Capítulo 59: Zona de amigos.

435 19 1
                                    

Narra Amélie.

«Tienes el corazón de Harry» Mí interior se revolucionó, mí estomago brinco, todo en mí brillo pero no, no podía ser cierto tiene que ser un error, es más era un error.

Harry: Am- se aclaro la voz- ... Bueno... ¿Empezamos?- dijo tratando de evitar el momento, ya que había quedado un gran silenció bastante incómodo.

Ed: Oh claro, si ... Vengan pasen por aquí- dijo amable. Cuando luego Harry tomó de mi mano, cosa que me hizo sentir bastante incómoda, y me guió hasta donde dijo su amigo.

Nos ofreció asiento en su sala de estar, luego nos trajo algo de beber por suerte nada de comida solo platicar.

Ed: Bueno, ahora se nos hace más facil el trabajó- sonrio mientras las dos miradas de los jóvenes presentes se dirigían hacía mí, haciendo un momento incómodo.

Harry: Si ahora con ella presente, es todo más fácil- sonrio mientras su tierna mirada no se despegaba de mí.

Amélie: Perdón, puedo preguntar ¿porqué?- dije tímida, no me gustaba llamar mucho la atención y menos meterme donde no me llaman.

Ed: Claro, porque tu eres el motivo- dijo simple, éste chico con sus palabras hacía que me incomodará.

Harry: Te explicó- se digno al verme tan confusa- ... ¿Te acuerdas de aquélla vez que te comenté sobre un proyecto de una nueva canción?- preguntó mirándome fijamente y con un leve sonrojo, asentí a su pregunta- Bueno.. Él proyecto esta en marcha ¿te acuerdas que dije que necesitaba un motivó?- preguntó nuevamente.

Amélie: Si, haz dicho que ya lo tenías- recordé.

Harry: Bueno...- movió nerviosamente sus manos, luego volvió su mirada a mí- ... Eres tu- dijo con una sonrisa, y ese brillo especial en sus ojos- ... Tu eres mi motivó- repitió nuevamente.

Quedé sin habla, ¿Yo era su motivó? ¿Cómo puede ser? Yo nunca fui el motivó de nadie, ¿Cómo reaccionaba a esto? Harry jamás me dijo una cosa así y menos que sería su motivó para su canción.

Amélie: ¿Y-yo soy tu motivó?- dije con la voz entrecortada, odiaba los malditos nervios.

Harry: Bueno si, tu eres mi motivó y el motivó de mí canción- corrigió- ... Tu me das inspiración para crear letras, nisiquiera me esfuerzo pensando... Contigo es más fácil, todo es más fácil contigo- sonrio, dios... Amaba a Harry, eso era la verdad pero me incomodaba que me diga estas cosas y más delante de su amigo, que por cierto miraba entretenido nuestra escena.

Amélie: Dios...- dije, no tenia habla- ... Harry nose... Nose que decir- dije finalmente.

Harry: No digas nada, no hace falta mientras que tu estés conmigo todo marcha en orden- dijo feliz mientras tomaba mi mano.

Ed: Siento interrumpir su historia de amor pero debemos seguir- recordó mientras ellos reían, yo aún no caía en las palabras de Harry.

Luego de 'trabajar' en la letra, digo porque solamente me la pasé observando como ellos hacían el trabajo, ya que yo no era de utilidad pero Harry insistía que si lo era. Después de miles de garabatos, hojas gastadas, tinta estropeada pudieron escribir unas cuantas líneas. Jamás pensé que escribir una canción fuera tan difícil, tienes que pensar y a la vez sentir, ya que tienes que coordinar las palabras y encontrarle un sentido. Suena bastante fácil pero hacerlo es realmente difícil, ahora mismo entendía lo difícil que era el trabajo de mi padre. Menos mal que ya habían decidido terminar por hoy, esperó no tener que volver nuevamente, no por él amigo de Harry solo que era realmente incómoda la situación. Habíamos salido rumbo hacía mí casa, ya había pasado muy rápido las horas, ya que el cielo estaba oscuro de seguro ya eran las nueve pasada de la noche.

You're Perfect To Me~ Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora