Narra Amélie.
Me adentre al lugar, debo decir que fue algo intimidante ya que al hacerlo llamé la atención de las personas qué habitaban el lugar. Traté de ignorar las miradas y me dirigí directo al centró donde se encontraban unas cuantas mujeres me supongo que serian las encargadas del lugar.
Amélie: Disculpen- llamé su atención- ¿quería saber...- me interrumpió una de las chicas presentes.
Xx: ¿cómo inscribirte?- dijo sonriente, asenti de igual manera- ... Bueno veras solo deberás pagar la cuota mensual, que no es mucho... Luego llenas una planilla y listo, tendrás disponibilidad las horas que desees el gimnasio obviamente las horas que éste tenga sus puertas abiertas- dijo simpática.
Amélie: Oh claro, genial... Bueno quería llenar la planilla si es posible - dije educadamente.
Xx: claro... ¿Es para ti?- dijo mientras deslizaba su mirada sobre mí figura.
Amélie: Si... Tengo que ponerme en forma, ¿porque preguntas?- dije sonriente.
Xx: nada, es solo ... Esta bien mantenerse- dijo algo dudosa «diablos, Amélie eres un asco»- ... Ven solo sígueme- me indicó, minutos después ya había llenado la planilla, las típicas preguntas... Enfermedades, DNI, edad, bueno todo eso y luego pagar, así lo hise y ya tuve el acceso directo hacía mí cambio.
No me quedaría ahora a hacer actividad física, aunque ganas no me faltaban pero no tenia la ropa adecuada, no haría gimnasia en unos jeans, sería ridículo. Salí del lugar y me dirigí hacía el shopping más cercano, tenía que comprarme ropa deportiva sería la más adecuada. Odiaba comprarme ropa, pero está debía ser una ecepcion. Una vez conseguido lo que quería, me dirigí hacía la casa, tenía que admitirlo, mí estomago rugia, pero no podía ser débil menos ahora cuando todo lo estaba haciendo bien. Tenía hambre pero era facil, no tengo que pensar en eso y se irá.
Me adentre a la casa, dónde por sorpresa me encontré con Sharon muy cómodamente en el sofá del living.
Sharon: ¡Wow! ¿y eso?- dijo sorprendida quizás al verme con varías bolsas, no soy de hacer compras.
Amélie: ¿qué?- dije disimulando no entender- ... No has ido a la prepa- intente cambiar el tema de conversación.
Sharon: ¿Te has comprado ropa?- siguió- ... No al igual que tú...- dijo cortante.
Amélie: Tuve mis razones para no ir a diferencia tuya- dije mientras dejaba las bolsas sobre el primer sofá y me dirigía hacía la cocina, debía calmar el hambre.
Sharon: ¿tus razones? Comprar ropa ¿Esa es tú razón?- dijo entre risas, no le conteste, fui directo hacía la nevera- ... Entonces mi razón es hacerle compañía al sofá- río- ... Amélie- llamó, la ignore, había tomado de la nevera mi tan preciado jugo de manzana, eso haría calmar el hambre- ...¿porqué te has comprado ropa deportiva?- al oír eso, salí rápidamente hacía la sala para encontrarme con Sharon revisando las bolsas«ahg»- ¿te has inscripto a un gimnasio?- dijo mientras en sus manos sostenía la planilla que había llenado.
«¿Porqué se mete tanto?»
Amélie: Si, lo he hecho... Pero qué gente tan chismosa vive conmigo- dije mostrando indignación y tomaba las bolsas para dirigirme hacía mi habitación.
Sharon: ¿Pará qué? Amélie no necesitas...-
Amélie: ¿El qué?- disimule confusión.
Sharon: El gimnasio... Estás bien, no veo la necesidad- «más mentiras»- ... Ademas creo que no te alimentas bien como para concurrir a un sitió así- «ahí comenzó de nuevo».