Narra Amélie:
...Que pena que no veas lo que veo yo... Es una pena que no veas lo hermosa que eres...
¿Que cosas decía este chico? ¿Que yo era hermosa? No claro que no. Pero ya tenía que cambiar de tema, Harry ya no bromeaba, se encontraba mirandome seriamente, tenia que dejar de lado esto al menos delante de el, el no podía saber nada de esto.
Amélie: ¡Hey!- dije acomodandome de lado suyo- ¿Que ocurre?- dije cambiando de tema.
Harry: No me gusta que pienses asi de ti- dijo serio sin una pizca de broma. «Me lo gane por idiota, por decir lo que pienso sobre mi»
Amélie: ¡Oh! Pero era broma- el quedo serio igual, pero esta vez no me miraba- Hazza ... Hazzita- dije en tono convencedor mientras buscaba sus ojos-
Harry: Aunque me digas Hazza no te haré caso-
Amélie: Vamos Hazza ... ¿Sabes porque lo dije?- me miro rápidamente, de seguro quiere una explicación del porque pienso así de mi, obviamente no le daré la única y simple razón.
Harry: No- negó como un niño pequeño.
Amélie: Porque tu eres mas hermoso que yo... ¿Sabes? Y no puedo ver a alguien mas hermoso que tú ¿será?- dije disimulando pensar. El río al instante, «listo ya estaba arreglado ahora a no sacar mas el tema Amélie» nota mental.
Harry: ¿Me dijiste hermoso?- dijo pícaro.
Amélie: Hermoso- repetí sonriendo.
Harry: Hermosa- «¡Ahg!»
Amélie: Hermoso- dije riendo y al instante Harry se encargo de sellar nuevamente nuestros labios.
Esto era lo mas lindo, que no pidiera ni se sintiera incomodo darnos besos. Luego de segundos, él deshacio el beso.
Harry: princesa... Mi panza habla- dijo entre risas mientras se separaba de mi- ¿Que te parece si buscamos algo de comer?- dijo con su encantadora sonrisa.
«Joder» no tenía hambre, si lose no habia desayunado... Anoche tampoco habia comido pero realmente no quería comer, era mi dieta, mi decisión esta en pie y tenia que cumplirla... No comería... «Engordaria». Ahora mas que nada tenia que ser perfecta para Harry, eso era lo que merecía el, alguien perfecto como el lo era. Solo me esforzaré para serlo.
Amélie: ¿Seguro?- dije dudosa.
Harry: ¿seguro que? ¿No tienes hambre?- dijo confuso.
Amélie: ¡Oh si claro! Tengo mucha hambre sin dudas- el me miro raro pero evitó el tema.
Se levanto y se dirigió hacia la cocina, fui detrás de el.
Amélie: ¿Que haces?- pregunte extrañada.
Harry: Busco algo para hacer de comer- decia mientras miraba las alacenas- ¿Sabes? También puedo ser un gran chef- decía con su hermosa sonrisa, solo le sonrei- Amélie- dijo serio
Amélie: ¿Si?-
Harry: No tienes nada aquí- dijo mirando todo- ... Apenas tienes dos cajas de té y jugos dietéticos- miro con asco los sobres de estos.
«¡Santa mierda!»
Amélie: ¡Oh si! Es que nos olvidamos de hacer las compras- fue lo primero que cruzo por mi-
Harry: ¿Oh si? ¿y que comían mientras? ... Parece que hace días esta asi esto- dijo raro mirando la alacena.
Amélie: Sabes... Comidas a domicilio... Puras cosas chatarras- trate de sonreír pero el rostro de Harry no me lo permitió.