. 

Niall: ¡No!- dijo enfadado- ¡Harry me lo ha quitado!- dijo haciendo una especie de pucheros. 

Zayn: ¿Harry no tenia el de gatitos?- pregunte confundido. ¿Por dios que decía? Yo estaba preocupado por Amélie no por los gatitos de Harry.  

Niall: Dijo que lo tiene sucio y se apodero del mío de conejitos.- dijo aun mas enojado- pero no importa. ¡Ahora este es mi favorito!!- dijo como un niño feliz. 

Louis: entendemos el porque lo es.- dijo gracioso- un momento a todo esto...- todos lo miramos- ¿Hazza donde esta?- dijo poniéndole razón a esto, es verdad Harry no estaba presente. 

Niall: am... Ha salido.- dijo desinteresado, dirigiéndose hacia la nevera...por comida. 

Liam: ¿Donde ha ido? ¿Es de noche?- dijo preocupado. 

Niall: Comm Ammeli- dijo hablando raro producto de la comida en su boca. 

Zayn: ¿Con Amélie?- dije sorprendido. 

Niall: Si, lo vi desde la ventana de arriba como se iba con Amélie en su auto.- aclaro esta vez sin nada de comida en su boca. 

Liam: Ahí tienes la razón de que Amélie no este y que Harry no este.- dijo misterioso, sabia a que se refería. 

Solo tome asiento para tratar de calmarme y esperar a que Harry regresara ya que habia echo una hora de que según Niall se habían ido. Los chicos se habia ido a descansar ya, Liam lo hiso primero, luego Louis ya que se estaba durmiendo sentado, ademas dijo que tenia que hablar con Eleonor por móvil. Solo quedaba Niall haciéndome compañía, pero podía observar como su mirada se debilitaba y se rendía ante el sueño. 

Zayn: ¿Niall...?- el solo me miro abriendo bien los ojos supongo que para que no notara que se estaba durmiendo, solté una risa media- Ve a dormir... ¿Quieres?- dije lo mas sereno. 

Niall: pero...- bosteza- te dejare sólo.- dice en tono dormilón. 

Zayn: No pasa nada, ve y duerme sino te dormirás aquí- dije sonriéndole. 

No lo pensó mucho, se puso en pie, me dirigió una suave sonrisa y luego se dirigió hacia las escaleras. Lo miro atentamente y deje escapar una sonrisa, verlo a Niall con un pijama de ¿comidas? Si comidas y consigo debajo de su brazo su almohada favorita es muy gracioso, diría que Niall es todo un niño aun. 

El se dirigió hacia arriba, luego quede solo en la sala. Saque mi móvil para revisar mis cuentas sociales, entre en Twitter, comenze viendo por lo mensajes de las fans, realmente si te encuentras mal, estos mensajes hacen revivir tu buen humor. Cuando estaba en proceso de no aburrirme la puerta de entrada se torna abierta y de ella se torna la figura de la persona que esperaba. 

Harry: Hey- dijo sorprendido- ¿Que haces?- dijo hacia mi. 

Zayn: ¿Llego bien Amélie?- dije con tono de desinterés. Él solo me miro con confusión pero pareció entender. 

Harry: Zayn, no tengo ganas de discutir.- dijo en tono cansado. 

Zayn: Yo no quiero discutir solo te pregunte por Amélie- dije con facilidad en las palabras. 

Harry: Si lose, esta bien Amélie- dijo serio hacia mi. Luego se dio la vuelta destino hacia las escaleras. 

Zayn: No entiendo porque la tratas mal, luego eres todo lo contrario con ella.- dije pensativo, el se giro y poso su mirada en mi. 

Harry: ¿Donde quieres llegar?- dijo desconfiado. 

Zayn: nose quizás... ¿Harry te gusta Amélie?- pude notar su asombro en su rostro. 

Harry: ¿Que dices? Realmente Zayn se nota que es tarde y que tienes sueño.- dijo tratando de ocultar su nerviosismo con una sonrisa burlona. 

Zayn: Harry no te hagas, te conozco demasiado, conmigo no te niegues.- dije en el mismo tono burlón de el. Esto ya me causaba gracia sabia que Harry estaba nervioso. ¡Oh !  

Harry: Ya Zayn no tengo tiempo para tus desconfianzas. Amélie no me gusta si esa es tu duda te la afirmo, no me gusta. Has lo que quieras con ella.- dijo dándome la espalda, dirigiéndose hacia las escaleras. 

Zayn: Hey ¿A que te refieres?- él me lanzo una mirada obvia mientras aun ascendía por las escaleras.- Harry se claro.- dije serio ya esto me estaba molestando. 

Harry: ¿Te piensas que nose a que se debe todo este interrogatorio?- solo espere a que continuara- ¿Te piensas que nose porque no eres tímido con ella? ¿Te piensas que nose porque ella se sonroja contigo?- sonaba molesto- sabes no te preocupes ella a mi no me gusta, ni tampoco me llama la atención, así que si esa era tu duda. Amigo has lo que quieras con ella, Ademas- quedo pensativo- como crees que podría estar con ella yo- dijo el muy creído, ya la tenia que arruinar. 

Zayn: Aveces no entiendo como cambiaste tanto.- dije decepcionado. 

Harry: ¿Que yo cambie?-  

Zayn: No eras asi Harry. Él Harry que yo conozco, no diría esas cosas de una chica.- dije aun mas decepcionado de mi amigo, recordando como antes era. 

Harry: Tonterías. Ademas tu sabes como es Amélie- dijo en obviedad  

Zayn: ¿¡Tu que sabes como es!? Quizás tiene problemas...- ¡por dios! Se me habia escapado, espero que él no se de cuenta. 

Harry: Que tipos de problemas puede tener... Haber es una chica que tiene padres adinerados, creo que le va bien en los estudios, una gran casa, un padre compositor, una madre diseñadora, conoce varios famosos musicales... Haber...- hiso una pausa- ¿que tipos de problemas puede tener?... Am lose quizás que se le rompa su espejo favorito- dijo gracioso, cosa que en mi no produzco gracia. 

Zayn: Sabes perfectamente que eso no tiene nada que ver. Tu eres el integrante mas coqueto de One Direction, tienes todas la chicas detrás tuyo, sin embargo no tienes novia. También tienes mucho dinero y sabes que eso no llena nada. Tienes unos padres que poseen dinero pero por causa de tu profesión no puedes verlos- iba a proseguir. 

Harry: Calla Zayn...- murmuró. 

Zayn: ¿Que? Solo digo que tu tampoco tienes problemas teniendo todo.- dije con desinterés, esto me hace sentir mal pero Harry necesita abrir lo ojos. 

Harry: ¡Que te calles Zayn!- dijo exaltado. Al acabar de decir eso Niall se asomaba con su pijama de comidas y con cara de dormido. 

Niall: Ya no discutan mas- decía bostezando.

----------->

You're Perfect To Me~ Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora