Narra Amélie.
Luego de subir las escaleras me dirigi hacia mi habitación, donde no pude contener mas las lágrimas y comenze de nuevo. Otra vez corrían lagrimas por mis mejillas. No lloraba por Harry, él no me importa. Solo que me recuerda lo que hago, me recuerda lo enferma que soy, es como darse cuenta de lo que es uno, de lo que hace y de lo mal que se hace.
Decidi tomar un pequeño baño para despejarme y dejar de pensar pero me resultó inútil. Meterme en la regadera, verme en el espejo me hacían sentir peor. Cuando estaba en plan de vestirme posarme en el pijama, del otro lado de la puerta se oía un sonido de un móvil, me pareció raro ese tono no era el mío o salvo que lo haya cambiado pero esa melodía no era de mi agrado.
Una vez cambiada rápidamente, salgo y de nuevo el mismo tono. Busco mi móvil y permanecía normal, sin llamadas ni mensajes pero el tono seguía, seguí la melodía, busque, cuando me detengo y veo de donde proviene. Me acerco hacia la silla de escritorio, sobre ella estaba el sobre todo de Harry, me acerco aun mas y el sonido provenía de ese sitio. Tomo el abrigo y reviso los bolsillos, se que es de mala educación hurgar en las cosas ajenas pero esta ocasión lo merecía. Del bolsillo saco su móvil, como lo imaginaba no era un móvil normal era bastante grande, claro lo habia dejado olvidado cuando me ofreció su abrigo, bueno eso supongo ya que no creo que quiera dejarme su teléfono.
Tomo el móvil, la pantalla parpadeaba y la melodía volvía a sonar, era una llamada. En ese momento entre en duda, no sabia que hacer, si contestar o dejarlo asi y esperar que la persona que llama se canse, pero hasta ahora no se cansaba ya habían como cinco llamadas pérdidas. si que era importante. Miro la pantalla y de ella sobresalta un nombre, por cierto de mujer, Britany ese era el nombre, dentro mío deje salir un: ¡Dios! Si lleva ese nombre no me quiero imaginar... Bueno la melodía seguía no sabia que hacer, quizás esa tal Britany era su novia y yo contestando le causaba problemas... ¡Um! ¡Problemas para Styles! Bueno nose, ánimos no tenia pero de que tenia las ganas las tenia.
No dude mas y presione el botón "send" y sin mas una voz chillona salió del otro lado.
-Inicio Vía Telefónica-
-Harry bebe... Porque no contestabas me tenias preocupada... Pensé que te habías olvidado de mi muy rápido- decía con la voz chillona e intento de sensual también.- Bebe... ¿Estas?-
-Disculpa pero Harry-Bebé no esta- dije lo mas insegura posible ya que no me quería imaginar su respuesta.
-¿Quien eres tu? ¿Como que Harry no esta? ¿Donde esta?- decía un tanto exaltada y dejando de lado lo sensual.
-Soy...- quede pensando que era de Harry, pero yo no soy nada de Harry- Amélie -esboce tranquila mi nombre- ...y Harry nose donde esta, dejo olvidado su móvil en su abrigo- explique con confianza, solo decía la verdad.
- ¿Como que dejo su abrigo? ¿Que han hecho Harry y tu?- decía un tanto enfadada, ¿como que hacíamos?-
- ¡Oh, no! Claro de seguro piensas mal. Nada, Harry solo dio por olvidado su abrigo después de una reunión en mi casa, nada mas- dije lo mas tranquila posible, sabia que del otro lado de la línea, aquella chica explotaba.
Si esa chica era su novia a Harry le esperaban muchos problemas.