Capítulo 48: ¿yo no soy algo importante para ti?

556 24 0
                                    

Narra Harry.

«Seré tu amigo» ¿Eso había salido de mí? Al parecer si, eso era lo que ella quería ¿podía oponerme? No, no lo creo. No podía obligarla a que me quiera «me dijo que me quiere» esas palabras salieron de ella «Harry te quiero» ¿acaso no era verdad? ¿Era mentira?.

Esto era una mierda, ¿como carajos me encontraba de nuevo en esta jodida situación? Acá parado delante de Amélie mientras me destrozan una vez mas, una puta vez mas caigo, una vez mas soy el idiota, una vez mas me rendí delante una mujer. ¿Será que fui elegido para que me destrocen? ¿qué me hagan volar alto y luego aterrizar en un solo golpe? Preguntas, las putas preguntas vuelven a mí.

¿Mujeriego? Así me dirán, de que me sirve serlo si las que me destrozan son ellas mismas, creo que las únicas que no me lastimarian son mi madre y mi hermana... Luego creo que la prueba ya la he echo y en todas salí desaprobado. ¿Amélie una vez mas?.

Quizás fui un tonto en querer seguir mis sentimientos, rara vez lo hago pero cuando lo hago, suceden estas cosas. Simplemente esto es imposible, ella ya no quería nada... Solo amigos. ¿Pero cómo paso esto? Es decir, todo marchaba bien ¿porqué este cambio? ¿será que falle en algo?. No podía más con esto, por más qué lo piense, qué me surjan mis preguntas sin respuestas ... Ella tenía una decisión... Ser amigos.

¿Sería difícil? Quizás... Pero no me arriesgaría a perderla, seré imbécil por seguir, pero aveces hay que conformarse con lo poco que uno tiene y así quizás surjan cosas mejores después.

...

Harry: ... Me voy- logre decir, luego del silencio creado, Amélie me miro.

Amélie: No... ¿Porque? ¿Estas enfadado conmigo?- dijo triste podía asegurar que sus ojos estaban aguados «no llores».

Harry: No, no estoy enfadado contigo... Pero tengo que irme- dije seco, no estaba enfadado con ella sino conmigo mismo. Volví a caer en la misma situación.

Amélie: pero... ¿Porqué?- se aproximó hacía mi, ya que tomaba mi chaqueta para irme.

Fui hacía la puerta mientras las pisadas de Amélie me seguían por detrás.

Harry: Porqué... Tengo que pensar en como ser tu amigo sin intentar besarte- dije de frente a ella, me miro con sorpresa, quizás nunca pensó que diría eso... Pero es difícil retroceder cuando ya tenias un camino pensado por recorrer.

Amélie: Lo siento- dijo cabizbaja.

Harry: No, no lo sientas... Es lo que quieres- dije duro, puede que suene molesto pero no puedo con esto- ... Bueno me largo- dije luego del silencio-... ¿Estarás bien sola?-

Amélie: Si, no te preocupes... Ve tranquilo-

Harry: Está bien- dije mientras tomaba del picaporte, lo giraba para salir de una vez de esta situación.

Amélie: ¿Te alejarás de mí?- dijo en un hilo de voz.

¿Haré eso? ¿Me alejaré de ella? Quedé cabizbajo pensado, no podía mirarla porqué si lo hacía se me iba a ir todo de mis manos, no sedería a ser su amigo y como imbécil terminaría rogando. Pero no, esa etapa de ridículo ya la di por pasada, no volvería a lo mismo.

Amélie: Harry- llamó mi atención- .. No me dejes sola..- dijo rogando, levante mi vista y me encontré con esos ojos aguados enfrente de mí.

Harry: Hey...-me aproxime a ella, aunque sabía que era un peligro- ... No llores...- me miro- ... No lo hagas, no soporto ver a una mujer llorar- dije sincero, no podía ver eso, que lloren y mas si la razón la causaba yo- ... Amélie, no te dejaré sola... Estaré contigo, de la manera que tú quieras- dije centímetros de ella.

You're Perfect To Me~ Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora