Narra Amélie.
“...y mundo ahora era negro...”
Esas fueron las últimas palabras que pasaron por mi mente, ahora mismo me sentía ida ... Pero, mis ojos me forzaban para abrir... ¿Dónde estoy? ¿Será que esto es estar muerta? ...
- Amélie... Amélie...- sentí esa misma voz a lo lejos. Tenía sus palabras grabadas en mí “... ¡No te vayas! Nena, mírame... Nena, nena... No me dejes...” Era esa misma voz. Por pura curiosidad abrí mis ojos, al hacerlo, mí vista se vió borrosa. La claridad me impedía abrir completamente los ojos, pero con fuerza interior lo logré y ahí vi él proveniente de esa voz.
Amélie: ... Luke- dije confusa, no pudiendo reconocer su figura.
Luke: Hey... Nena, por fin... ¿Cómo estás?- dijo de lado mío mientras hacía leves caricias en mí rostro.
Amélie: Nose... ¿Dónde estoy?- pregunté confusa, mientras daba un vistazo alrededor hacía el lugar. Una sala blanca, todo era blanco, cables... ¡Tenía cables! estaba en una camilla- ¿Qué, qué me pasó?- dije con nervios mientras miraba mis muñecas, estás misma estaban con unas vendas que cubrían mis heridas.
Luke: ¿No recuerdas nada?- dijo inseguro-
Amélie: Pero... Ay dios...- dije con un suspiro.
Luke: ¿Porqué hiciste eso, nena?- dijo triste, y pude notar sus ojos rojizos producto del llanto.
Amélie: No preguntes, Luke. Quiero sacarme esto- dije forcejeando con los cables que estaban conectados en mis brazos.
Luke: No, no puedes. Estás mal Amélie- dijo serio.
Amélie: ¿Mal? Deja de decir idioteces, yo estoy bien, tengo que irme- dije mientras trataba de quitarme las vendas pero un gran dolor provino de estás, haciendo que mi rostro muestre una mueca.
Luke: Vez lo que haces, no estás bien Amélie, ¿No entiendes? Intentaste quitarte la vida- dijo duró y con los ojos humedecidos. Quedé en silenció y con sus manos puestas sobre las mías con cuidado, no le respondería porque en mi cabeza aún corría esa idea bagante de la cuál no llegué a producir.
-¿Qué pasa?- dijo me supongo una enfermera del lugar- Oh pero si has despertado, eres mucho mas linda despierta- me sonrio, era una mujer de algunos cuarenta enzima- ¿Cómo te sientes, Amélie?- dijo con cariño.
Amélie: Quiero irme-
-No puedes irte, sabes que estás mal, querida- dijo mientras acomodaba los cables que quise quitarme.
Amélie: No me llames “querida”-
-Okey, te levantaste de mal humor- sonrio, ya me caía mal-
Amélie: Quiero estar sola-
-No, no podes estar sola. Orden del doctor- bufé en respuesta.
Amélie: Quiero estar con Luke... A solas- dije indirectamente hacía la enfermera.
Luke: Yo me quedó con ella- le dijo amable a la enfermera.
-Esta bien, solo porque confió en ti- dijo amable hacía él.
Amélie: Ahg...- bufé.
Luke: Hey, ¿qué pasa?- dijo mientras se acomodaba de lado mío.
Amélie: Nada, sólo que ...- suspiré- ... Quiero irme, Lukey-
Luke: Lose, pero quiero que entiendas, nena. Estás muy mal, quiero que entiendas la gravedad de lo que pasó. Amélie quisiste..-
Amélie: Ya se lo que pasó- lo interrumpí.
Luke: Con más razón, ¿Porqué lo hiciste?- no me dejó contestar que alguien entró a la habitación.
-Lo siento, Hemmings necesitó hablar contigo- declaró el doctor, él asintio y salió de la habitación.
Por fin sola.
Miré a mi alrededor los cables seguían conectados, solo quiero irme.
Quiero irme.
Quiero irme.
Lo único que pasaba por mi mente.
No esperé más y de un tirón quité los cables de mis brazos, solté un gemido de dolor pero ya pasará. Como pude bajé de la camilla y me encamine hacía el baño. Allí dentro estaba sola, y podía pensar mejor.
Todas mis ideas se mezclaron, todas las imágenes volvieron a mí. “¡Loca! ¡Loca!” todos los recuerdos volvieron, todos humillandome, riéndose, yo llorando, las cortadas...
El espejo estaba delante mío y una vez más lágrimas caían, miré mis muñecas ahora vendadas pero rápidamente las quité, un gran dolor salió de mi, ignore, nada más dolia ahora.
Todos se apoderó de mi, corri hacia el retrete, me arrodille delante de éste, posé mis dedos en mi garganta para producir las arcadas, la tos se creo y luego dejé ir todo.
Narra Luke.
-Lo siento, Hemmings- decía el doctor encargado de Amélie.
Había recibido la peor noticia. Amélie estaba enferma, tenía un grado alto de anorexia y bulimia, estaba bastante avanzado y como tal necesitaba tratamiento urgentemente. Tenían que trasladar a Amélie a alguna clínica de rehabilitación pero como tal responsabilidad, los padres de Amélie tenían que firmar los papeles que dan permiso para internarla.
Luke: Doctor, creo que eso no va a ser posible- él me miró extraño- verá, los padres de Amélie no se encuentran en éste momento en el país- le expliqué.
-Pero tenemos que dar aviso de esto. Está enfermedad no es broma, si ella no recibe atención puede acabar consigo misma- asentí con un gran temor dentro mío. No me podía imaginar sus palabras.
Luke: Lose, ¿No hay otra manera?- dije tratando de buscar opciones.
-Nose, bueno una opción sería la atención absoluta de la familia, tal como la gente que la rodea...- iba a proseguir cuando un gritó de la enfermera vino desde la habitación. Él doctor corrió dentro y yo detrás de él.
La enfermera tenía tomada de las muñecas a Amélie, quién lloraba en un pleno ataqué de nervios. Ella forcejeaba con la enfermera para que la suelte, repetía que no estaba loca, que solo quería irse y que estaba bien, que no era una enferma. No pude ver tal cosa, mis lágrimas salieron al instante. Él doctor hiso su trabajo y le inyectó un tranquilizante a Amélie, dónde ella cayo al piso más calmada y con su cuerpo templando. Salí de la habitación, necesitaba aire, quería salir, no quería ver a Amélie en ese estado. De pronto mi móvil suena.
-Ashton - dije en modo de saludo.
-Luke, ¿Cómo estás ?- preguntó, él sabía todo lo ocurrido.
-En el mismo infierno, Amélie esta muy mal- dije mientras salían mis lágrimas. Desde el otro lado de la línea se escuchaban murmuros- ¿Pasa algo, Ash?-
-Si, mira Harry juntó con Zayn han venido por respuestas- dijo inseguro. Carajos olvide avisar.
-Oh, si claro. Mierda con esto olvide avisar, ¿Estás con Harry allí?- pregunté, por más que mi relación no fuera la mejor con Harry, él tenía que saber y estar al tanto de Amélie.
-Si, ahí te lo pasó- esperé unos segundos y Harry al teléfono- Luke, ¿Qué pasa?- dijo con nervios.
-Mira, Harry tranquilo, tienes que estar tranquilo- le dije y luego solté todo lo que tenía.
-Mierda, como ... Dios, ¿Dónde esta?- dijo suspirando, sabía perfectamente que estaba igual o peor que yo, le di la dirección- Okey, gracias Luke ... En diez estoy ahí, cuídala- dijo duró, le asentí y luego colgó.
Guardé el móvil en mis bolsillos y luego la figura del doctor me despistó.
Luke: ¿Cómo está, doctor?-
-Bien no te puedo decir, sé le coloco gran cantidad de tranquilizante ... De verdad insisto, ella así de aquí no puede salir. Acaba de forzarse a vomitar- me informó.- Lo siento, necesitó una decisión cuánto antes- me dio unas palmadas como apoyó y luego marchó.
No sabía que hacer, no tenía decisión cuando se trataba de Amélie.
Narra Harry.
...
Zayn: Harry... Harry, detente... ¡Harry para el maldito auto!- gritó y luego quité las llaves del auto.
Harry: ¡¿Qué?!- le grité.
Zayn: ¿Qué diablos te pasa? Déjame al volante- negué- Maldita sea, Styles ¿Quieres llegar en ambulancia al jodido hospital? Estás conduciendo como un loco- me dijo molestó.
Harry: ¿Cómo quieres .... ¡Ahg! Mierda Zayn, ¡Se trata de Amélie!-
Zayn: Con más razón, hermano te entiendo, sé que tienes miedo pero con más razón tienes que estar con todos tus sentidos despiertos, ella te necesita completó, no echó un loco o llegar moribundo a verla- dijo más calmado, él tenia razón, mis nervios me consumían, asenti lentamente- ... Está bien, ahora quita tu trasero y déjame conducir- dijo gracioso, al menos intentaba pintarle un poco de color a mí día oscuro.
•••
-¿En que habitación está?- me preguntó Zayn de lado mío. Ya habíamos ingresado al hospital, el camino fue un infierno pero aquí estábamos.
Harry: Es... La 204, habitación 204 segundo piso- le informe mientras leía el mensaje de Luke, dónde me dejaba los datos para ingresar a ver a Amélie. A decir verdad esto me dejaba un tanto sorprendido, nunca esperé esto de Luke, es decir lo traté como una basura delante de Amélie y él igual se esta mostrando amable y compresivo conmigo apesar de lo que le hise, también a pesar de que sabe que estoy como un jodido loco detrás de Amélie y que tengo todas las de ganar con ella. De verdad, si quería a Amélie, él estaba dejando todo de lado para verla mejor.
Harry: Hola- le dije a la secretaría del hospital- ¿La habitación 204?-
-Claro, la señorita Amélie Moore esta ahí... ¿Es algún parentesco? Me temo que está algo delicada, solo familia-
Zayn me miró con preocupación, nadie me quitaría el poder de ver a Amélie.
Harry: Claro, soy su novio ¿Cuenta como parentesco?- le dije con una sonrisa, sabía lo que hacía, era mujer siempre resultaba. Ella mostró rubor y luego asintió con una sonrisa.
-Está bien, los dejó pasar, pero solo tu podrás verla- dijo algo sonrojada.
Harry: Claro, ha sido un placer- dije sonriéndole mientras iba hacía el elevador.
Zayn: Oh dios, Harry ¿Qué harías sin tus encantos de playboy?- río, a decir verdad, sabía como conseguir lo que me proponía.
...
Harry: Lo siento Zayn, no podrás ingresar-
Zayn: Lose, no te preocupes, con que tu entres, esta todo en orden- me sonrio, era un gran amigo.
Me encaminé por el pasillo buscando la habitación 204, cuando llegó a está me encuentro con Luke recargado sobre la pared con los ojos cerrados.
Harry: Hey... Luke...- dije mientras movía su hombro, podía notar su cansancio.- Hemmings...- lo último, abrió los ojos y al verme se paró rápidamente.
Luke: Harry... Lo siento, me quedé dormido pero..-
Harry: Oye, no te preocupes entiendo, estas cansado, pasaste toda la noche aquí. Allí en la cafetería se encuentra Zayn, toma algo caliente, si quieres ve a descansar un poco- le dije amable mientras le sonreía.
Luke: Claro, solo tomaré un café y luego vendré aquí, él doctor siempre viene a verla y bueno quiero saber sobre ella-
Harry: Esta bien, como quieras... Hey Luke, ¿Cómo está?- le hice señas hacía la puerta de la habitación. No quería imaginarme su imagen.
Luke: Sabes, esta mal... Bueno tiene unas sondas por el cual le pasan suero, no tiene proteínas ni los nutrientes necesarios. Oh y está sedada, le han puesto tranquilizantes, ya que tuvo una fuerte crisis de nervios... Se forzó a vomitar- dijo lo último entre susurros, él estaba igual de dolido que yo.
Harry: ¿Vomitar?-
Luke: Harry, según el doctor tiene muy avanzado el grado de anorexia seguido de una breve bulimia, está mal... Intento quitarse la vida, sus muñecas están vendadas. Por suerte no fueron tan profundas las cortadas pero tuvieron que desinfectarlas, y ha perdido bastante sangre por lo cual se encuentras aún más debil, sumándole la falta de pesó- decía, podía notar el dolor en cada una de sus palabras.
Harry: ¿Cuánto pesa?-
Luke: No esta muy confirmado, pero según el doctor viéndola... Creé que llega a los 40kilos o por ahí, tiene un grado importante de delgadez- finalizó.
Harry: Oh mierda, no puedo creer esto, solo quiero que sea un mal sueño- él asintió a lo dicho- ... Gracias Luke, enserio, nose que hubiera pasado si no encontrabas a Amélie, ella no estaría con nosotros. Enserio, te debo mucho- dije mientras le daba un apretón de manos.
Luke: No agradescas, allí dentro hay una vida muy importante que esta luchando por seguir, esa vida me importa demasiado- no tomé a mal sus palabras, solo le sonreí, era un gran chico que solamente estaba enamorado de la misma chica que yo.
Harry: Todo es por ella...-
Luke: Claro, ahora ve a verla, apuesto que es lo que más quiere- sonrio y luego marchó.
Ahora estaba solo, delante de la puerta. Temía por lo que podría encontrarme detrás de esa puerta, solo quería ver a la Amélie sonriente, que me dice Hazza, te quiero o ¡Styles! Cuando se molesta conmigo pero sabía que eso no podía ser cierto, ella estaba en las peores condiciones.
Posé mis manos sobre el picaporte, lo gire y en segundos la puerta estaba abierta. Me digne a abrirla y mi corazón paró al instante. Allí estaba ella, estaba en una puta camilla, con unos cables en sus brazos y con sus frágiles muñecas vendadas, parecía que estaba sumida en un profundo sueño, no quería imaginarme cuanto sufrió todo este tiempo y yo sin saber. Cerré con discreción la puerta, por si las dudas se despierta, pero luego recordé que tiene sedantes lo cuál era difícil que sintiera algo. Me aproximé a ella y sentí como si mis piernas no respondían, solo mandaban ordenes para correr, salir, y dejar éste mal sueño y volver a ver a mí Amélie sonriente.
No era cierto, ahora ella está aquí delante mío, mal muy mal, y yo aquí de su lado sin poder hacer algo al respecto. Me sente en la silla de lado de ella, no podía dejar de mirarla, no parecía mí Amélie, estaba blanca como un papel, debajo de sus párpados le adornaban ojeras, sus brazos, su piel era pálida y las vendas impedían ver, quizás la peor imagen para mis ojos, sus cortadas. No soporte, mi pequeña estaba mal, no logré escuchar sus gritos de ayuda. Dejé ir mis lágrimas mientras tomaba en mis manos su pequeña y frágil mano, era tan pequeña, tan indefensa, no quería que éste así. ¿Porqué diablos no reaccioné antes? No podía dejar de castigarme, se supone que la amo, pero ¿cómo no logré darme cuenta antes? Sólo quería que mí pequeña princesa este bien, quería que despierte de sus sueños encantados y que me regalé su hermosa sonrisa.
Harry: No me dejes...- le hablé, aunque no estuviera despierta, yo sé que me escucha- ... No me dejes, yo estoy aquí para ti, eres mí luz ... No puedes irte, no puedes lastimarte, te amo... No me dejes... Princesa, no me dejes- dije entré lagrimas y un pequeño apretón se produjo sobre mí mano. Amélie no me dejaría.----
Hoola, como están? Espero que bien, y acá les dejo el capítulo y espero que les guste. Ay yo llore xD nose ustedes pero bueno perdón si las hago llorar :D
•Adelantos•
-¡No estoy loca! ¡Déjenme! ¡Harry, ayúdame! ¡No me dejes! ¡Que no soy una loca, joder!-
-Mierda, Harry ¿Que paso?-
-Pequeña, solo quiero que estés bien ¿si? ... Si tu estas bien yo estoy bien, ¿entiendes? Esto funciona así, somos un equipo, tu estas mal, yo también lo estoy. Quiero que estés bien, asi también lo estoy yo ¿Okay?-
-Harry, yo estoy bien. Entiende-
-El tratamiento, necesitas tratamiento-
-No voy a hacer ningún tratamiento, porque yo estoy bien-
-Entiende, Amélie es por tu bien-
-¿Por mi bien? ¡Que yo estoy bien!-
-Amélie, son 40 malditos kilos ¿entiendes?-
•Fin de adelantos•
Bueno espero y les haya gustado.
Voten&Comenten no sean Fantasmas xD
Bye. Nos leemos pronto. Saludos :D