Capitulo 10: ¿Son novios?

929 30 1
                                    

Narra Amélie.  

Ya era de mañana, tomé un un ligero baño, bajo al primer piso donde me encuentro con mi padre desayunando en la cocina. 

John: Hola hija. Buen día- dijo sonriente hacia mi- siéntate y desayuna- dijo pasándome mi desayuno. 

Ay no por dios, de nuevo... El desayuno, no tenia apetito, no quería esforzarme para comer pero mi padre, el quería que desayunará. Tomé asiento, é me paso mi desayuno. Delante mío se encontraba un taza de té, ya que café me resultaba extraño no era de tomarlo en las mañanas. La taza de té de lado las tostadas con mantequilla y el jugó de manzana que tanto adoraba. 

Por lo primero que me decidi fue por el jugó mientras "desayunábamos" me acorde que tengo que devolver a Harry su móvil. Solo que no sabia como hacerlo ya que no se donde se encontraba, ademas ganas de verlo no tenia después de lo de anoche. 

Amélie: ¿Papá?- él me miro- Por las dudas ¿tú hoy ves a los chicos?- dije en general ya que sonaria raro preguntarle a mi padre por Harry. 

John: Hoy...- hizo una pausa pensando- No hoy no, ellos tienen día libre creo ademas hoy tengo otra reunión de trabajo por viajes-  

¿Viajes? 

Amélie: ¿Reunión por viajes ? ¿Te íras?- pregunte preocupada. 

John: No lo se, eso depende de esta reunión- dijo con su tono de voz bajo- es por trabajo...-  

Amélie: Lose ... Entiendo...- dije en murmullos. 

John: Bueno pero ¿porque preguntabas por los chicos?- dijo esquivando el tema. 

Amélie: nada es que a Louis se le dio por olvidado algo anoche y quería saber donde lo podría encontrar para dárselo...- dije un tanto nerviosa por mi pequeña mentira, no sabia porque mentía si era algo normal devolver un móvil a alguien. 

John: Si, también tienes que devolver el abrigo a Harry.- lo mire y el anotaba algo en un papel- esta es la dirección de su casa, te llevaría sino estaría llegando tarde a la reunión.Lo siento, te llamaré un taxi.- hiso una pausa- Ah también ¿les podrías entregar esto?- dijo dándome unos cuantos de papeles- diles que la practiquen. Me iré a cambiar- dijo parandose de su lugar. 

Al terminar de hablar con mi padre, tomé el taxi que me dejaba justamente donde seria la casa de los chicos, donde tendría que estar Harry.  

tomó valor y presiono el timbre de la casa, espero unos segundos y la puerta se comienza a deslizar para dejarme ver la figura de Harry... ¿en boxers?... ¡por dios!.

Amélie: Hola... Harry.- dije apenada y esquivando su figura. Él parecía no tener vergüenza, estoy sintiendo como mis mejillas están a punto de estallar y Harry lo mas normal en... Boxers. 

Harry: Hola... ¿Novia?- decía en tono gracioso.  

¿Que? ¿Como? ¿Novia? Quede pasmada, mis ojos apuesto que estarían como dos platos hondos y mis mejillas, ni me las imagino.  

El largo una carcajada, seguramente por mi estado, también lo haría se me estaría viendo. 

Harry:¿Amelie?... ¿Respiras?- dijo de repente preocupado ya que no habia reacción en mi. 

Amélie: ¿Que?.- sonaba confusa- Si...- de repente todo se aclara y volvió Amélie- ¡Si! ¿¡Como que Novia!?- dije exaltada. 

Harry: ¡Wow! ¡Para! Si que ahora estas bien.- decía gracioso- pasa y hablemos... Apuesto que tenemos mucha charla.- decía misterioso. 

You're Perfect To Me~ Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora