Capítulo 38: Tocaste mi trasero.

623 24 2
                                    

*no se dejen llevar por el titulo xD no es nada perver, ni nada de eso ;) " Jajaj xD

====

Narra Amélie:

....Yo te quiero...

No podía creerlo, es decir ¿podría creerle?¿Será verdad? Dijo que me quiere...

Quede inmóvil en mi lugar, mientras mis ojos lo único que visualizaban era aquel chico que de sus labios habia dejado salir ese pequeño pero grande "te quiero"... Puede que sea mentira pero esa mentira hiso que latiera mi corazón.

De inmediato tome conciencia de lo que estaba pasando, Zayn tomaba con sus fuerzas a Harry para que no se me acercara... Y era realmente ilógico. Salí de atrás de Luke y me dirijo hacia Zayn.

Amélie: ¡No! ¡No!- dije tomando del brazo a Zayn- ¡No Zayn! ... No déjalo- el me miro extrañado, y cuando quiero darme cuenta Harry se habia salido del agarre de Zayn, y estaba estrechandome en un tierno y sincero abrazo.

Me tomó por sorpresa, sabia que estaba borracho, y supongo que eso hacia que haga esas cosas, porque estando sobrio nunca lo haría.

Harry: ...Perdón ...- decía entre pequeños susurros mientras me asujetaba mas hacia su cuerpo.

¿¿perdón ?? ¿¿Lo habia dicho..??

Harry: ... Perdóname...- decía repitiendo la misma acción- ... Amélie...- al parecer, el noto que no le correspondía el abrazo- ... Por favor- decía, luego tomo de mis brazos y los posesionó sobre su cuello, al acto no dude, lo abraze, suspiré su aroma, ese aroma que era completamente extraño hacia a mi, nunca lo habia tenido tan cerca desde aquella vez. Mi cuerpo era tenso, raro, extraño, algo que nunca experimente pero por mas extraño que sea, no era feo tampoco sabia si era exactamente lindo, solo sabia que era algo que no lo dejaria pasar.

Pero por mas que no quería dejar este momento, habia un mundo andando aun, y en ese mundo no estábamos solos, miro hacia a mi alrededor, ahí estaban Zayn y Luke mirando extrañadamente la situación de nosotros dos.

Amélie: Harry...- dije tratando de deshacer el abrazo, pero el no me lo permitía, el seguía con fuerza junto a mi- ... Harry por favor ...- dije cerca de su oído-

Harry: No ... No- decía como un niño pequeño- No... No me dejes...- decía apretando de mi cintura.

¿Dios, Amélie que harás?

Zayn: Ya Harry ...- dijo tratando de alejarlo de mi.

Él forcejeo y seguía prendido a mi.

Luke:¡Ya déjala!- decía, pero un intento fallido.

Harry: No me toquen- dijo nervioso.

Harry estaba perdiendo la paciencia, y sabia que tener a Luke y a Zayn presentes lo ponía aun peor. No quería que Harry este mal, no lo dejaria asi.

Amélie: Harry...- el me miro, controlarme delante de esos ojos verdes era realmente difícil- ¿Me acompañarias a un lugar?- dije para converselo.

El me miro extrañado.

Amélie: ¿Quieres?- dije convincente, el se separó de mi, no mucho y me miro, en el nació una sonrisa.

Harry: ¿Donde quieres ir?- dijo pícaro ¡Oh dios Harry!

Amélie: Un lugar... ¿quieres?-

Harry: Contigo quiero todo...- dijo sonriente y la vez con un pequeño guiño. Me soltó y entrelazó nuestras manos, puede sonar tonto, pero encajaban perfectamente, como si estuviera echa solo para mi.

You're Perfect To Me~ Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora