Capítulo 23: Un Mal entendido. Parte 2.

679 30 0
                                    

Narra Harry. 

Niall: Sobre ti y Amélie- dijo sin interés. Al oír eso mi expresión cambio, Niall habia entendido que teníamos una relación. 

Harry: ¿Que has dicho Niall?- dije mirandolo serio. 

Niall: Nada, no te preocupes, se que esto es muy importante para ti, y supuse que no querrías que los paparazzis se enteren y estén hablando... Sabes- dijo sonriendo. 

Harry: oh... Em... Am que has dicho... ¿Entonces?-  

Niall: me preguntaron obviamente sobre ustedes, solo respondí que eran amigos...- dijo dándome tranquilidad- ... ¡Muuuuy amigos!- dijo con su cara de picaron. 

Harry: ¡Niall!- dije serio. 

Niall: era broma- agrego rápido. 

Narra Amélie.

Luego de haber hablado con mi madre, no sabia que hacer, yo sola en esta inmensa casa era extraño. Opte por encender el televisor y ver un poco de lo que estaba pasando e asi pasar un poco el aburrimiento. Creo que no fue la mejor opción, ya que mientras hacia zapping en un canal veo mi rostro, pare de inmediato y deje en ese canal, donde pude ver mi rostro y el de Harry pero no es solo lo único que vi, sino también a el hablando sobre el supuesto "nosotros". 

Harry: Ya, Amigo enserio. Esto no da para mas, no responderé nada, tampoco dejare que sigan preguntados cosas absurdas. Solo con Amélie somos amigos, ella es solo mi amiga, como lo es con los chicos, asi que por favor no estén hablando ni inventando cosas. Ella no se lo merece asi que chicos dejen en paz a mi amiga... 

No enserio amigo..No quiero contestar mas nada... Tengo cosas que hacer- 

Decía mientras intentaba escaparse de los paparazzis. Pude oír algunas preguntas, ¿chica facil? Es broma, ¡por dios! Luego de que mostraran a Harry hablar sobre el tema también mostraron a Niall. 

E: aparte de la declaración del joven famoso Harry Styles también tenemos la declaración de su amigo e compañero de banda Niall Horan quien nos dejaba mas claro la situación de su amigo- explicaba el reportero del noticiero. 

P: ¿Como explicas la relación de tu compañero e amigo Harry Styles?... ¿Puedes asegurar que son pareja? ¿El realmente está enamorado de la hija del famoso compositor Moore? 

Niall: Miren no soy quien para decir esto... Creo que les corresponde a ellos...- 

P: ¿Estas asegurando la relación? 

Niall: No yo no he dicho eso- 

P: ¿Lo has notado más cambiado a partir de esto? ¿Se ve feliz?- 

Niall: ¡oh si que se ve feliz... Muy feliz!.. Pero de verdad amigo, no soy quien para hablar. Si el dice que son amigos ¡pues lo son!- 

E: decía el joven artista que estaba dejando mas que claro esta relación. 

Dios no podía creerlo, en todos lados hablan sobre una supuesta relación con Harry pero en que cabeza cabe... Enzima dijo que soy su amiga ¿Cuando dije que era su amiga?. 

Estaba que ardía no sabía que hacer. Por un segundo pensé en llamar a los medios y decir que todo era una mentira que yo no salía con Harry. Pero luego tome conciencia y empeoraría las cosas. Mire el reloj que marcaba las 7:30 pm, me dije a mi misma que no era tarde aun. Sin mas tardar subi hacia mi cuarto me puse lo primero que vi, unos jeans gastados en tono gris y arriba una remera negra, luego enzima un buzo bastante suelto con la frase "Don't Cry" Abajo mis vans simples negras, ordene un poco mi cabello en una coleta con un moño pequeño en ella, maquillaje no. Solo termine baje abajo y salí por la puerta de entrada, donde di inicio a mi trayecto en cuadras, ya que decidi caminar. 

Narra Harry.  

Estábamos en casa, Niall habia encendido de nuevo la consola para terminar su juego, decidi subir arriba ya que Niall no me dirigía la palabra, se enojo porque no fuimos a Nando's. Entre en mi cuarto, no quise encender el televisor pero no me resistí, todos los canales hablando de todo esto, que yo salgo con Amélie, pero en que cabeza cabe, es decir nos odiamos! Enzima dicen que hacemos bonita pareja. Decidi dejar de lado esto e ir a relajarme con un ligero baño.  

(horas después) 

Apague la regadera, comenze a observar mi figura en el espejo, debo admitir que el único vanidoso aqui no es solo Zayn. Luego de envolver en mi cuerpo la toalla de baño, salgo del baño en dirección hacia mi habitación pero una voz proveniente desde abajo llamo mi atención. 

Narra Amélie.

Por fin termine mi trayecto, ya estaba por anochecer, la tarde ya se iba. Llego hacia la puerta principal, toco y espero, de nuevo al parecer no escuchaban, luego de esperar, una figura aparecía detrás de la puerta.  

Amélie: Hola- dije sonriente al ver al rubio del lado de la puerta. 

Niall: Hola Amélie ¡que sorpresa!- decía con esa hermosa sonrisa que lo caracteriza- ¿Vienes a ver a Harry?- decía igual de sonriente. Lo mire confusa ya que tenia su mirada picara, asenti y me dio paso para que adentrara a la casa, asi lo hice- Espera Harry se esta duchando ahora...- no termino de decir que ya Harry estaba bajando vestido solamente con una toalla alrededor de su cintura dejando ver su abdomen y algunos de sus tatuajes. 

No es que fuera babosa pero no controlaba mis ojos, realmente no habia que mentir, Harry estaba muy bien formado. El al parecer lo noto, y como engreído que es, cambio su cara de confundido al ver mi presencia por una cara de pícaro. 

Niall: Bueno...- decía feliz- Por fin tengo el placer de ver a la nueva pareja feliz juntos- decía sonriente. Mis ojos fueron de un tamaño normal a uno extremadamente exagerado. Lo mire a Harry creo que le regale una de mis miradas asesinas, al parecer el lo noto. 

Harry: Juro que esto es todo un mal entendido- decía de atajo. 

---->

You're Perfect To Me~ Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora