Amélie Moore asi me llamo. Tengo 17 años y sigo esperando mi cumpleaños numero 18 para probar si es verdad lo que dicen que con la edad cambia todo, pero algunos no dicen lo mismo sino que no es cuestion de la edad sino de tu personalidad. Bueno eso es justamente lo que falta 'personalidad' en realidad si la tengo, todos tenemos una pero la mia no es la más cierta posible creo que trató de mostrar al mundo otra Amélie la cual no soy. Se preguntaran ¿porque?. La verdad ni yo misma lose, solo intento salir adelante y mostrarle al mundo quien en verdad soy pero de repente todo cae delante mio y vuelvo a mi triste realidad.
Quien me conociera diría que tengo la vida perfecta, que mi mundo esta pintado de color rosa pero no lo es así, quizas en algun momento si lo fue pero en este instante se torno a gris por no decir negro. No se decir el porque, quizas uno al crecer descubre buenas y malas cosas que te obligan a cambiar y aun así tienes que seguir adelante. La vida es un camino largo con varias piedras en ella.
Bueno ya que dicen que mi vida es perfecta, explicare porque lo es. Mi padre es el famoso compositor John Moore y mi madre es una importante diseñadora Amanda Levi's. Ellos hacen que hoy me reconozcan, digo por la fama y toda esa habladuria, eso es algo que no me interesa. Por causa de sus profesionalismo jamás están en nuestra casa, mi madre por su parte se la pasa arriba de un avión en busca de nuevos diseños, ropa, nuevas pasarelas y todo eso. Por el lado de mi padre es diferente, el siempre esta metido dentro de su 'santuario' su estudio, componiendo canciones, nuevas letras, hits mundiales o canciones para otros artistas. A todo esto solo quedo yo, es decir que me encuentro sola en mi 'hogar' por llamarlo así, no esta demás decir que soy hija única.
Asi que trato de llevar adelante mi vida como puedo, no es tan complicado hacer todos los dias los mismo creo que me llegué a acostumbrar a estó, ya que de pequeña a sido así, no teniendo una figura materna y un padre ausente frente a su estudio con una lapicera y papel en mano. Siempre fue así, creo que he conocido mas niñeras que a mis propios padres.
De todo esto tampoco me puedo quejar, no tengo a mis padres pero vivo en la cuidad mas bonita, London es un placer vivir aquí no por el clima, siempre es el mismo pero tienes ciertos lugares que te acompañan cuando quieres estar un poco en soledad, a todo esto tambien concurro a la preparatoria, que por cierto vivo contando los dias para que llegué el dia de la bendita graduación, quiero terminar con honores seria un gran logro pero quiero salirme de eso que se hace llamar instituto. No por los estudios, me van geniales nunca fui una chica problematica con los deberes pero no me gusta el tipo de personas de ese lugar, obviamente no tengo a ese alguien que se hace llamar 'amiga', si he tenido pero cuando era mas pequeña desde ese entonces no ha aparecido nadie especial en mi vida, ya que con el tema 'fama' no sabes quien se acerca a ti por esa razon o por tu persona. Bueno luego de todo creo que tengo algo mas, nose como llamarlo es un grave problema bueno nose si llamarlo problema pero es como ese famoso 'yo' no te gustara algo que no puedo controlar pero prefiero no hablar de eso, quizas luego se den cuenta como soy.
Bueno aquí le pongo titulo a la vida perfecta de Amélie Moore,
... Si, está es mi supuesta vida perfecta.