Narra Amélie:
....No quiero que estés en mi corazón...
No era verdad lo que estaba escuchando, ha decir verdad era mentira... Esto no es la realidad...
Lo tenia a Harry, Harry Styles frente mío diciendo que no quería que este en su corazón ? Que alguien me de un piquete en el brazo, porque realmente creo que sea un sueño ... O pesadilla ?
No lose, pero ha de ser que Harry tomo mucho ponche, licor, etc... Es obvio que mezclo cosas y ahora le hacían efecto.
Quede inmóvil, creo que no tenía signos vitales.
Tenia esos ojos que tanto extrañaba, esos cristales esmeraldas viendome directamente, y por alguna extraña sensación eran sinceros. Pero que pensar? Harry estaba borracho, no puede decirme esto, no puede decir que no me puede sacar de su mente, no puede decir que no quiere que este en su corazón ... Simplemente no puede, porque ? Porque yo soy su error.
No quisiera que pasará lo mismo, no quiero ser la figura del álbum repetida, no quiero seguir sufriendo... No quiero que Harry me haga sufrir.
Pero ... Porque ahora viene con esto? Que diablos pasa por la cabeza de Harry? Porque ahora y no antes? Porque hacerme sufrir tanto y luego decir esto? El debe saber lo que es, que te digan que eres un simple error ? Cuando ese error fue lo primero en tu vida, lo nuevo, lo simplemente extraño pero hermoso... El sabra eso? Sabra lo que senti yo todo este tiempo ? ... No creo que no... Nunca lo llegaría a saber.
Harry: ... Amélie...- dijo suspirando, mientras cerraba sus ojos. Podía sentir su respirar, ya que estaba a centímetros de mi rostro.
Seguida de la acción, me tomo por la cintura, su mano se posaba en mi espalda baja. Rápidamente senti un hormigueo, que me hizo pegar un brinco, el sonrio... Y se fue acercando mas a mi, queriendo deshacer los pocos centímetros que quedaban.
Amélie: ... No...- Cerre los ojos, suspiré su aroma- ... No ... Harry no...- dije posando mis manos en su pecho, queriendo tomar distancia de el... Mi peligro.
Harry: ... No ... No Amélie... No me digas No...- dijo atrayendome mas hacia su figura- ... Solo simplemente... Déjame ... Quiero ...- acaricio mi mejilla- ... Solo no digas no...- cerro sus ojos, repetí su acción-
Pero no... Diablos Amélie ... No puedes.. Esto no es asi... Estas no son tus reglas ... Este no es tu juego. Yo no caere.
Amélie: No Harry- dije seca y lo aleje de mi rápidamente, al aprovechar tome dirección hacia las escaleras, necesitaba huir, seguí por el pasillo ignorando todo tipo de asquerosidad que se encontraba en el camino y pude llegar hacia el balcón de la casa.
No lo pensé ni un segundo, sin duda encontraría un poco de tranquilidad, con ayuda del aire fresco y en soledad.
Me asome hacia la orilla del balcón, suspiré, mire al cielo... No podía evitarlo... Mis lágrimas salían por si solas.
Me sentía confusa, rara, con preguntas pero ninguna con respuesta.
Porque esto me pasaba a mi ? No es suficiente con que ya sufra sola? Ahora también se suma Harry a hacerme que esto sea mas para mi... No le costaba dejar de mentir, si se que esta borracho... Pero porque venir ahora con esto, cuando simplemente estoy peor que antes, si antes Harry decía que no era su tipo, que no llegaba a serlo jamás... Ahora que ? Aun peor.. Mi aspecto cambio mucho, si antes no podía ser una modelo perfecta, ahora ya me aleje bastante de serlo. Entonces que querría Harry? Humillarme ? Quizás... Pero que diablos, siempre me pasan estas cosas a mi, porque ? Simplemente porque ? Estas cosas hacen que me den mas ganas de desaparecer, de entrar en un sueño profundo y no poder despertar. Solo quería que se acabe, quería estar bien, quería verme bien, quería que Harry no me busque, el se merece algo... Perfecto... Justamente yo no lo era.